Jump to content
  • 0

Postea tus antiguas VGA's


Clockero

Question

Seguramente todos los de acá hacen cambio de tarjeta gráfica cada 1 o 2 años, por lo que a través de toda su vida hardwarística deben haber tenido un montón de tarjetas gráficas como una TNT, Geforce 2, La mítica Guru o quien sabe cual.

Posteen acá las fotos de, si es que se puede, todas las tarjetas gráficas que haz tenido en tu vida de enviciado por el hardware a mas no poder :P (en lo posible fotos propias)

Parte el que les habla ;)

- Mi primera VGA hecha y derecha fue una MSI FX5700 a la que no le saqué fotos pero me dejó un lindo recuerdo gamer (ese año bajé las notas en el colegio y todo se fue a la misma mierda :zippy )

- Luego vendí todo ese PC y luego de un tiempo juntando los pesos logré dar el salto al PCIe y obtuve la Foxconn 9600 GT

9600GT.JPG

- Nuevamente vendí todo, y después de una larga importación desde barco, llegó una hermosa EVGA GTX 260 :inlove

gtx260.JPG

- ATI X300 :megazippy

X300.JPG

- Al quedar sin VGA de nuevo, tenia que salir del paso y adquirí una ATI HD 4670.

hd4670.JPG

- Luego una ECS GTS 250

gts250.jpg

- ATI HD4870 X2, paso un par de días por la casa :D

hd4870x2.JPG

- MSI GTX 460

gtx460.jpg

- EVGA GTX 480

sin foto :(

- MSI 7900GT, no es webeo :zippy

7900GT.JPG

- HD5870 Lightning, hasta la fecha

sin fotos por ahora...

---

ahora posteen las suyas! :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

Recommended Posts

  • 0

NVIDIA RIVA TNT2 Model 64 32MB

2013-03-23+23.01.09.jpg

2013-03-23+23.01.52.jpg

Qué tal un SLI de estas?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Seguramente todos los de acá hacen cambio de tarjeta gráfica cada 1 o 2 años, por lo que a través de toda su vida hardwarística deben haber tenido un montón de tarjetas gráficas como una TNT, Geforce 2, La mítica Guru o quien sabe cual.

Posteen acá las fotos de, si es que se puede, todas las tarjetas gráficas que haz tenido en tu vida de enviciado por el hardware a mas no poder tongue.gif (en lo posible fotos propias)

Parte el que les habla wink.gif

- Mi primera VGA hecha y derecha fue una MSI FX5700 a la que no le saqué fotos pero me dejó un lindo recuerdo gamer (ese año bajé las notas en el colegio y todo se fue a la misma mierda :zippy )

- Luego vendí todo ese PC y luego de un tiempo juntando los pesos logré dar el salto al PCIe y obtuve la Foxconn 9600 GT

9600GT.JPG

- Nuevamente vendí todo, y después de una larga importación desde barco, llegó una hermosa EVGA GTX 260 :inlove

gtx260.JPG

- ATI X300 :megazippy

X300.JPG

- Al quedar sin VGA de nuevo, tenia que salir del paso y adquirí una ATI HD 4670.

hd4670.JPG

- Luego una ECS GTS 250

gts250.jpg

- ATI HD4870 X2, paso un par de días por la casa biggrin.gif

hd4870x2.JPG

- MSI GTX 460

gtx460.jpg

- EVGA GTX 480

sin foto sad.gif

- MSI 7900GT, no es webeo :zippy

7900GT.JPG

- HD5870 Lightning, hasta la fecha

sin fotos por ahora...

---

ahora posteen las suyas! biggrin.gif

joder, vi esa gts 250 & me llego al corazon, TENGO EXACTAMENTE LA MISMA! es más, hoy dia la limpie enterita & le cambie hasta pasta ya que hace meses que no lo hacia, aun no me cambio porque es la mejor de la vida *-* pero ahora estoy pensando en hacerlo pero no aun, ya que acabo de invertir 336k xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Que recurdos ,mi primera acceleradora grafica una Voodoo Banshee recuerdo quedar maravillado con las cosas que podia hacer...

Despues de eso han pasado por mis manos :

Una 3dfx Voodoo banshee ,3dfx Voodoo 3 2000 (que aun tengo), HERCULES 3D Prophet 4000XT , una radeon 9800xt(la tengo aun) , Radeon x300se , radeon x1600 (aun la conservo), Radeon X1950 pro (la conservo), Radeon hd 2600xt (la conservo) , Radeon Hd3850 , Radeon HD3870x2 , Nvidia 8800 GT, Nvidia 8800 GTS , Radeon HD4850 , Radeon HD5570(la conservo) , Nvidia 450GTS (la conservo) y Radeon HD5830 (que seria mi grafica actual para jugar).

 

FOTOS FOTOS FOTOS AHORA YA!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

vengo con mis 3 humildes targetas

la primera agp msi mx 4000128 mb

msimx4000_zpsde970bf6.jpg.

De ahi salte a una que quiero mucho y en este momento luego de 6 años de trabajo funciona perfectamente.. la tienen mi hermanos de 12 años jugando

 

 geforce 7200 gs 256 mbs 

7200gs_zps8305e66d.jpg

 

luego viene la guerrera

xfx ati hd 5450 1024 mb

XFX_5450_1_zps2eec0c06.jpg

 

y en pocos dias se viene la nueva nena 

 

ASUS GeForce® GTX 650 Ti Boost DirectCU II 2 GB

espero poder comprarle la gemela :D

P_500.jpg

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

poquitas tarjetas pero grandes saltos :D excelente!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

poquitas tarjetas pero grandes saltos :D excelente!

Clockero! tengo una preguntilla, aun conservas tu gts 250? si es que la tienes, esta en venta 1313?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Clockero! tengo una preguntilla, aun conservas tu gts 250? si es que la tienes, esta en venta 1313?

 

La vendí hace años estimado, saludos :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo tengo una nvidia geforce series 6

a lo que llege a mi casa hoy le sacare un fotito aun la tengo y funciona :D

 

EDIT fotitos propias <3 : Uj0l40z.jpg?1?9203

 

y la otra de la tarjeta :D :  n3PIkUP.jpg

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo tampoco tengo fotos, pero tuve estas:

No me acuerdo marca ni modelo, sólo sabía que era de 4MB con la que jugaba de todo en esos tiempos...

Me compré un pc y tuve una Sapphire HD 4350 de 512MB con la que también jugaba de todo.

Después compré otro pc después de vender el anterior y tuve una Sapphire HD 5670 también de 512MB que tuve menos de 5 meses xd

Upgradeé el pc y ahora tengo una XFX HD 7770 y espero comprar otra y hacer crossfire :3

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
pucha no tengo ni una foto de mis antiguas VGA... solo de la dos ultimas pero las posteare de ahi :D

 

Mi historial de VGA fueron las siguientes

 

Trident de 2mb(Modelo no me acuerdo): Esta vga fue la primera que tuve con mi primer tarrito que era un Acer, tenia 32mb de ram y pentium mmx de 133mhz :D

 

S3 graphic integrada de 4mb: el model no me acuerdo de nada... esa venia en el segundo tarro que se compro en la casa, un mítico Olidata de los que en ese entonces salían buenos XD... tenia 64mb de ram y procesador un AMD-K6 de 600mhz. Duro muchos años hablo del 2000 hasta el 2008 que después lo ocupo solamente mi papá.

 

Abit (Ati) Radeon 9550 128mb(No vguru): esta vga venia en mi primer tarrito que me compre con mi cash :D ... un salto gráfico notable en donde jugué NFS Most Wanted, bueno todos los anteriores igual los jugué pero a este le saque el jugo XD... de hecho se lo compre a un amigo el PC... muy bueno... venia con 896mb de ram, una espectacular Abit NF7-S y un Athlon 2000+ de 1.67 GHZ... lindo mi tarrito :D

 

Nvidia Geforce 6600GT agp 128mb: un cambio radical... hermosa tarjeta, muy aperradora, corría en ese momento todo corría (Año 2007), una excelente tarjeta de video en al que quede muy satisfecho. Bueno esa la vendi por que mi tarro murió, gracias a la fuente de poder(genérica) que tenia hizo corte y murió mi tarrito el de la descripcion anterior, murio procesador, placa madre y mis discos duros que tenia toda la información de la Universidad :O :( ... en ese entonces no tenia mucho conocimiento de hardware y por ese insidente me intereso en informarme mas sobre el tema.

 

Despues de el grato insidente que tuve... junte platita nuevamente y mucha... trabajando y buscando plata en el suelo me compre mi nuevo tarrito:

 

Ati Radeon HD2900pro: tarjeta de video que en ese momento se vendia como HD2900gt en SYM... pero realmente era la nueva versión pro, la diferencia, los shaders que eran los mismos que la XT pero a diferencia de la XT la pro contaba con clock un poco mas bajo y era solamente de 256gddr3 y 256bit, pero como el cooler era buenisimo le subi como la XT y funcionaba notable... aunque parecía aspiradora XD.

 

 

Ati radeon HD3850 256mb: lo mismo que la anterior pero... corria los juegos de 5 a 10fps mas... pero la gran diferencia era el ahorro energético que si era considerable, el rendimiento casi el mismo y mas chiquitita pero consumía solo la mitad que la caja de zapato de la 2900pro, me acuerdo que un loquito se la cambia mano a mano... pasando y pasando esa VGA ya que le gustaba mucho y yo ni weon se la cambie... aunque ahora me gustaría tenerla solamente por que era preciosa esa VGA estéticamente.

 

 

Ati Radeon HD4850 512mb: buena buena buena buena... aperradora en todo sentido... juegue todos los juegos en ese entonces con esta preciosura de vga... muy satisfecho. Aunque con el Athlon x2 4400+ tenia cuello de botella rotundo aun asi con OC a 3.1ghz, el cuello de botella existía, comprobado con la actual configuración que tengo ahora, de jugar a 5 a 15 fps el BT3, con el proce nuevo corei7 3770 después subió entre 30 a 50 fps en medium... notable lo que puede llegar a dar esta vga.

 

y la ultima y actual:

 

AMD Radeon HD 7970 ghz edition 3gb: un verdadero monstruo... tarjeton y valió la pena pagar la chorrera de plata por ella... no guatea en nada, jugar todo full es notable y esta vga me dio eso, Crysis 3, Metro 2033 y Last Light, Far Cry 3... todo full, una experiencia grafica y de rendimiento notable... feliz con mi adquisición :D

 

 

esas son todas las tarjetitas que he tenido en mi vida :D

 

Saludos y buscare las fotos de la 7970 y la 4850 que son las unicas fotos que tengo :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
pucha no tengo ni una foto de mis antiguas VGA... solo de la dos ultimas pero las posteare de ahi :D
 
Mi historial de VGA fueron las siguientes
 
Trident de 2mb(Modelo no me acuerdo): Esta vga fue la primera que tuve con mi primer tarrito que era un Acer, tenia 32mb de ram y pentium mmx de 133mhz :D
 
S3 graphic integrada de 4mb: el model no me acuerdo de nada... esa venia en el segundo tarro que se compro en la casa, un mítico Olidata de los que en ese entonces salían buenos XD... tenia 64mb de ram y procesador un AMD-K6 de 600mhz. Duro muchos años hablo del 2000 hasta el 2008 que después lo ocupo solamente mi papá.
 
Abit (Ati) Radeon 9550 128mb(No vguru): esta vga venia en mi primer tarrito que me compre con mi cash :D ... un salto gráfico notable en donde jugué NFS Most Wanted, bueno todos los anteriores igual los jugué pero a este le saque el jugo XD... de hecho se lo compre a un amigo el PC... muy bueno... venia con 896mb de ram, una espectacular Abit NF7-S y un Athlon 2000+ de 1.67 GHZ... lindo mi tarrito :D
 
Nvidia Geforce 6600GT agp 128mb: un cambio radical... hermosa tarjeta, muy aperradora, corría en ese momento todo corría (Año 2007), una excelente tarjeta de video en al que quede muy satisfecho. Bueno esa la vendi por que mi tarro murió, gracias a la fuente de poder(genérica) que tenia hizo corte y murió mi tarrito el de la descripcion anterior, murio procesador, placa madre y mis discos duros que tenia toda la información de la Universidad :o :( ... en ese entonces no tenia mucho conocimiento de hardware y por ese insidente me intereso en informarme mas sobre el tema.
 
Despues de el grato insidente que tuve... junte platita nuevamente y mucha... trabajando y buscando plata en el suelo me compre mi nuevo tarrito:
 
Ati Radeon HD2900pro: tarjeta de video que en ese momento se vendia como HD2900gt en SYM... pero realmente era la nueva versión pro, la diferencia, los shaders que eran los mismos que la XT pero a diferencia de la XT la pro contaba con clock un poco mas bajo y era solamente de 256gddr3 y 256bit, pero como el cooler era buenisimo le subi como la XT y funcionaba notable... aunque parecía aspiradora XD.
 
 
Ati radeon HD3850 256mb: lo mismo que la anterior pero... corria los juegos de 5 a 10fps mas... pero la gran diferencia era el ahorro energético que si era considerable, el rendimiento casi el mismo y mas chiquitita pero consumía solo la mitad que la caja de zapato de la 2900pro, me acuerdo que un loquito se la cambia mano a mano... pasando y pasando esa VGA ya que le gustaba mucho y yo ni weon se la cambie... aunque ahora me gustaría tenerla solamente por que era preciosa esa VGA estéticamente.
 
 
Ati Radeon HD4850 512mb: buena buena buena buena... aperradora en todo sentido... juegue todos los juegos en ese entonces con esta preciosura de vga... muy satisfecho. Aunque con el Athlon x2 4400+ tenia cuello de botella rotundo aun asi con OC a 3.1ghz, el cuello de botella existía, comprobado con la actual configuración que tengo ahora, de jugar a 5 a 15 fps el BT3, con el proce nuevo corei7 3770 después subió entre 30 a 50 fps en medium... notable lo que puede llegar a dar esta vga.
 
y la ultima y actual:
 
AMD Radeon HD 7970 ghz edition 3gb: un verdadero monstruo... tarjeton y valió la pena pagar la chorrera de plata por ella... no guatea en nada, jugar todo full es notable y esta vga me dio eso, Crysis 3, Metro 2033 y Last Light, Far Cry 3... todo full, una experiencia grafica y de rendimiento notable... feliz con mi adquisición :D
 
 
esas son todas las tarjetitas que he tenido en mi vida :D
 
Saludos y buscare las fotos de la 7970 y la 4850 que son las unicas fotos que tengo :D

 

Tremendo salto de la HD 4850 a la HD 7970 o:

Me parece curioso que la gran mayoría son AMD o ATI.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Tremendo salto de la HD 4850 a la HD 7970 o:

Me parece curioso que la gran mayoría son AMD o ATI.

 

mi penúltimo tarro tuvo la HD2900pro, HD3850 y HD4850... hablo del año 2007... y desde ese entonces hasta ahora el 2013 que tenia ese tarrito... me salio super rendidor.

Ahora el favoritismo por ATI/AMD... es mas por que me gustaron esos modelos que en ese entonces rendian mucho a comparacion con los modelos de nvidia y por precio era baratos... si la HD2900pro me salio como 130lk... la HD3850 que rendia casi lo mismo la cambie mano a mano con la HD2900pro... y despues vendi la HD3850 y junte la plata para comprarme en ese entonces la nueva HD4850 que para el precio entregaba un rendimiento notable... de hecho iba codo a codo con la 8800GT/9800GT... incluso le peliaba a la 9800GTX.

 

Ahora claro volvi a elegir una AMD, en este caso la HD7970 ghz edition... ya que el rendimiento a comparación a la GTX680 y la GTX670 era mucho mejor, y me costo 270lk vs las 300lk de la GTX680

Pero si me termino de convencer las series HD... muy buenas comprar a mi parecer he hecho :D 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Mmmmmm, hace harto tiempo ya como a los 5 hasta los 7 u 8 años  (tengo 14, 20 días pa los 15 :azado ) tenia un pc re viejo pero no me acuerdo de los componentes, era muy chico pero era viejaso ese pc, me acuerdo que usaba la encarta jajaja :(, después un olidata comprado por el 2007 creo, ahora esta viejito, lo reparé para jugar cs 1.6 pero me falta un cable de poder. Ahora tengo otro olidata, tiene un Athlon x2 a 2.5, la tarjeta de vídeo es integrada, tiene una nvidia geforce 6150se nForce 430 pero le compre una hd6670 1gb ddr5, estoy bastante a gusto con ella.

 

PD: mañana subire fotos de la hd6670 pero no es muy antigua que digamos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Oliwii. mi tuno para mostrar mis vga antiguas =D

 

Esta una que me acompaño desde hace mucho tiempo..fiel amiga! que nunca me fallo >:D!! 

todos en la calle donde vivia la querian XD jugabamos emulador de 64 cuando recien salio..y solo a mi me corria bn XD

 

S7303237.jpg

 

 

 

y estas, unas.. ya fsciles XD 

 

2013-11-03-1655_zpsf596a6c7.jpg

 

2013-11-03-1654_zps77c44407.jpg

 

2013-11-03-1653_zpsd3bd3eeb.jpg

 

Siii... una caja con muchas XD deben ser 50 o mas xdd

ademas de algo que algun dia me gustaria revivir o.o 

 

2013-11-03-1656_zps145e5cfc.jpg

 

Placa con Socket 3.. XD mi dios XD ese es mas viejo que jesus..

 

eso XD tengo mas cosas pero me da paja buscarlas xd

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Me hicieron recordar mi primera VGA que fue una NVIDIA 6800 gs, era agp la tarjeta pero lo bueno de esta era que para su tiempo al ser ddr3 nada le complicaba... todo a full graficos!! hasta que la tecnologia continuo avanzando  :zirculo

hermosa tarjeta que recuerdos me trajo!

dejare una foto que encontré en internet

 2106-card.jpg

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

MSI N9500 GT (no tengo la foto original)

msi_n9500gt_md1g_ocd2_4.jpg

XFX 8400GS 512mb DDR2

9352301283_ceb3b481c1_o.jpg

 

Zotac GTX460

tPNJbpZ.jpg

 

MSi GTX 570 (botaron el host donde subía mis fotos, ahí estaba la mía)

classifieds-180502-0-98877200-1368054262

 

 

MSI GTX660 Ti PE/OC

3zJr1uP.jpg

 

Y una ABIT Radeon 9550XTurbo-Guru que tengo por ahí

egZqVDn.jpg

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ati x300se

 

PNY Verto 9800gt xlr8 (una gran adquisicion que linda vga :D)

 

xfx 5770 blower

 

Sapphire 6870 Vapor-x (que fierraso)

 

Y la actual Sapphire Dual-x 7950 Boost, es la primera que tengo high...

 

Ahora por la situacion actual en la que estoy dudo que se venga actualizacion en algun momento, de lo que estoy contento que con la 7950 tiro todo en full sin dramas :D, saludos, fotos se las debo :p

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile