Jump to content
  • 0

Problema con CORSAIR VENGANCE 1600hz


karmak

Question

Hola chicos les tengo una consulta tengo estas ram https://www.pcfactory.cl/producto/9456-DDR3.4GB.(2x.2GB).1600Mhz.PC3-12800.Vengeance X2 osea 8gigas en total, tengo esta mobo http://www.asus.com/Motherboards/M4A88TM/ y un phenom x4 965 BE de 3.4 corriendo a 3.8 y cuando seteo las ram a 1600hz desde bios con las latencias correspondientes 9-9-9-24 y me pongo a jugar al cabo de un rato se me tilda el pc y me bota el juego o benchmarck que le haga pasa lo mismo, asusmo que es por las ram porque al cambiar la config a default que seria 1333hz 9-9-9-24 anda impeque la pregunta es ¿Porque se tildara el pc? ojala me puedan orientar porque es una lata no poder sacarles todo lo que dan las ram :c


 


 


 


EDITO: tambien les aumento el voltage a 1.500 como sale en las especificaciones


EDITO: solo me tira el juego y vuelve a windows y queda como si nada


Link to comment
Compartir en otros sitios

23 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

ya, las puse en 1600 con 1.65v y cambie las latencias pero parece que me pifie porque inicio windows y me tiro pantallazo azul de la muerte volví a la bios deje el voltaje en 1.65v y las ram a 1600hz peeero entro y las latencias en auto ahora cuando entro a cpz me dice que las latencias estan en 11-11-11-28 :s, pregunta ¿cuales eran los parametros para mover en la bios para configurar las latencias? ¿ las ram que tengo deverian darme los 1600hz con 9-9-9-24 de latencias con la placa madre que tengo? 

gracias por el tiempo :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

si sabes que no estaba seguro pero algo me acordaba cambie el TCL que seria el CAS el TRCD TRP y el TRAS mas el voltage y todo pero al primer inicio me tiro pantalla azul y volvi a las latencias default pero ahora volvi a cambiarlo y hasta el momento lo tengo en 1600hz + 1.65v + 9-9-9-24 y no me a tirado pantalla azul vere que onda con el battlefield 3 que con ese era que se me caia y volvia a windows y reporto :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

ya, corri el battlefield 3 y ahora ni si quiera me tiro a windows si no que derechamente se reinicio el pc :/ a si que no se que hacer u.u segun la mobo aguanta OC de ram y estas ram son de 1600 stock y no me las quiere dejar andando a eso u.u es frustrante tener "buenas" ram y no poder usarlas a todo lo que dan

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

sabes no tiene esa opcion pero recuerdo que cuando solo tenia 4 gigas de ram osea 2 modulos de 2 gigas cada uno y solo usaba los slots azules creo podia correr las ram a 1600hz con el voltage y las latencias como corresponde y ahora que tengo los 4 slots ocupados por exactamente los mismos modulos de ram no me deja u.u, la unica opcion que pille con relacion a las ram era ECC mode pero esta deshabilitado 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

corrijo fail total al cabo de unos minutos andando se pudrio todo y se tildo el pc al parecer los slots negros no soportan mas de 1333 ya que al ponerlos en 1600 se tildan no así los azules que aguantan según el manual hasta 1866mhz, con esto y despues de haber realizado todas las pruebas pertinentes puedes dar por cerrado el caso, y como conclusion podemos decir que  la mobo asus M488t-M tiene 4 slots DIMM 2 negros 2 azules los 2 azules aguantan hasta 1866mhz no asi los negros que solo soportan 1333. Te doy las gracias por el tiempo y la ayuda :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile