Jump to content

From Coal to Diamond ! (Update Update Update ! Pagina 2 )


Jaymzx7

Recommended Posts

Hola amigos de oZeros ! 

 

vengo a presentar mi PC en proceso de  nacimiento jajaja, por el momento las piezas que tengo compradas son 

 

M/B - MSI Z77A-GD45 Gamer

PSU - Corsair VS650

Case TT comander epic edition

RAM 2x4GB G.Skill Sniper 1.25v 1600

 

me faltan los hdd el proce y la VGA ( Lo mas caro :C ). aqui les dejo unas fotitos 

 

QB7oTmf.jpg

 

xZQSRH0.jpg

 

Tenia que recalcar el Badge del case  :zippyuy

NsbpHxO.jpg

 

jA5Ya1B.jpg

 

8oTNlYD.jpg

 

LNCK1oW.jpg

 

u5r898c.jpg

Link to comment
Compartir en otros sitios

se ve sexy con el notebook rojo al lado!

Link to comment
Compartir en otros sitios

ta bonito, el otro dia me compre el mismo gabo pero en negro, aqui en pcfactory de conce no quedaba en blanco, que era el que queria, igual hice upgrade, lo unico que me falta es un cooler de cpu nuevo y la vga decente y dario por terminado mi upgrade..

saludos compa y disfrute la maquina.

Link to comment
Compartir en otros sitios

 Donde compraste la placa?

Link to comment
Compartir en otros sitios

esta bnita la placa wn... me gusto esa chapita que trae.

Link to comment
Compartir en otros sitios

la placa la compre en ttchile, llegaron el lunes de la semana pasada si no me equivoco y justo alcanse a comprar la ultima y la tuve que reservar jajaja, yo tenia pensado comprar el case negro y ponerle luces azules ya que mi mouse, teclado y fonos tienen luces azules pero no habian :C asi que compre el epic y ahora la idea es dejar el pc con un tema RED/Black, los fans tienen leds rojos tambien tengo pensado comprar el 3570K, y una 660TI.

 

 

PD: estoi mas angustiado por terminarme el pc jajaj

Link to comment
Compartir en otros sitios

muy linda placa la verdad yo he andado buscando por aca donde vivo una asi de msi pero nada :/ creo que terminare comprando una gigabyte  :risas  que la verdad tambien son muy buenas y aca en mi pais son la mejor en lo que a garantia se refiere xd y ya quiero ver tu compu terminada bro!!!!!! 

Link to comment
Compartir en otros sitios

bonita la insignia *-*

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...

vamos por una actualización nocturna !! ( Mañana debería estar terminandome el Pc comprando lo ultimo que me falta : B)

 

Primero, compre un Samsung 840Pro 128gb ssd (de aqui no vuelvo es como comprarse un teclado mecánico jaja)

 

mFGxwFg.jpg

 

 

Instalado en el PC

aLPXlQq.jpg

 

y un par de imagenes de como se ve por dentro. (la VGA es de un amigo, es una HD6870)

ualqiiX.jpg

 

otra mas por aca

LgdcVk8.jpg

 

y un extra, esta es la GPU de la 6870, le saque una foto cuando le cambie la pasta :P

XtSvDJb.jpg

Link to comment
Compartir en otros sitios

Nuevo Update !!!

 

Primero se cambio la PSU por una Antec 650 80Plus Bronce y compre una GTX770 MSI (es la unica que a llegado :C me gusta mas el modelo de la EVGA jaja) fotitos!!

 

 

GTX770 en su cajita 

 

8MWCLZG.jpg

 

Hq4sId4.jpg

 

sDaxnA6.jpg

 

 

dT9JRZg.jpg

 

g0ZrKcg.jpg

 

8rjWr53.jpg

 

LFxWkzi.jpg

 

ademas cambie mi mouse por un Deathadder 2013 .( un poco oscuras las fotos pero me gustaron xP)

 

 

3O3brQ4.jpg

t9SYGJW.jpg

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 3 weeks later...

exelente calidad de fotos :O quedan filete los gabinetes rojos <3 (le vendria mas un naga molten edition) , bonita maquina gratz

Link to comment
Compartir en otros sitios

gracias master, no me gusta mucho el naga Molten (Es bonito, si no lo niego) en cuanto a comodidad encuentro que el Deathadder es el mouse que mas me acomoda de Razer y con las mejoras que incluyeron en el modelo 2013 hacen que sea una excelente compra y no es tan caro :)

 

 

Saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile