Jump to content

Nuevas pruebas técnicas demuestran que VTR vulnera la ley de neutralidad de la red


Yagami

Recommended Posts

No tienes tonces el arreglin de vtr, suertudo :D

eso se debe que cuando salio la ley de neutralidad yo reclame que no podian navegar en mi casa mas de 4 equipo viendo lo mismo al mismo tiempo o ocupando el max de BW. me meti al modem motorola y le cambie la modulacion para que presentara problemas =) y finish me sacaran las ataduras de cuello de botella 

Link to comment
Compartir en otros sitios

eso se debe que cuando salio la ley de neutralidad yo reclame que no podian navegar en mi casa mas de 4 equipo viendo lo mismo al mismo tiempo o ocupando el max de BW. me meti al modem motorola y le cambie la modulacion para que presentara problemas =) y finish me sacaran las ataduras de cuello de botella 

 

:O y como se hace eso xD mandate un tutorial jajajaj

Link to comment
Compartir en otros sitios

15 de mayo y todavía tengo problemas con movistar de 6 megas... cuando en twiter hace unos días publico uno de movistar diciendo que el problema era técnico... claro las excusas estúpidas que dan y las soluciones no se ven.. ahora seguro están fabricando la maquina para el nuevo server de movistar que seguro llega en 2 a 5 años... hijos de puta everywere...

Link to comment
Compartir en otros sitios

15 de mayo y todavía tengo problemas con movistar de 6 megas... cuando en twiter hace unos días publico uno de movistar diciendo que el problema era técnico... claro las excusas estúpidas que dan y las soluciones no se ven.. ahora seguro están fabricando la maquina para el nuevo server de movistar que seguro llega en 2 a 5 años... hijos de puta everywere...

Por eso me cambie a vtr el servicio nunca se corta y si pasa se demora menos de 2hrs en restablecerlo Enviado desde mi iPhone con Tapatalk 2
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 3 weeks later...

en síntesis vtr es lo menos malito al menos aqui en santiago al parecer??? la verdad pase por movistar y vtr y sin embargo me he quedado con vtr, por lo demas apenas empiezo a tener dramas los llamo y vienen corriendo a cambiar spliters a subirse a los postes etc... xD e.e!!!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • AleCase locked this Topic
Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile