Jump to content

Venta de bodega PCFactory


thanos94

Recommended Posts

Buenas, se acaba de anunciar y dar la lista de los productos de la venta de bodega de pcfactory aun sin fecha ni horario concreto.

 

https://www.pcfactory.cl/liquidacion_noviembre/liquidacion.pdf

 

Quería plantear una duda, en la que quizás mas de alguno tenga experiencia.

Lo primero es saber si se asegura el funcionamiento de los productos que se ofrecen o por lo menos saber por experiencias personales si alguien participo en ventas de bodega anteriores.

Que tal el tema de la espera, ¿vale la pena de verdad?.

Si se asegurara el funcionamiento yo creo que es una excelente oportunidad para comprar algunas cosas que en situaciones normales se hacen un poco difíciles de comprar para algunos.

 

Bueno espero opiniones(ojala que tengan que ver con el tema xd).

Gracias de antemano y saludos :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

en mi experiencia, es mejor pagar precio completo, no vale la pena ir a gastar tu tiempo a las ventas de bodega de pcfaggotory

Link to comment
Compartir en otros sitios

Generalmente son productos que la gente cambia por fallos u otros motivos .

Ademas el 90% de los que trabajan ahí se guardan los productos para sus familiares .......

 

Falso señor. La vez pasada se fueron cortados dos personajes por querer hacer esa magia.

Link to comment
Compartir en otros sitios

si vas a hacer una compra masiva de una inversion bastante decente y estas dispuesto a estar desde el dia anterior pasando noche hambre ganas de mear pegado en la entrada de pcfactory valla

 

pero si no va a ser la caga ademas la wea dice primero en llegar primero en llevar osea va a quedar la zorra denuebo XD

Link to comment
Compartir en otros sitios

Generalmente son productos que la gente cambia por fallos u otros motivos .

Ademas el 90% de los que trabajan ahí se guardan los productos para sus familiares , ah y casi se me olvida que siempre queda la cagada en la fila y que la gente te pasa por encima , etc . EN mi opinion no vale la pena ):

 

MENTIRA tengo amigos trabajando hay o para pcfucktory y el dia de la venta pasada me llamaron ami para que les comprara algo y no alcanze ni a entrar XD

Recuerdo ase años atras cuando no era moda una vez llegue de los primeros :O

y compre artas cositas ;D

Link to comment
Compartir en otros sitios

que paja que ellos nunca tomen en cuenta los comentarios de hacerlo en regiones o mejor aun hacerlo via internet, ya que es mas que sabido que queda la cagada cuando lo hacen en stgo

 

No es porque no quieren pescar, es porque técnicamente nose puede.

 

Son productos de segunda seleccion, sin garantia y por ende no se pueden vender online.

 

Además la idea de la empresa al hacer esto es meter ruido y que quede la cagada con la gente (aunque no lo crean, esa es la meta).

 

En fin, la baja de precios paga la cobertura que le dan en la TV y medios en general y aprovechan de deshacerse de todos los productos "cachos", devueltos o defectuosos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

No es porque no quieren pescar, es porque técnicamente nose puede.

 

Son productos de segunda seleccion, sin garantia y por ende no se pueden vender online.

 

Además la idea de la empresa al hacer esto es meter ruido y que quede la cagada con la gente (aunque no lo crean, esa es la meta).

 

En fin, la baja de precios paga la cobertura que le dan en la TV y medios en general y aprovechan de deshacerse de todos los productos "cachos", devueltos o defectuosos.

 

Si alguen tiene la razon aqui este es el hombre.!

X2 Yagami

Link to comment
Compartir en otros sitios

No es porque no quieren pescar, es porque técnicamente nose puede.

 

Son productos de segunda seleccion, sin garantia y por ende no se pueden vender online.

 

Además la idea de la empresa al hacer esto es meter ruido y que quede la cagada con la gente (aunque no lo crean, esa es la meta).

 

En fin, la baja de precios paga la cobertura que le dan en la TV y medios en general y aprovechan de deshacerse de todos los productos "cachos", devueltos o defectuosos.

CUANTO SABE!

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

PCFACTORY,  Y SUS BURDAS ESTRATAGEMAS  :trolldad :nono :nono :nono

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

EN MI OPINION, NADIE DEBERIA IR, PUESTO QUE ESPERARAN MUCHO POR NADA, Y CUANDO LLEGUE EL MOMENTO DE IR NO ESTARAN MUCHAS COSAS DE LA LISTA POR QUE LA GENTE DE PCFACTORY COMO VEN QUE TODO ESTA BARATO, COMPRAN ELLOS MUCHAS COSAS, ESO :p

 

QUIEN SE QUIERA AVENTURAR Y LLEGAR COMO 2 DIAS ANTES PARA COMPRAR LO QUE QUIERA, JUEGUESELA 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Yo fui el año pasado, muy mal organizado, yo llegue como las 21 horas del día anterior y no se podía comprar nada, al final me pegue el pique de región para puro ir a wear, no lo recomiendo.

Link to comment
Compartir en otros sitios

comprar ahi es un cacho, pero los productos que he adquirido estaban bastante buenos

-Razer Lycosa (caja maltratada, aun vive)

-TT one Shock (11 lucas y necesitaban una soldadura )

-Razer Spectre (una hilachita en el cable, aun funcionan despues de 3 años)

 y varios mas, los productos no son puros "que devuelven por malos" tambien hay los que no se vendieron nunca, los de exhibicion, cajas dañadas, etc

es cosa de suerte, no me quejo por 20 lucas de dcto por una caja rasguñada

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • AleCase locked this Topic
Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile