Jump to content
  • 0

consair vengeance (3x4GB) dudaaaaa?


BariK

Question

Hola a todos, necesito la ayuda de un experto en la materia.

tengo estas rams. 

consair vengeance (3x4GB) 1600Mhz

latencia 9-9-9-24 1.50v ver8.16.

N° serie: CMZ12GX3M3A1600C9

 

y mi placa es una ASUS  m5a 78l-m

http://www.asus.com/Motherboards/M5A78LMUSB3 

 

en el manual de la placa sale que soporta ddr3 1600(O.C.)

en la lista salen las corsair pero no estas que tengo (N° serie).

mi duda es como las puedo hacer funcionar en la placa?? al momento de colocarlas

me tira error pantallaso de la muerte lei porai que jugando con las latencias se puede arreglar.

le e cambiado el tipo de frecuencia la latencia y el voltaje a las rams y nada juego algo y me cuelga el pc.

las ram están impeque le e hecho 3 tst diferentes y todas buenas. 

ayudenme o sino tendré que venderlas y decirles adiós y me da una pena :'(

si es que tengo que comprarme otras cuales me recomendarían. que esten en pcfactory y acá en temuco (chile)

estuve pensando en estas pero tampoco estan en la lista joajoajoajoajojo

https://www.pcfactory.cl/producto/10617-DDR3.8GB.(2x.4GB).1600MHz.PC3-12800.HyperX.

eso gracias :D

estaré atento a sus respuestas. :P

 

PD: asi tengo actualmente 1 puesta en el pc

v4qsyh.jpg

Link to comment
Compartir en otros sitios

Recommended Posts

  • 0

Ehmmm para mi que es tema de configuracion has probado estressando el pc???? Con dos memos, con una y con las 3

Quizas el problema sean el seteo de los tiempos

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

estresar el pc joajoajoajoajo onda haciendo que funcione con cuatica? uta con el sc2 se estresa caleta y caga xD pero onda juego counter mk9 o otro juego y no pasa naaa funciona impeque. :p xDD y si lo e probado con 1 con 2 y con las 3 y igual me tirar errores. y si las e testiado y estan buenos. :/ quisas no somos amigos yo mi pc y las ram. xD joajoajoajoajoao

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Ehmmm para mi que es tema de configuracion has probado estressando el pc???? Con dos memos, con una y con las 3

Quizas el problema sean el seteo de los tiempos

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

estresar el pc joajoajoajoajo onda haciendo que funcione con cuatica? uta con el sc2 se estresa caleta y caga xD pero onda juego counter mk9 o otro juego y no pasa naaa funciona impeque. :p xDD y si lo e probado con 1 con 2 y con las 3 y igual me tirar errores. y si las e testiado y estan buenos. :/ quisas no somos amigos yo mi pc y las ram. xD joajoajoajoajoao

Cuatico lo mas probable que sean las memos malas , el problema es si es otra cosa :xd no tienes que quien coseguirte otras memorias asi como para descartar

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

ya ahora estoy descartando que sean las ram. me conseguí una de 4gb ddr3 1333 que esta en  la lista del manual de mi placa y probé el juego y me tiro error igual. toi pensando que sea la t de video. o el juego mal instalado asi que estoi instalando el juego de nuevo "una paja por cierto 14gb" y probar de nuevo si me tira error mañana lo probare con otra t de video si funciona bien es porke mi t de video esta mala. xD y combrare

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Se cierra el tema ya que el usuario soluciono su problema.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile