Jump to content

Venta de bodega PCFactory


thanos94

Recommended Posts

Hay uno acá que tiene toda la razón :uy

Link to comment
Compartir en otros sitios

"- Se entregarán pulseras con número de atención." eso singinifa que ya no servira de nada colarse ni saltar la reja XD

 

Exacto

Link to comment
Compartir en otros sitios

tengo una duda, porque dicen que las cosan pueden estar malas? hay dice que dan 30 dias de funcionamiento, eso quiere decir que te aseguran 30 dias de vida, o no?

Link to comment
Compartir en otros sitios

tengo una duda, porque dicen que las cosan pueden estar malas? hay dice que dan 30 dias de funcionamiento, eso quiere decir que te aseguran 30 dias de vida, o no?

 

Eso significa que si falla un producto, lo puedes mandar al servicio técnico hasta 30 días después de la venta y si no lo pueden arreglar, te devuelven la plata.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Yo fuí a la venta del año pasado, desde el día anterior a las 6PM, exactamente después de la pega. NO valió la pena gracias a todos los q se colaron, q dejaron la cagá en la entrada y todo lo demás. Me fuí indignado y sin haber comprado nada.

 

PS: Tengo pensado ir esta vez pero posiblemente a ver q onda ( ahora tengo vehículo así q prepare ur anus  ) y si se puede esta vez, comprar.- 

Link to comment
Compartir en otros sitios

yo = quiero ir a ver si saco alguna vga piola... vi una asus 7970 a 120k aunq no creo q llegue a tiempo para comprarla xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

si voy me compro cualquier wea pa no irme pelao jajajajajajajajaja

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • AleCase locked this Topic
Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile