Jump to content
  • 0

Alguno está jugando Battlefield 4? Dejen sus apreciaciones


Crisaudioslave

Question

Eso amigazos....ya lo estoy jugando y puedo decir que es la raja, graficas mucho mejores que BF3, mejor iluminacion, sombras, muchas particulas, cada cinematica es para quedar babeando, apenas lo inicie agarro la configuracion en Ultra todo... :ph34r:  :ph34r:  :zippyquerencio1  :zippyquerencio1  :zippyquerencio1  :zippyquerencio1  :zippyquerencio1  :zippyquerencio1  :zippyquerencio1  :zippyquerencio1  :zippyquerencio1  :zippyquerencio1

 

SALUDOS!!!

 

 

OFFTOPIC: MAXPAYNE 3 A 7 DLS EN STEAM!

Link to comment
Compartir en otros sitios

Recommended Posts

  • 0

Entonces fue buena compra jajajaja es una lastima que el juego aun tenga errores, por mi parte quiero que llegue mi VGA ahora! xD

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

jajajja yo estaba igual :P ... seee... yo me lo compré original el juego pero me decepcionó por los problemas que tiene.. pero dicen que el 3 le paso lo mismo y después sacaron un parche y se arregló .. ojala pase lo mismo con este c:

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

jajajja yo estaba igual :P ... seee... yo me lo compré original el juego pero me decepcionó por los problemas que tiene.. pero dicen que el 3 le paso lo mismo y después sacaron un parche y se arregló .. ojala pase lo mismo con este c:

eso espero estimado ;)

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Oye la campaña pa corta y fome :zippyte

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Oye la campaña pa corta y fome :zippyte

jajajaja si, como siempre.. es cortisima >.< pero igual me entretuvo algo :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

por primera vez me compre el juegho original para poder jugarlo online a penas salio, pero no he podido xD ingreso a algun server de los "recomendados" y de los otros y doy un par de pasos y se cae =7 alguno sabe que sera? es eso que dice debe corregir? o sera mi internet? tengo 2megas con vomistar (no llega mas donde vivo)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

es problema de DICE.... salio muy luego el BF4 y por eso están todos estos problemas.. paso lo mismo con BF3... hay que esperar a que saquen una nueva actualización :/

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile