Jump to content

Crytek:"Gráficos, físicas, sonido y detalles técnicos son el 60% de un juego"


Ozeros

Recommended Posts

 los gráficos son fundamentales en los juegos , pero con una buena historia. para mi bioshock fue un juegazo me encanto, pero compararlo con cryisis no junta y ni pega, son shooter en caminos distintos. solo ver ahora porque se necesita una next gen de engines?. porque los gráficos son importantes para el desarrollado de nuevas ideas. yo en ves de decir un 60% diría un 50%.. pero son gustos distintos, tu no puedes achacar el gusto de otro porque a ti no te gusta  :zippyte

 

 

lo comparo como juegos ! de tu a tu! nada que ver si toman distintas vias! te puedo nombrar otro shooter mejor que crysis! stalker shadows of chernobill! , es mas te puedo nombrar uno que las  gráficas dan risas  frente a crysis ! borderlands , todos estos juegos le dan un paseo a crysis! como JUEGO como EXPERIENCIA NETAMENTE GAMING PROFUNDIDAD LÍRICA, contenido ! y  en el caso de stalker una atmósfera envolvente, no entiendo por que es tan difícil  aceptar que crysis es un cutre..

 

así de sencillo no hay que darle muchas vueltas!

 

@armaggedon saque lo de los motores gráficos por eso es crysis un motor gráfico ! un bench  y como juego mediocre! undiying no tiene absolutamente nada que ver , con bioshock!    

los juegos que se relacionan con bioshock , son final fantasy vii, deus x  y el mas directo system shock.... la esencia de bioshock no esta en el uso de sus poderes si no la tendencia que marca en la subcultura de la ciencia ficción......

 

 

no se pongan a inventar a darle el si a crytek sin argumentos por favor. los que aman crysis ni siquiera tienen idea de lo que el juego ofrece , todos terminan en lo mismo los gráficos y el trajecito inútil ese que no sirve para nada 

yo los gráficos no los tomo como lo mas importantes  y no considero que un juego deba elaborarse bajo la percepción de crytek están equivocados por que? sencillamente para el hardware que se vende! las tvs que se están desarrollando! es una obligación entregar un producto con gráficas decentes al menos! un estudio debe de   desarrollar todo en un conjunto no puede darle importancia a  los gráficos como hace crytek y descuidar lo demás!

 

buenas gráficas no son, miles de pixeles! agua playa, y humO! donde dejan la parte artística  crysis no tiene nada de eso! ambientación  si jugaron crysis 2 de verdad con gráficas en ultra! tenias 10 min en el juego! y la playa ya aburría siempre lo mismo! la cara de los coreanos todos iguales! donde esta el detalle ? mods! para que? tweaks! pa que?  stalker tiene mejor ambientación por citar un ejemplo  , lo jugabas y mas querías adentrarte a ese juego si lo cago las consolas!  crysis lo cago crytek desde el primero y ese hype publicitario que por cierto gráficamente le producto final no es ni el 50% de lo que ofrecían 

 

crytek vende su engine no  juegos!

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

lo comparo como juegos ! de tu a tu! nada que ver si toman distintas vias! te puedo nombrar otro shooter mejor que crysis! stalker shadows of chernobill! , es mas te puedo nombrar uno que las  gráficas dan risas  frente a crysis ! borderlands , todos estos juegos le dan un paseo a crysis! como JUEGO como EXPERIENCIA NETAMENTE GAMING PROFUNDIDAD LÍRICA, contenido ! y  en el caso de stalker una atmósfera envolvente, no entiendo por que es tan difícil  aceptar que crysis es un cutre..

 

así de sencillo no hay que darle muchas vueltas!

 

@armaggedon saque lo de los motores gráficos por eso es crysis un motor gráfico ! un bench  y como juego mediocre! undiying no tiene absolutamente nada que ver , con bioshock!    

los juegos que se relacionan con bioshock , son final fantasy vii, deus x  y el mas directo system shock.... la esencia de bioshock no esta en el uso de sus poderes si no la tendencia que marca en la subcultura de la ciencia ficción......

 

 

no se pongan a inventar a darle el si a crytek sin argumentos por favor. los que aman crysis ni siquiera tienen idea de lo que el juego ofrece , todos terminan en lo mismo los gráficos y el trajecito inútil ese que no sirve para nada 

yo los gráficos no los tomo como lo mas importantes  y no considero que un juego deba elaborarse bajo la percepción de crytek están equivocados por que? sencillamente para el hardware que se vende! las tvs que se están desarrollando! es una obligación entregar un producto con gráficas decentes al menos! un estudio debe de   desarrollar todo en un conjunto no puede darle importancia a  los gráficos como hace crytek y descuidar lo demás!

 

buenas gráficas no son, miles de pixeles! agua playa, y humO! donde dejan la parte artística  crysis no tiene nada de eso! ambientación  si jugaron crysis 2 de verdad con gráficas en ultra! tenias 10 min en el juego! y la playa ya aburría siempre lo mismo! la cara de los coreanos todos iguales! donde esta el detalle ? mods! para que? tweaks! pa que?  stalker tiene mejor ambientación por citar un ejemplo  , lo jugabas y mas querías adentrarte a ese juego si lo cago las consolas!  crysis lo cago crytek desde el primero y ese hype publicitario que por cierto gráficamente le producto final no es ni el 50% de lo que ofrecían 

 

crytek vende su engine no  juegos!

 

Tú mismo caes en el fanatismo y opacando gustos distintos, es tu problema que no te guste, no metas aquí stalker , porque es una joyita y los tengo todos y realmente son mi segundo shooter favorito antes del half life. El asunto es simple en vez de opacar es mejor mejorar. Por eso las compañías aprenden de los errores y tratan de sacar algo mejor :zippy

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Los mocheros de CHW llegaron a Ozeros que pena XD...

 

Sinceramente si un juego logra sobresalir en cualquiera o en uno de los puntos mencionados, ya sea; graficos, historia, gameplay...puede convertirse en un buen juego, si logra sobresalir en en 2 o 3 ya es un gran juego. Lo importante es que cada desarrollador se tome el tiempo necesario para crear un buen juego, ojala sin presion del distribuidor (lo cual actualmente lamentablemente no se da), porque cuando se hace algo con pasion y sobre todo con tiempo lograras crear algo que sobresalga en todos los puntos mencionados y POP! tienes un clasico como Crysis, Bioshock, GTA, etc...

Link to comment
Compartir en otros sitios

cevaz yerli y varios de los que pensamos que no son los graficos lo que hacen grande a un juego deberiamos ver , analisis como estos 

Link to comment
Compartir en otros sitios

lo comparo como juegos ! de tu a tu! nada que ver si toman distintas vias! te puedo nombrar otro shooter mejor que crysis! stalker shadows of chernobill! , es mas te puedo nombrar uno que las  gráficas dan risas  frente a crysis ! borderlands , todos estos juegos le dan un paseo a crysis! como JUEGO como EXPERIENCIA NETAMENTE GAMING PROFUNDIDAD LÍRICA, contenido ! y  en el caso de stalker una atmósfera envolvente, no entiendo por que es tan difícil  aceptar que crysis es un cutre..

 

así de sencillo no hay que darle muchas vueltas!

 

@armaggedon saque lo de los motores gráficos por eso es crysis un motor gráfico ! un bench  y como juego mediocre! undiying no tiene absolutamente nada que ver , con bioshock!    

los juegos que se relacionan con bioshock , son final fantasy vii, deus x  y el mas directo system shock.... la esencia de bioshock no esta en el uso de sus poderes si no la tendencia que marca en la subcultura de la ciencia ficción......

 

 

no se pongan a inventar a darle el si a crytek sin argumentos por favor. los que aman crysis ni siquiera tienen idea de lo que el juego ofrece , todos terminan en lo mismo los gráficos y el trajecito inútil ese que no sirve para nada 

yo los gráficos no los tomo como lo mas importantes  y no considero que un juego deba elaborarse bajo la percepción de crytek están equivocados por que? sencillamente para el hardware que se vende! las tvs que se están desarrollando! es una obligación entregar un producto con gráficas decentes al menos! un estudio debe de   desarrollar todo en un conjunto no puede darle importancia a  los gráficos como hace crytek y descuidar lo demás!

 

buenas gráficas no son, miles de pixeles! agua playa, y humO! donde dejan la parte artística  crysis no tiene nada de eso! ambientación  si jugaron crysis 2 de verdad con gráficas en ultra! tenias 10 min en el juego! y la playa ya aburría siempre lo mismo! la cara de los coreanos todos iguales! donde esta el detalle ? mods! para que? tweaks! pa que?  stalker tiene mejor ambientación por citar un ejemplo  , lo jugabas y mas querías adentrarte a ese juego si lo cago las consolas!  crysis lo cago crytek desde el primero y ese hype publicitario que por cierto gráficamente le producto final no es ni el 50% de lo que ofrecían 

 

crytek vende su engine no  juegos!

creo que wiintendo tiene razon, en decir que 50% son graficas, pero yo iria mas alla y diria que parte artistica+graficas=50%, es cosa de ver bio infinite como le dio esa ambientacion, tan exquisita.

pero tienes razon crisys es una mierda por donde se le mire, a mi me aburrio ufff.. el 2 lo termine a penas, pero el traje y el cambio de accesorios ingame fue algo inovador dentro de los shoters, ellos mismos dicen que es el 60%, por eso sus notas en metacritic son 60/100.

y claramanete crytek deberia vender su motor grafico, le haria un bien a  al industria

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile