Jump to content

Idea de canal de gameplay del foro


Palatox

Recommended Posts

Bueno en este foro ademas de oZeros hay tambien muchos gamer, la idea como para mantener vivo el compañerismo y la buena onda seria crear un canal donde juguemos juntos, ya sea enserio o haciendo estupideces, la cosa es pasarlo bien y desarrollar otro fuerte de la pagina, que seria los jueguillos, se necesitan varias manos expertas para este tema, cualquier opinion constructiva sera recibida.

 

Ojala se animen.

Link to comment
Compartir en otros sitios

De acá alguno juega tf2, l4d2 o csgo???

Link to comment
Compartir en otros sitios

igual seria filete weon un canal donde se graben sus multiplayers jugando weas xD bf3 cod cs1.6 me sumaria siempre que pudiera :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

Aguanten un poco amigos, en unos días tendremos info oficial :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

no es malo, yo juego cs 1.6, L4D2 aveces, DIRT3, DIRT SHOWDOWN, League Of Legends,  battlefield 3, Call of duty mother fuckfare 3 , etc. BF bc2, y algo que me encantaria jugar en este foro y con ustedes seria el clasico, Age Of Empires 2 the conqueror y lo propongo altiro en ts3 y que algien se raje con el video de la Game Play, saludos aporto en lo que se pueda

Link to comment
Compartir en otros sitios

Obvio no vamos a hacer cine mudo XD!!!

Donde firmo? demole el sabado po', juguemos alguna cosa, aunque no tengo el cd go :c con suerte el 1.6 porque no me gusta mucho xD, pero si quieren jugamos algo de mw3 o lo mas trillado actualmente, hunger games xD sería entrete para tirar algunos gritos xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • AleCase locked this Topic
Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile