Jump to content
  • 0

QUE TARJETA COMPRAR Nvidia HASTA 300k?


Ipod

Question

Bueno Estimados, como dice el titulo... la verdad se acerca mi cumpleaños =) y... bueno mi bro que es algo potentado (A) me dice mmm cuanto sale una tarjeta buena buana buena!...

 

mmm interesante... le dije 300k aprox....

 

asi que acudo a ustedes para ver si me pueden guiar en el asunto =)

 

la verdad los filtros son...

 

 

que sea Nvida solo por asunto que me siento muy comodo y nunca me ha dado dramas =), actualmente tengo una zotac gtx650 amp edition y es muy buena no he tenido dramas de hecho tiene como 4 meses xD (luego la vendere con bundle full y todo)

 

y el otro filtro seria el valor hasta 300 aprox...

 

así que cualquier sugerencia sera muy bien recibida =)...

 

aps otra de mis inquietudes es si... comprar una sola tarjeta o comprar 2 por ejemplo de 160 o 150k....

 

porque segun e escuchado por ahi... al tener 2 tarjetas por ejemplo hace valance de carga y corre mejor que si trabajara una sola... ahora nose si eso es en casos extremos.... o si sera verdad, yo juego en general btf3 (con mi tarjeta actual full grafica sin dramas) cs go entre otros....

 

eso muchas gracias y saludos! ^^ :zippycafe

 

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Recommended Posts

  • 0

oh viejo buenisima con esa me correra btf full full yo creo xD gracias saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

gtx 770 msi o la asus  :zippy

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

mmm difícil desicion  >.<! pero... creo que solo lo externo sera lo definitivo porque ambas son tremendas marcas y nunca me han fallado yo creo que voy por la gtx770 de msi y si mi bro no se aparece mucho pero bueno se porta bn xD =) aps.... y respecto a la recomendación de la gtx 760 y su sli... que seria mejor un sli de gtx 760 o una sola 770? porque mmm.. la verdad segun me han dicho al tener un sli corre mejor que una sola tarjeta poderosa, ya que hace balance de carga alguien tiene información respecto de esto? seria interesante... muchas gracias por sus respuestas toy ma ansioso que la mierda XD >.<!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

aps algo que se me quedaba.... para correr btf 4 andara bien la gtx770? pide recomendado 3gb de video... esta tiene 2... la verdad toy medio confundido xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

mmm yo opino lo mismo pero tamos igual hablando de btf 4 O.O >.<!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

con la 770 te va a correr filete el bf4, no te hagas problema por eso

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

la raja eso queria saber ^^ gracias estimados se agradece, apenas llegue el juguetito estara en el showroom ^^

 

saludos!!!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

la raja eso queria saber ^^ gracias estimados se agradece, apenas llegue el juguetito estara en el showroom ^^

 

saludos!!!

 

esperaremos esas fotos entonces!! tremenda tarjeta :babas:

 

xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

jjajajaj tener hermanos asi! ajajaja La 770 es tremenda opcion. O si no. Q es lo q yo poseo y corro todo!.. TODO! es http://www.solohardware.net/search/?keywords=gtx+760 compras una ahora y despues vas por el sli. Q rinde casi igual q la titan! 

SAludos!

 

Con que fuente levantas ese SLI?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
  • 0

ohhhh perro recuerdo ese sli >.<!!! increible entonces pedire la gtx 770 de msi ese modelo me gusto e.e battlefield 4 voy por ti >:)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Con que fuente levantas ese SLI?

estimado no manejo esa info pero al parecer una sola gtx 770 consume mas o menos 330w con trabajo pesado ...

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

330 Watts aprox el sistema completo ;)

 

consumo1.jpg

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

mi bro es un troll xD fuimos a comprar la video!!!!!!!!!!!!!!! la tenia en mis manos!!!!!!!!!! y me la quito y me dijo se guarda hasta el 19 que es tu cumple -________- en fin... ya se vienen las fotos en unos dias >.<!!!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Me cuelgo, para una consulta de Noob, tengo una gtx 680 lightning nueva esta a 788 dólares en amazon, no tengo idea porq se dispararon tanto los precios. Para hacer un sli, tengo que sí o si tener otra gtx 680 lightning o puedo ponerle una gtx 680 asus que esta a 388 dólares

Gtx 680 lightning

http://www.amazon.com/MSI-N680GTX-Lightning-GeForce-Graphic/dp/B005XY20S8/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1379296489&sr=8-6&keywords=gtx+680+lightning

Gtx 680 asus

http://www.amazon.com/DisplayPort-Overclocked-Utilities-PCI-Express-GTX680-DC2O-2GD5/dp/B007ZT2E1C/ref=pd_sim_sbs_pc_5

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Me cuelgo, para una consulta de Noob, tengo una gtx 680 lightning nueva esta a 788 dólares en amazon, no tengo idea porq se dispararon tanto los precios. Para hacer un sli, tengo que sí o si tener otra gtx 680 lightning o puedo ponerle una gtx 680 asus que esta a 388 dólares

Gtx 680 lightning

http://www.amazon.com/MSI-N680GTX-Lightning-GeForce-Graphic/dp/B005XY20S8/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1379296489&sr=8-6&keywords=gtx+680+lightning

Gtx 680 asus

http://www.amazon.com/DisplayPort-Overclocked-Utilities-PCI-Express-GTX680-DC2O-2GD5/dp/B007ZT2E1C/ref=pd_sim_sbs_pc_5

Si se puede ;)

Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 4

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Bueno chicos lo prometido es deuda y aquí va la primera de las fotos del regalo de ayer

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Hermoso!, pa shupar lo pesho<br /><br />----<br />Enviado desde el teléfono D=<br /><br />

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

kajkajkajkajkajakj seeeeee las cago es increible??? alguein cacha porque no viene el cable para sli??? o se compra por separado XD?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Bueno chicos en gloria y majestad la MSI GTX 770 gaming edition que belleza wn

9y6ame6u.jpg

Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile