Jump to content
  • 0

Consulta GTX 780, Cual y porque?


Athonemenxth

Question

Buenas chicos, tengo unas dudas sobre que tarjeta comprar, segun solohardware, solo existen 3 en Chile. ( .__. ), de las cuales, todos ( foros a lo largo de internet ) recomiendan las EVGA o ASUS.

 

EVGA: http://www.peta.cl/tarjeta-de-video-evga-3072mb-gtx780-ddr5.html

ASUS: http://www.ttchile.cl/producto.php?i=13470

 

 

Si no bien esperar a Septiembre/Octubre ( si es que llega algo nuevo ) como la MSI GeForce GTX Lightning 780.

 

 

( como siempre preguntan cual es pc de uno, antes de responder este tipo de preguntas,)

I7 4770K

MSI Z87-GD65 Gaming

Kingston 2x4GB HyperX Predator 2133mhz

CM 1000W SilentPro  

 

Saludos! 

Link to comment
Compartir en otros sitios

18 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

La asus o mejor esta http://ttchile.cl/producto.php?i=13340

 

Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

de estas 3 http://www.solohardware.net/video_card/search/?min_price=15000&max_price=350000&keywords=&gpu_brand=&gpu_family=&brand=&gpu_line=&gpu=117&gpu_core_count=&memory_quantity=&memory_type=&memory_bus_width=&gpu_architecture=&gpu_core_family=&gpu_dx_version=&gpu_ogl_version=&bus_name=&bus_lanes=&bus=&profile=&refrigeration=&slots=&advanced_controls=0&ordering=price&page_number=1

 

todas son iguales, traen los mismos componentes y la misma disipacion (diseño referencial de nvidia)

 

la asus trae los clocks un poco mas alto (poquito) y eso no justifica su sobreprecio versus la msi

 

la evga está sobrevalorada, ya que es igual a esas 2

 

salu2 n.n

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

de estas 3 http://www.solohardware.net/video_card/search/?min_price=15000&max_price=350000&keywords=&gpu_brand=&gpu_family=&brand=&gpu_line=&gpu=117&gpu_core_count=&memory_quantity=&memory_type=&memory_bus_width=&gpu_architecture=&gpu_core_family=&gpu_dx_version=&gpu_ogl_version=&bus_name=&bus_lanes=&bus=&profile=&refrigeration=&slots=&advanced_controls=0&ordering=price&page_number=1

 

todas son iguales, traen los mismos componentes y la misma disipacion (diseño referencial de nvidia)

 

la asus trae los clocks un poco mas alto (poquito) y eso no justifica su sobreprecio versus la msi

 

la evga está sobrevalorada, ya que es igual a esas 2

 

salu2 n.n

OSEA MSI, ESTA CLARISIMO.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Muchas gracias por responder.

 

Perfecto entonces, me queda mas que claro las opciones ahora en el mercado, ahora, en cuanto a esperar 1 o 2 meses valdra la pena? saldra algun modelito nuevo? o simplemente optar por una ASUS/MSI ahora mismo?.

 

Saludos y Gracias!.

opta por msi , si tienes el dinero .lo de esperar es como la ruleta rusa.

 

Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Muchas gracias por responder.

 

Perfecto entonces, me queda mas que claro las opciones ahora en el mercado, ahora, en cuanto a esperar 1 o 2 meses valdra la pena? saldra algun modelito nuevo? o simplemente optar por una ASUS/MSI ahora mismo?.

 

Saludos y Gracias!.

puede que bajen pero muy poco (a los mas unos 10k xD)

de un modelo nuevo, no creo que nvidia saque nada entre esta y la titan, puesto que su nicho de mercado es muy reducido por el precio

 

en verdad no se para que alguien necesita una potencia tan extrema

 

si vas a jugar con varios monitores, se justifica, pero con full hd en 1 monitor, por lejos mejor salvar tu $$ y comprar una GTX770 que tiene una potencia ya de por si brutal

 

en cuanto a la reventa, en un futuro no muy lejano bajaran y el precio de 2da mano te hara perder mucho $$ (piensa en el caso de las nvidia 8800 ultra)

 

salu2 n.n

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

puede que bajen pero muy poco (a los mas unos 10k xD)

de un modelo nuevo, no creo que nvidia saque nada entre esta y la titan, puesto que su nicho de mercado es muy reducido por el precio

 

en verdad no se para que alguien necesita una potencia tan extrema

 

si vas a jugar con varios monitores, se justifica, pero con full hd en 1 monitor, por lejos mejor salvar tu $$ y comprar una GTX770 que tiene una potencia ya de por si brutal

 

en cuanto a la reventa, en un futuro no muy lejano bajaran y el precio de 2da mano te hara perder mucho $$ (piensa en el caso de las nvidia 8800 ultra)

 

salu2 n.n

Uta XCERO me isistes acordar de mi 8800 ultra :evilcry

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

si lo dices xCero es la ley hahaha, si tengo mas de 1 monitor asi que opte por la 780, tenia en mente la Titan o un sli 770.... pero entre la 780 y Titan, el rendimiento era casi casi nulo en algunos aspecto entre el sli no se que me falto creo que gastar 750 para algo que cambiare en 1 año mas quizas., y luego saltar a una 690/7990 nope, ir por lo top, cuando de aca a 1año va a salir algo aun mejor, y con la 780 aun tendre todo bien. 

 

Creo que esperare a ver la  MSI GeForce GTX Lightning 780 solo de curioso, si no MSI/Asus vengan a mi :D 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

si lo dices xCero es la ley hahaha, si tengo mas de 1 monitor asi que opte por la 780, tenia en mente la Titan o un sli 770.... pero entre la 780 y Titan, el rendimiento era casi casi nulo en algunos aspecto entre el sli no se que me falto creo que gastar 750 para algo que cambiare en 1 año mas quizas., y luego saltar a una 690/7990 nope, ir por lo top, cuando de aca a 1año va a salir algo aun mejor, y con la 780 aun tendre todo bien. 

 

Creo que esperare a ver la  MSI GeForce GTX Lightning 780 solo de curioso, si no MSI/Asus vengan a mi :D 

ten por seguro que la GTX780 lighning llegara aca por lo bajo a 600k

 

a todo esto un sli de 770 rinde mas que una 780, sobretodo en multi monitor ;)

 

salu2 n.n

 

pd: mi palabra jamas ha sido ley xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Tengo claro que el sli funciona mejor, pero son casi 600 lucas =/. un amigo tiene una 780 y 0, 0 drama, en todo,. solo que el es fan de EVGA, en cambio yo pregunto :). 

 

Aun asi, vere bien que onda, alomejor espero a septiembre y voy por el Sli 

 

Gracias por sacarme de dudas!. 

 

EDDIT; casi 600 el sli, no 700 :P, miss dedo xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

te refieres a cual de las 770 es la mejor?

 

http://www.solohardware.net/video_card/search/?min_price=15000&max_price=350000&keywords=&gpu_brand=&gpu_family=&brand=&gpu_line=&gpu=119&gpu_core_count=&memory_quantity=&memory_type=&memory_bus_width=&gpu_architecture=&gpu_core_family=&gpu_dx_version=&gpu_ogl_version=&bus_name=&bus_lanes=&bus=&profile=&refrigeration=&slots=&advanced_controls=0&ordering=price&page_number=1

 

si bien es cierto que la msi lightning es potente a morir http://www.ozeros.com/2013/07/review-msi-geforce-gtx-770-lightning/, es tambien bastante mas cara

 

en ese sentido la msi gaming y la gigabyte son excelentes opciones

 

la asus dc2 http://www.ozeros.com/2013/05/review-asus-geforce-gtx-770-dcu-ii-oc-2gb/ tambien es muy buena, pero esta bastante mas cara y no se justifica el sobreprecio

 

en si es decision tuya, pero la msi y giga no te decepcionaran

 

salu2

 

pd: la opcion seria comprarse una gtx770 y luego la otra; tal vez con 1 ya te baste en rendimiento :uy

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Puede que hasta con una 770 quedaria bien, si me limitara a un monitor, pero en el momento que "haga falta" mas potencia optar por otra 770, que ya estarán muy económicas, pero,

optar por un 780 ahora, tambien va a cumplir todas las expectativas, obvio a un costo mas alto, pero tambien dara mas tiempo de vigencia en el mercado, y cuando haga falta "potencia" esta estará arto mas económica en el mercado, o no?. 

 

Otra duda, muy de noob; toda la vida e escuchado y visto foros en donde muchas personas tienen problemas con sus SLI/Cross en temas de juego, es tanto asi? o ellos son los noob que no actualizan driver, o tienen malas configuraciones que hacen cuello de botella, etc etc? o si es verdad que dan mucho mas problemas que una sola tarjeta? 

 

Saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Mira te lo digo a si. ES MEJOR UNA QUE DOS . SIMPLE

 

 

Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Anda por una vga gama media, nose una gtx760, y dejas Lucas para el próximo año. Ya que en este año solo saldrán ports que con esa vga irás bien, ya que se vienen la next gen, y tendremos ports mas decentes y sabremos que vga ira mejor. Si no comprate una gtx780 doble ventilación, asus o msi son buenas o evga,. Suerte

Enviado desde csm de la galaxia usando Tapatalk 2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Y dale con la MSI gtx 780,

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile