Jump to content
  • 0

Alguno está jugando Battlefield 4? Dejen sus apreciaciones


Crisaudioslave

Question

Eso amigazos....ya lo estoy jugando y puedo decir que es la raja, graficas mucho mejores que BF3, mejor iluminacion, sombras, muchas particulas, cada cinematica es para quedar babeando, apenas lo inicie agarro la configuracion en Ultra todo... :ph34r:  :ph34r:  :zippyquerencio1  :zippyquerencio1  :zippyquerencio1  :zippyquerencio1  :zippyquerencio1  :zippyquerencio1  :zippyquerencio1  :zippyquerencio1  :zippyquerencio1  :zippyquerencio1

 

SALUDOS!!!

 

 

OFFTOPIC: MAXPAYNE 3 A 7 DLS EN STEAM!

Link to comment
Compartir en otros sitios

Recommended Posts

  • 0

Que tal esta ahora comparado a la beta? yo lo tengo bajando x TPB :c

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo me baje el BF4 ayer.. y hoy lo jugé el modo historia.. y realmente es buenisimo.. la historia.. el trama... graficos.. todo :D ... se los recomiendo

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Eso amigazos....ya lo estoy jugando y puedo decir que es la raja, graficas mucho mejores que BF3, mejor iluminacion, sombras, muchas particulas, cada cinematica es para quedar babeando, apenas lo inicie agarro la configuracion en Ultra todo... :ph34r:  :ph34r:  :zippyquerencio1  :zippyquerencio1  :zippyquerencio1  :zippyquerencio1  :zippyquerencio1  :zippyquerencio1  :zippyquerencio1  :zippyquerencio1  :zippyquerencio1  :zippyquerencio1

 

SALUDOS!!!

 

 

OFFTOPIC: MAXPAYNE 3 A 7 DLS EN STEAM!

 

1391927_10201764503726813_367697954_n.jp

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

mucho mejor optimizado....es espectacular.. anoche me iba a mandar una maraton pero preferi no seguir para disfrutar el juego a concho....GRA-FI-CA-ZOS....

:O la raja , si en la beta estaba mal optimizado se demoraba en cargar etc :c, me quedan 3 horas x terminar de bajarlo jaja ojala que ande mejor :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

en realidad es un cambio radical desde la beta del Battlefield 4, ya que dijieron por aca que "La beta, no es el full game" (valga la redundancia), yo lo juego con una HD 6850, y se ve bastante bien (no le tenia fe a esta tarjeta grafica), espero a que me llegue la R9 280X el sabado (malditos feriados :unsure:) y aprovechar a Full Settings este juegazo... Saludos

 

Steam ID: Adr3naline12

Origin ID: Adr3naline12

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Filete!... ahora mismo estoy jugando entre 50-60fps, en graficos Bajos. tengo un athlon II x4 / GTX 560ti / 8 GB ram de 1333... 

igual he salido de los primeros asi varias partidas y se ve fluidamente asi como lo tengo, pero pasado mañana me llega mi MSI 7970 Boost Edition OC.. asique ahi si que si.. y bueno cambiare al FX8350 a a ram de 1866... otra placa y todo lo demas... Battlefield nos obliga a mejorar nuestros hardwares así que nada que hacer... Saludos! Soy: Won-VioLenTO ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Eso amigazos....ya lo estoy jugando y puedo decir que es la raja, graficas mucho mejores que BF3, mejor iluminacion, sombras, muchas particulas, cada cinematica es para quedar babeando, apenas lo inicie agarro la configuracion en Ultra todo... :ph34r:  :ph34r:  :zippyquerencio1  :zippyquerencio1  :zippyquerencio1  :zippyquerencio1  :zippyquerencio1  :zippyquerencio1  :zippyquerencio1  :zippyquerencio1  :zippyquerencio1  :zippyquerencio1

 

SALUDOS!!!

 

 

OFFTOPIC: MAXPAYNE 3 A 7 DLS EN STEAM!

 

hola, quiseira saber las especificaciones de tu pc, para saber si yo lo podre correr igual que tu .. gracias

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

El juego es a toda raja , pero todavia tiene bugs, el sonido se corta, se crashea (bf4 ha dejado de funcionar), etc. pero está muy bien optimizado!

 

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

El juego es a toda raja , pero todavia tiene bugs, el sonido se corta, se crashea (bf4 ha dejado de funcionar), etc. pero está muy bien optimizado!

 

Salu2

si.. ami también me ha pasado que ha dejado de funcionar.. pero debe ser por el crack .... pero en si el juego es magnifico

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Muy bien optimizado hasta ahora, el Frostbite nuevo saca aplausos :D

Termine el modo campaña en dificultad difícil. Para mi fue fácil y corto. Pero nada sorprendente<br />

Estoy dándole al mismo modo, es bastante fácil por lo demás.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

La IA como que se pone weona xd, pasan al lado de uno y no te disparan, tmb me paso que se me bugeaba el mapa (me caia al agua) y veia todo desde abajo xD (tube que reiniciar la partida) por lo general esta bien hecho solo algo corta la campaña :c

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Esta bueno, la hitoria es levemente mejor que la de bf3, mejores graficos y mas optimizados, mucho congelamiento y pegones, dice dice que esta trabajando para solucionarlo, en mi opinion con un motor full hd vale la pena jugarlo, note que el modo campaña se parece mucho mas al multiplayer en algunos aspectos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Supe en la wcg que están tirando muchos parches que tiene las mensas cagas xD, yo lo vi en la wcg y se ve lindo mas no conozco la historia xD.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Supe en la wcg que están tirando muchos parches que tiene las mensas cagas xD, yo lo vi en la wcg y se ve lindo mas no conozco la historia xD.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

No importa la historia :zippy

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

ahora estoy viendo, me lo compré original.. y hay muchos problemas en el online.. el levolution colapsa.. y el juego se queda pegado y sale el tipico mensaje de que "no responde y debe cerrarse"... a muchos les pasa.. y otros problemas.. segundo DICE lo esta arreglando pero el problema aún sigue :/

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Jugando se cuelga en cualquier punto de la misión.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

a mi me sale el error de "dejo de funcionar y debe cerrarse" cuando se cae el edificio de asedio de shanghai

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile