Jump to content

From Coal to Diamond ! (Update Update Update ! Pagina 2 )


Jaymzx7

Recommended Posts

realmente me gusta la combinacion de colores de tu pc! ahora falta una foto brutal, tomale una foto con exposicion prolongada, y si tu pc no tiene iluminacion interna, "pinta la foto" con la luz de un celular mientras esta capturando la camara (le pones unos 10 seg) y listo! 

 

una foto que le haga honor a una pc tan bonita :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

todo muy bonito, de hecho no se si pensaste en hacerlo o te salio al peo pero la cambinacion de colores rojo negro queda muy bien, aparte la placa vga las memorias rojas.. creo. que todo luce muy bien...

 

lo que si me mataste con el ssd wn. yo aun no me puedo comprar 1 ... pero weno. de apoco invirtiendo... aun me queda mucho por pagar del tarro. sl2!

Link to comment
Compartir en otros sitios

todo muy bonito, de hecho no se si pensaste en hacerlo o te salio al peo pero la cambinacion de colores rojo negro queda muy bien, aparte la placa vga las memorias rojas.. creo. que todo luce muy bien...

 

lo que si me mataste con el ssd wn. yo aun no me puedo comprar 1 ... pero weno. de apoco invirtiendo... aun me queda mucho por pagar del tarro. sl2!

jajaja lo bueno es que compre todo en efectivo y no quede con ninguna deuda xDD, y la combinacion de colores se fue dando de a poco xDDD no fue para nada planeado, las rams las compre de caliente un dia que andaba en el mall, el gabinete lo compre por que era el unico que habia en stock, la placa madre era la ultima en stock en TT chile y se veia bonita asi que la compre xD, y la GTX770 fue la primera que llego disponible para la compra jajajja

 

 

realmente me gusta la combinacion de colores de tu pc! ahora falta una foto brutal, tomale una foto con exposicion prolongada, y si tu pc no tiene iluminacion interna, "pinta la foto" con la luz de un celular mientras esta capturando la camara (le pones unos 10 seg) y listo! 

 

una foto que le haga honor a una pc tan bonita :)

 

si master tengo pensado poner luces al interior y hacer una foto artistica, pintando la imagen actualmente no es tan buena idea por que resalta las cosas feas que no se ven jhajaja, asi que cuando le ponga sus lucesitas y cambie el cooler del CPU sacare mi lado artistico y pondre su buena foto.

 

Saludos !

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 8 months later...
  • 3 weeks later...

llego la hora del update !!!! ya habia comprado unas piezas pero no habia posteado la actualizacion jajaja, bueno me compre un Cooler V4 GT el cual cambie nuevamente ahora por un H100i :D !, cambie el case por un CM storm Scout y me compre un monitor de 144hz  :uy bueno menos bla bla y mas fotitos jaja ( como decian por ahi sin fotos no hay G.A.S. xD)

 

z0frI8E.jpg

 

R2oapWn.jpg

 

ySLLcnG.jpg

 

3fLaFl4.jpg

 

3BIXsXm.jpg

 

Y1Up0Nc.jpg

 

9ql9ae3.jpg

Link to comment
Compartir en otros sitios

Están bonitos tus avances con tu maquina hermosa, te felicito por tus logros, sigue a si y se espera alguna próxima actualización

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

hermoso avance perro, como pusiste elradiador? sacaste la rejita y lo pusiste por fuera agarrado por abajo a los orificios de los pernos ? y le pusiste ventiladores por dentro ?

Tal cual como lo indicas, con los fans por dentro

 

 

Están bonitos tus avances con tu maquina hermosa, te felicito por tus logros, sigue a si y se espera alguna próxima actualización

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk

 

gracias master y probablemente la proxima actualizacion sea otra gtx770  :zippyuy

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

Mi case y mi mobo :3 que proc le vas a poner?

amigo parece que no vio las demas fotos jeje, le puse un 3570K y esta hasta con el H100i instalado xP, espero dentro de poco irme por una segunda GTX770 para hacer el SLI, siempre e querido tener 2 tarjetas xDD

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile