Jump to content
  • 0

GTX 660 SC VS. GTX 760 SC


deiby

Question

Recommended Posts

  • 0

Deverias postear tu configuracion . Y PRESUPUESTO .

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Insisto deverias postear tu configuracion-

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

GTX 760 asus o msi. ;)

 

Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Mira lo que posteo XCERO Mas arriba . el save mucho del tema ;)

 

Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si tienes para una GTX 770 0 GTX 780  compra una de esas dos , hardware tienes de sobra.te dejo esto.juzgue ud mismo :

 

Saludos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

muchachos disculpen mi ignorancia con la preguntadera pero es k soy nuevo en esto del mundo gamer y no se mucho de los temas mas importantes como los k les he planteado, les agradesco k me ayuden con sus opiniones y comentarios. gracias

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

muchachos disculpen mi ignorancia con la preguntadera pero es k soy nuevo en esto del mundo gamer y no se mucho de los temas mas importantes como los k les he planteado, les agradesco k me ayuden con sus opiniones y comentarios. gracias

NO te preocupes para eso estamos , si tienes cualquier  duda pregunta no mas.

 

Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

aunque tenga k esperar par de meses esa es la k kiero hasta ahora digo, por k si tengo la oportunidad de algo mejor eso estaria fabuloso.  :zippyrock

Haga caso al XCERO, GTX 770

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

nice ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0