Jump to content

Que piensas del Retail de tu país?


Veemon

Recommended Posts

En la empresa donde trabajo tenemos muchos equipos y maquinaria que compramos afuera por temas de precios usureros acá en chilito.... soy encargado del dpto de it en una empresa del área alimenticia y tenemos mas o menos 15 computadores dentro de una planta quesera que por temas de vapores y ácido (de la leche y el suero) se dañan muy rápido por lo tanto los cambiamos cada 6 meses, nos traemos todo desde USA y el costo de embarque para nosotros que movemos grandes cantidades (obviamente no traemos solo pc's), aunque no tan grandes como pcfuck por ejemplo, es de 15usd por pc lo cual obviamente no muestra lo mucho que se inflan los precios en el retail..... los gerentes del retail creen que somos unos simios que se sacan los piojos los unos a los otros en nuestras casas de palo...... yo prefiero importar cuando la empresa trae cosas le pido al gerente de desarrollo y operaciones que incluya en el embarque lo que quiera traer... pero ahora ultimo me han cortado la mano...... so sad

Sorry for long post

Enviado desde mi XT890 mediante Tapatalk

 

Pero tu mismo lo dijiste. Son embarcaciones y de muchas cosas, por eso el costo de flete es tan bajo.

 

Traer de manera personal es muchísimo más caro en todo sentido y principalmente por temas de garantía.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Pero tu mismo lo dijiste. Son embarcaciones y de muchas cosas, por eso el costo de flete es tan bajo.

Traer de manera personal es muchísimo más caro en todo sentido y principalmente por temas de garantía.

Claro que importar de forma personal sale mas caro.... a lo que iba es que nos justificación para el retail nombrar los costos de embarque o importación como justificativo de sus usuras ya que ellos traen por container

Enviado desde mi XT890 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • AleCase locked this Topic
Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile