Jump to content

Xbox One puede soportar hasta 10 años sin apagarse


Ozeros

Recommended Posts

Desde Digital Foundry llega una información bastante extraña, pero segun una fuente "bien posicionada en la industria", estos muchachos aseguran que la consola esta diseñada y tiene la posibilidad de funcionar hasta 10 años de manera continua sin sufrir daños, el cual es el periodo de vida útil que se le estima a esta consola.

xbox-one

Esta es sin duda una noticia a lo menos particular, sobre todo si nos vamos a los inicios de Xbox 360 con los tremendos problemas que tuvo con sus primeras placas donde las 3 luces rojas de la muerte tenían vuelto locos a todos. Esto fue por un mal diseño de la consola y tal vez esta noticia lo que nos intentan decir es no pasaremos por este problema otra vez.

La fuente también indica que la consola es extremadamente silenciosa, al nivel que es difícil darse cuenta si está encendida o no, sobretodo cuando está en modo de bajo consumo o en reposo.

Esperamos que esta vez el trabajo venga bien hecho a la primera y no pasemos por una época como la vivida con la primera generación de Xbox 360.

Fuente: 3DJuegos

Ver publicación en el Blog

Link to comment
Compartir en otros sitios

mmmm... buena noticias para los que quieren el killer instinct, pero le tengo más fé a la PS4, porque cuando tenía y tengo mi PS2 la tenia casi un día completo o más prendida y nunca tuvo un problema xD, así que me imagino que la PS4 durara mucho más que la PS2.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Irrelevante esta noticia, solo buscan sacudirse el polvo que les dejaron las 3 luces rojas... y basandonos en el nivel de calidad del hardware de Microsoft, mucho me temo que esa nota es mero hype.

 

Por cierto, mi refrigerador lleva mas de 15 años prendido... tomala Microsoft!!!!

  • Downvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile