Jump to content

Idea de canal de gameplay del foro


Palatox

Recommended Posts

el que es simpatico y entrete es este Garry's mod Prop hunt lo propongo igual si alguien lo cacha y se anima

weon esa wea es la cumbia XD el trouble in terrorist town (TTT) y el prop hunt son la raja xd

Link to comment
Compartir en otros sitios

ya somos dos entonces xd hay que ver si se anima mas gente, por ultimo si no lo conocen que lo empiecen a jugar 

yo lo conosco pero nunca lo he jugado tampoco lo tengo :( pero igual me animo a comprarlo siesque le dan voto positivo :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

yo me apunto Adme y gg L4d2 el sabado!

saludos...

Link to comment
Compartir en otros sitios

Jugando weas piratas en un video xD wns Care'raja jajaja

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Prop hunt? es mil veces mejor el del Team fortress 2 vs el del Garrys mod ...es mas .. el del gmod se hizo moda porque los qls empezaron a jugarlo nomas  :fbpacman:

a decir verdad juge team fortress 2 como 15 min y no lo entendi luego lo juge denuevo cuando era moda xD y luego de horas intentando jugar no me gusto 

Link to comment
Compartir en otros sitios

No es por ser mala onda , pero hay que ser muy weon pa no cachar como jugar " te efe 2 "

XD lose pero como te digo cuando lo quise jugar no me gusto y no supe que hacer :(

Link to comment
Compartir en otros sitios

Apoyo la mocion para jugar prop hunt o TTT ya que esos juegos son chistosos y tf2.... mejor no, el veemon le da mucho color XD!!!

 

Onda si no resulta esto con el garrys mod tengamos el l4d2 como algo fijo, me ah llegado solo un pm confirmandose pal sabado.

En el Te EFE 2 doy jugo solo cuando juegan mann vs machine (ya que es CO OP) pero si es el modo comun y corriente, que entre el weon que quiera... mas para levelear las armas strange :3

Link to comment
Compartir en otros sitios

tonce es Tf2 si no para descargarlo !!!! xD! Avisen y saludos para el Sabado!

obiamente nos conectaremos con el Ts de Ozeros xD!

Link to comment
Compartir en otros sitios

Yo puedo tirar servers de TE EFE 2 ... sin ningun problema (32 players maximo) 

buena tonces a Descargar el juego para el sabado pasarlo agradable!

Link to comment
Compartir en otros sitios

Ya estaba la propuesta de L4D2, despues garry's mod y sus variantes, tf2 pa la proxima!!!

y si es para el L4D2 Yo me anoto !! xD! Garry mod A comprarlo y Tf2 a Descargarlo! xD!

Link to comment
Compartir en otros sitios

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • AleCase locked this Topic
Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile