Jump to content
  • 0

Diferencia de HD y FullHD en pantallas de 24" ?


MonX

Question

hola!.. tengo una duda.. tengo un televisor de 24" y lo ocupo para ver TV y jugar en el PC.. lo conecto con una entrada HDMI....mi Pantalla es HD....pero la resolución la tengo a 1920X1080

 

.. la pregunta es... es mucha la diferencia si esta pantalla fuera FullHD .... diferencia lo digo .. en el tema de graficas para juegos..

 

gracias :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

Recommended Posts

  • 0

que significa eso ?

 TIEMPO DE RESPUESTA : es la cantidad de tiempo que necesita un pixel para cambiar de un color o tonalidad a otra y luego volver a su color original. La unidad de medida es en milisegundos. Como es lógico cuanto menor sea este número mejor.

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Aah ... Gracias... Lo malo es que ya no la puedo devolver porque ya pasaron los 10 dias de compra

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Aah ... Gracias... Lo malo es que ya no la puedo devolver porque ya pasaron los 10 dias de compra

ESTA EQUIVOCADO.

a ud le vendieron un full hd no un hd , simple lleve el monitor pida que le cambien el producto, porque ellos se equivocaron no ud.

  • Upvote 3
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

MMM ... Si .. Eso voy hacer ... Gracias por la info !! :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

listo.. ahora la cambie por una que decia fullhd.. y al conectarla al pc.. en resolucion de pantalla ... me dice 1920x1080p (recomendado) Nativo

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

listo.. ahora la cambie por una que decia fullhd.. y al conectarla al pc.. en resolucion de pantalla ... me dice 1920x1080p (recomendado) Nativo

Buena. le sirvio lo que le dije.?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

si, gracias :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Excelente!

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Pero la relacion es un estandar :v , no tiene porque apegarse 100% a el .. el margen de error de una cola decimal si es menor a un entero se cumple a cabalidad :3 , fisica 1 plz 

 

En todos los otros casos se apega al 16:9 D: y en el caso de 1360*768, la diferencia es 3, no un decimal.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile