Jump to content
  • 0

GTX 660 SC VS. GTX 760 SC


deiby

Question

Recommended Posts

  • 0

Aplique Garantia.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

seguimos probando la fuente y ahora con la ax750 de mi amigo me dio el mismo fallo entonces creemos k es la targeta por k ese es el comun denominador, entonces lo k hare es probar la ax850 con otra targeta a ver k me hace para estar seguro. con la ax750 trabajo unas horas bn pero despues dio es mismo fallo e incluso el psu no quiso arrancar mas. y cuando arrancamos par de juegos estos como k se frenaban osea no fluian bn. 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

seguimos probando la fuente y ahora con la ax750 de mi amigo me dio el mismo fallo entonces creemos k es la targeta por k ese es el comun denominador, entonces lo k hare es probar la ax850 con otra targeta a ver k me hace para estar seguro. con la ax750 trabajo unas horas bn pero despues dio es mismo fallo e incluso el psu no quiso arrancar mas. y cuando arrancamos par de juegos estos como k se frenaban osea no fluian bn. 

Si es asi ,tambien podria ser placa ojo con eso .

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Probastes con otra targeta ?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No era nueva la iba a usar hasta comprar la msi lightning. Pero me aguantare hasta tener el dinero y comprarla. Gracias muchachos por sus opiniones pude descubrir el problema real y resolví todo.

PERO QUE ERA?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Era la tarjeta de video pork puse una gtx 9800 y trabajo más de 5 horas mi Psu y funciono nítida cero problemas

Uta madre , que lata.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

K me dicen de la msi n760 hawk

LINDIS . PECHOCHA ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile