Jump to content
  • 0

GTX 660 SC VS. GTX 760 SC


deiby

Question

Recommended Posts

  • 0

Deverias postear tu configuracion . Y PRESUPUESTO .

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Insisto deverias postear tu configuracion-

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

GTX 760 asus o msi. ;)

 

Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Mira lo que posteo XCERO Mas arriba . el save mucho del tema ;)

 

Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si tienes para una GTX 770 0 GTX 780  compra una de esas dos , hardware tienes de sobra.te dejo esto.juzgue ud mismo :

 

Saludos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

muchachos disculpen mi ignorancia con la preguntadera pero es k soy nuevo en esto del mundo gamer y no se mucho de los temas mas importantes como los k les he planteado, les agradesco k me ayuden con sus opiniones y comentarios. gracias

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

muchachos disculpen mi ignorancia con la preguntadera pero es k soy nuevo en esto del mundo gamer y no se mucho de los temas mas importantes como los k les he planteado, les agradesco k me ayuden con sus opiniones y comentarios. gracias

NO te preocupes para eso estamos , si tienes cualquier  duda pregunta no mas.

 

Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

aunque tenga k esperar par de meses esa es la k kiero hasta ahora digo, por k si tengo la oportunidad de algo mejor eso estaria fabuloso.  :zippyrock

Haga caso al XCERO, GTX 770

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

nice ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

saludos, necesito ayuda urgente. termine de armar mi pc y arranco de maravilla pero al paso de hora y media se me apago y el board me ensedio un led rojo dandome algun tipo de error, probando y probando me di cuenta k el psu un ax850 al parecer no me esta dando el voltaje adecuado, pork probe con una ax750 de un amigo y funciono de maravilla con mi targeta grafca entonces probamos el psu sin la targeta y funciona bn ahora pueda ser k el psu no me de el voltage necesario para la targeta (la ax850 esta nueva) ayudenme

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

ocupa la garantía y intenta que te la cambien por la misma o otra de las misma caracteristicas

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile