Jump to content
  • 0

¿Cables Sata 3 de 6b/s en Chile?


Juliancarax

Question

11 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Ve a una tienda pide de electronica pide un cable sata y listo... el cable para sata 1,2,3 es exactamente el mismo

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ve a una tienda pide de electronica pide un cable sata y listo... el cable para sata 1,2,3 es exactamente el mismo

NOPE , difiero lea este tema, y se dara cuenta,http://www.ozeros.com/foro/topic/7445-cable-sata-3/?hl=%2Bcables+%2Bsata

 

PD: deje una tienda que vende .

 

Salu2

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Wow yo no sabia, pero cual el objetivo para saber un buen cable sata?

PD:que caro en peta

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Wow yo no sabia, pero cual el objetivo para saber un buen cable sata?

PD:que caro en peta

Si ud.se refiere a como saber ,cual es bueno o malo. se dara cuenta en el material con que estan echos. siempre y cuando esten rotulados bien como sata 3

 

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si ud.se refiere a como saber ,cual es bueno o malo. se dara cuenta en el material con que estan echos. siempre y cuando esten rotulados bien como sata 3

 

Salu2

 

hmm buscando la diferencia (para refrescar mis conocimientos) me encontré de nuevo con que eran lo mismo y lo que cambiaba básicamente es la calidad de los materiales... y de eso se podría decir que al usar mejores materiales va a haber una mejor transmisión de datos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Wow yo no sabia, pero cual el objetivo para saber un buen cable sata?

PD:que caro en peta

aca el usuario se refiere . a la calidad de material , no a la transmicion de datos. por lo menos a si entiendo yo

 

hmm buscando la diferencia (para refrescar mis conocimientos) me encontré de nuevo con que eran lo mismo y lo que cambiaba básicamente es la calidad de los materiales... y de eso se podría decir que al usar mejores materiales va a haber una mejor transmisión de datos

no es lo mismo sata 2  que sata 3 , sata 1,2 es lo mismo, pero sata 3 no lo es. y la calidad de cables , no tiene nada que ver con la transmicion que entregan tales .lea el pos que deje mas arriba y se dara cuenta .

 

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Fui a inventigar sobre el cable, y resulta que el cable de Asus y Intel (lo que viene de la placa) tiene buena calidad y la transmicion. Pero tambie e leido que mas rapido transmicion suene tener problemas, no estoy seguro, pero eso lo que lei en cualquier foro.

Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Fui a inventigar sobre el cable, y resulta que el cable de Asus y Intel (lo que viene de la placa) tiene buena calidad y la transmicion. Pero tambie e leido que mas rapido transmicion suene tener problemas, no estoy seguro, pero eso lo que lei en cualquier foro.

Saludos

Mientras diga Sata 3 6Gb/s, es el recomendado, y referente al tema de la velocidad, es como si usted se comprara un ferrari de 300km/h pero usted lo maneja solo a 40km/h, aproveche las bondades!!!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Fui a inventigar sobre el cable, y resulta que el cable de Asus y Intel (lo que viene de la placa) tiene buena calidad y la transmicion. Pero tambie e leido que mas rapido transmicion suene tener problemas, no estoy seguro, pero eso lo que lei en cualquier foro.

Saludos

LE DEJO ESTA INFO :La diferencia es que lo hacen a una tasa de transferencia - mayor número sata denota la velocidad de transferencia más rápida

SATA Revision 1.0 (SATA 1.5 Gbit / s)

Interfaces SATA de primera generación, ahora conocido como SATA 1.5 Gbit / s, se comunican a una velocidad de 1.5 Gbit / s. Tomando sobrecarga codificación 8b/10b en cuenta, que tienen una tasa de transferencia no codificado real de 1,2 Gbit / s (150 MB / s). El rendimiento teórico ráfaga de SATA 1,5 Gbit / s es similar a la de PATA/133, pero los dispositivos de SATA nuevas ofrecen mejoras tales como NCQ, que mejoran el rendimiento en un entorno multitarea.

Durante el período inicial después de SATA 1.5 Gbit / s finalización, el adaptador y los fabricantes de unidades utilizado un "chip puente" para convertir diseños PATA existentes para su uso con la interfaz SATA. [Cita requerida] unidades en puente tienen un conector SATA, puede incluir uno o ambos tipos de conectores de alimentación, y, en general, realizan de forma idéntica a sus equivalentes PATA. La mayoría carecen de soporte para algunas características SATA-específicos como NCQ. Productos SATA nativo eclipsados ​​rápidamente los productos en puente con la introducción de la segunda generación de unidades SATA.

En abril de 2010 los discos duros mecánicos pueden transferir datos a velocidades de hasta 157 MB / s, [7], que está más allá de las capacidades de la mayor especificación PATA/133 y también supera un enlace 1,5 Gbit / s SATA.

SATA Revision 2.0 (SATA 3 Gbit / s)

Segundo interfaces SATA generación que funcionan a 3,0 Gbit / s están enviando en grandes volúmenes a partir de 2010, y frecuente en todos los [cita requerida] unidades de disco SATA y la mayoría de los chipsets de PC y el servidor. Con una velocidad de transferencia nativa de 3,0 Gbit / s, y teniendo en cuenta la codificación 8b/10b, la máxima velocidad de transferencia sin codificar es de 2,4 Gbit / s (300 MB / s). El rendimiento teórico explosión de SATA 3.0 Gbit / s es aproximadamente el doble que la de PATA/133. Además, los dispositivos de SATA ofrecen mejoras tales como NCQ que mejoran el rendimiento en un entorno multitarea.

Todos los cables de datos SATA cumplen la especificación SATA están clasificados para 3,0 Gbit / s, y se encargará de las unidades mecánicas actuales sin ninguna pérdida de rendimiento de la transferencia de datos sostenida y reventar. Sin embargo, las unidades flash de alto rendimiento están acercando SATA 3 Gbit / s velocidad de transferencia, lo que se está abordando con el estándar de interoperabilidad 6 Gbit / s SATA.

SATA Revision 3.0 (SATA 6 Gbit / s)

Serie ATA Organización Internacional presentó el borrador de la especificación de la capa física SATA 6 Gbit / s en julio de 2008, [8] y ratificado su especificación de la capa física, el 18 de agosto de 2008. [9] La norma 3.0 completo (rendimiento máximo de aproximadamente 600 MB / s (10b/8b codificación y de 8 bits de un byte, sin el protocolo o sobrecarga de codificación) fue lanzado el 27 de mayo de 2009. Aunque incluso las unidades de disco duro convencionales más rápidos apenas pueden saturar el ancho de banda original de SATA 1.5 Gbit / s, Solid- Unidades de estado ya han saturado el límite de 3 Gbit / s SATA de 285 MB / s velocidad de red y velocidad de escritura neta 250 MB / s con el Sandforce 1200 y 1500 controlador de lectura. Sin embargo controladores SSD SandForce programado para el lanzamiento en 2011 se han entregado 500 MB / s de lectura / escritura tarifas y diez canales de parpadeo rápido puede llegar a sobrepasar los 500 MB / s con nuevas unidades ONFI - un movimiento de SATA 3 Gbit / s de SATA 6 Gb / s permite a estos dispositivos para que funcionen a su máxima velocidad medida. para los discos duros convencionales, las lecturas de su función de caché DRAM terminará más rápido a través de las nuevas interface.SATA 6 discos duros y placas base Gbit / s están ya a la venta de diversos proveedores.

La nueva especificación contiene los siguientes cambios:

6 Gbit / s para un rendimiento escalable cuando se utiliza con los SSD

Compatibilidad continua con SAS, incluyendo SAS 6 Gbit / s. "Un dominio SAS puede soportar la unión y control de los dispositivos SATA conectados no modificados directamente en el dominio SAS utilizando la tecnología Serial ATA tunelizado Protocol (STP)" de la especificación SATA_Revision_3_0_Gold.

Comando Isochronous Native Command Queuing (NCQ) de transmisión para que la calidad de la transferencia de datos isócrona de servicio para aplicaciones de streaming de contenido digital.

Una característica de gestión NCQ que ayuda a optimizar el rendimiento al permitir el procesamiento de acogida y gestión de comandos NCQ pendientes.

Capacidades de administración de energía mejorada.

Un pequeño conector de baja fuerza de inserción (LIF) para dispositivos de almacenamiento más compacto de 1,8 pulgadas.

Un conector diseñado para dar cabida a las unidades de disco ópticas mm 7 para notebooks delgadas y ligeras.

La alineación con la norma ATA8-ACS INCITS.

En general, las mejoras están destinadas a mejorar la calidad del servicio de transmisión de video y alarmas de alta prioridad. Además, el estándar sigue apoyando a distancias de hasta un metro. Las nuevas velocidades pueden requerir un mayor consumo de energía para apoyar las virutas, los factores que se espera que las nuevas tecnologías de proceso y las técnicas de administración de energía para mitigar. La nueva especificación se puede utilizar cables y conectores SATA existentes, aunque se espera que algunos fabricantes de equipos originales para actualizar los conectores de acogida para las velocidades más altas. Además, la nueva norma es compatible con SATA 3 Gbit / s.

Fuente (s):

 
 
 
Salu2
 
PD: SORRY POR LO EXTENSA
  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Me gustaria aportar con esta info de la página de SanDisk

 

 

Diferencias entre SATA II vs. SATA III
¿Qué diferencia hay entre SATA II y SATA III?

SATA (1.x revisión) interfaz, formalmente conocida como SATA 1.5 GB/s, es la primera generación de la interfaz SATA funcionando a1,5GB/s. El rendimiento de ancho de banda, que es soportado por la interfaz, es de hasta 150MB/s.

SATA II (versión 2.x) interfaz, formalmente conocida como SATA 3 GB/ses la segunda generación de la interfaz SATA funcionando a3,0GB/sEl rendimiento de ancho de banda, que es soportado por la interfazes de hasta 300MB/s.

SATA III (versión 3.x) interfaz, formalmente conocida como SATA 6GB/s, es la tercera generación de la interfaz SATA funcionando a6.0GB/s. El rendimiento de ancho de banda, que es sopotado por la interfaz, es de hasta 600MB/s. Esta interfaz es compatible con lainterfaz de 3 GB/s SATA.

Las especificaciones SATA II proporcionan compatibilidad para funcionar en los puertos SATA I. 
Las especificaciones SATA III proporcionan compatibilidad con versiones anteriores para funcionar en los puertos SATA II y SATA I. Sin embargo, la velocidad máxima de la unidad será más lenta debido a las limitaciones de velocidad del puerto.

Ejemplo: El SSD SanDisk Extreme, que soporta la interfaz SATA 6GB/scuando esté conectado a un puerto SATA 6GB/s, puede alcanzar hasta 550/520MB/s de lectura y escritura secuencial, respectivamente. Sin embargo, cuando la unidad está conectada alpuerto SATA 3GB/s, puede alcanzar hasta 285/275MB/s lectura y escritura secuencial, respectivamente.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile