Jump to content
  • 0

opiniones de tarjeta para battlefield 4


watero

Question

Ola chicos la consulta que les hago es para ver si la tarjeta que me pretendo comprar 
sera la indicada para poder jugar battlefield 4 , ya que es lo unico que no me he comprado 
al remodelar mi tarro . 
 
esta es la opción que elegí : http://www.sapphiretech.com/presentation/product/?cid=1&gid=3&sgid=1157&lid=1&pid=1679&leg=0
 
espero respuestas de antemano gracias :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

17 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Se supone que debería de correrlo, aca te dejo el link con las especificaciones: http://www.game-debate.com/games/index.php?g_id=3060&game=Battlefield%204

La verdad nose ni que tanto con una GT 640 o una gtx 560 ti se juegue bien. Yo opino que esos requerimientos pueden ser solo para modo Campaña, pero para Multiplayer debe ser harto mas exigente.

 

En cuanto a la tarjeta yo diría que correría sin problemas ;) y en buena calidad.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

La verdad nose ni que tanto con una GT 640 o una gtx 560 ti se juegue bien. Yo opino que esos requerimientos pueden ser solo para modo Campaña, pero para Multiplayer debe ser harto mas exigente.

 

En cuanto a la tarjeta yo diría que correría sin problemas ;) y en buena calidad.

aa obvio, lo usaba como una ''plantilla'', demas que leva bien pero si la resolución es muy alta tal vez le quite fps

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

La verdad nose ni que tanto con una GT 640 o una gtx 560 ti se juegue bien. Yo opino que esos requerimientos pueden ser solo para modo Campaña, pero para Multiplayer debe ser harto mas exigente.

 

En cuanto a la tarjeta yo diría que correría sin problemas ;) y en buena calidad.

ufff eso espero  :D muchas gracias  :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Es super buena la  7970, que Cpu y Fuente tienes?

según su firma: 

Procesador   : AMD FX-8350 X8 4.0 Ghz (AM3+)

Motherboard : ASUS Crosshair.V.Formula-Z.AL.(AM3+)

Memoria        : kingston HyperX Beast 2x8GB 2400MHz DDR3

Grafica          : AMD Radeon HD 6450 DDR3 1024MB 

Fuente          : Corsair CX 750w 80

Gabinete       : CoolerMaster Storm Scout 2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

según su firma: 

Procesador   : AMD FX-8350 X8 4.0 Ghz (AM3+)

Motherboard : ASUS Crosshair.V.Formula-Z.AL.(AM3+)

Memoria        : kingston HyperX Beast 2x8GB 2400MHz DDR3

Grafica          : AMD Radeon HD 6450 DDR3 1024MB 

Fuente          : Corsair CX 750w 80

Gabinete       : CoolerMaster Storm Scout 2

lo que dice mi firma perrtio la cpu es la fx8350 y la fuente es una corsair de 750w lo unico que me esta faltando por comprar es la tarjeta e hay mi inquietud 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Mira, si tienes la plata ahora y de verdad quieres comprar ahora, NO LO HAGAS,  Porque?, porque la nueva generacion de AMD viene en Octubre y segun los rumores podria venir un pack Vga+Bf4 (de hecho dicen que la lanzaran junto con bf4). Asi que tienes mas tiempo para juntar dinero :).

 

¿Que tiene las vgas de ahora?, Lo que pasa es que Nvidia lanzo su seria 700 que no es mas que refritos de la serie 600 con distinto nombre y diferente precio, sobre AMD la generacion actual es la raja(igual que nvidia), pero ya es old, y ademas piensa que si compras ahora en 2 meses mas van a salir vgas nuevas y posiblemente mucho mejores que lo que hay ahora.

 

Saludos

 

PD: Eso de los requisitos de Bf4 de la 560ti, etc es fake

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Mira, si tienes la plata ahora y de verdad quieres comprar ahora, NO LO HAGAS,  Porque?, porque la nueva generacion de AMD viene en Octubre y segun los rumores podria venir un pack Vga+Bf4 (de hecho dicen que la lanzaran junto con bf4). Asi que tienes mas tiempo para juntar dinero :).

 

¿Que tiene las vgas de ahora?, Lo que pasa es que Nvidia lanzo su seria 700 que no es mas que refritos de la serie 600 con distinto nombre y diferente precio, sobre AMD la generacion actual es la raja(igual que nvidia), pero ya es old, y ademas piensa que si compras ahora en 2 meses mas van a salir vgas nuevas y posiblemente mucho mejores que lo que hay ahora.

 

Saludos

 

PD: Eso de los requisitos de Bf4 de la 560ti, etc es fake

Bueno tu comentario. pienso lo mismo ,sobre los requisitos , 560ti, ja me va de madre

 

Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Mira, si tienes la plata ahora y de verdad quieres comprar ahora, NO LO HAGAS,  Porque?, porque la nueva generacion de AMD viene en Octubre y segun los rumores podria venir un pack Vga+Bf4 (de hecho dicen que la lanzaran junto con bf4). Asi que tienes mas tiempo para juntar dinero :).

 

¿Que tiene las vgas de ahora?, Lo que pasa es que Nvidia lanzo su seria 700 que no es mas que refritos de la serie 600 con distinto nombre y diferente precio, sobre AMD la generacion actual es la raja(igual que nvidia), pero ya es old, y ademas piensa que si compras ahora en 2 meses mas van a salir vgas nuevas y posiblemente mucho mejores que lo que hay ahora.

 

Saludos

 

PD: Eso de los requisitos de Bf4 de la 560ti, etc es fake

Muchas gracias por tu comentario compradre , si es asi me esperare hasta octubre para comprarme la tarjeta pefecta , y si viene con el battlefield mucho mejor , gracias nuevamente Fenixx :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Como me correra con la 7850 ? xd

 

 

Correra con una gtx 650 ti?

Correra pero no volara.

 

 

Saludos

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile