Jump to content
  • 0

Alguno está jugando Battlefield 4? Dejen sus apreciaciones


Crisaudioslave

Question

Eso amigazos....ya lo estoy jugando y puedo decir que es la raja, graficas mucho mejores que BF3, mejor iluminacion, sombras, muchas particulas, cada cinematica es para quedar babeando, apenas lo inicie agarro la configuracion en Ultra todo... :ph34r:  :ph34r:  :zippyquerencio1  :zippyquerencio1  :zippyquerencio1  :zippyquerencio1  :zippyquerencio1  :zippyquerencio1  :zippyquerencio1  :zippyquerencio1  :zippyquerencio1  :zippyquerencio1

 

SALUDOS!!!

 

 

OFFTOPIC: MAXPAYNE 3 A 7 DLS EN STEAM!

Link to comment
Compartir en otros sitios

Recommended Posts

  • 0

a mi me sale el error de "dejo de funcionar y debe cerrarse" cuando se cae el edificio de asedio de shanghai

he leido que varios tienen problemas que el juego crashea en diferentes puntos y en todos lados xd

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si, DICE tiene que arreglar eso :/

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo lo baje de TPB, ahora cuando cambie la vga me empezo a dar error, asique baje un parche que hay para la version reloaded http://thepiratebay.sx/torrent/9118667/Battlefield.4.Update.1-RELOADED , basicamente es ejecutar, elejir donde tienes instalado bf4 y actualizar, volver a crackear con los exe que vienen dentro y listo, al menos me dejo de dar error, no se si mas adelante me seguira dando :c.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo lo tengo original y me da error aveces !... xD!... hay que esperar a que saquen una actualización o un parche (estoy hablando del modo online porque el modo campaña me anda super bien c:)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo lo baje de TPB, ahora cuando cambie la vga me empezo a dar error, asique baje un parche que hay para la version reloaded http://thepiratebay.sx/torrent/9118667/Battlefield.4.Update.1-RELOADED , basicamente es ejecutar, elejir donde tienes instalado bf4 y actualizar, volver a crackear con los exe que vienen dentro y listo, al menos me dejo de dar error, no se si mas adelante me seguira dando :c.

esos errores siempre los tienen los juegos piratas por cracks mal hechos o mal repack yo te recomiendo comprartelo xD no seas cagon (y si te lo vas a bajar espera que salgan todos lso updates y cosas)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

esos errores siempre los tienen los juegos piratas por cracks mal hechos o mal repack yo te recomiendo comprartelo xD no seas cagon (y si te lo vas a bajar espera que salgan todos lso updates y cosas)

Lo hubiera comprado si me hubiera alcanzado la plata xD, de hecho jugue la campaña completa sin errores con x2 7770 en cf, graficos medio, ahora compre una r9 280x y me dio error en ultra :c

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Lo hubiera comprado si me hubiera alcanzado la plata xD, de hecho jugue la campaña completa sin errores con x2 7770 en cf, graficos medio, ahora compre una r9 280x y me dio error en ultra :c

 

Yo puse una R9 270x en mi pc. Borré todos los drivers antes de poner la tarjeta, como se debe... Puse la VGA, instalé drivers y todo bien... Reinicio y Windows corrupto ::x Gracias drivers callamperos!! 

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Para los que se han pasado el juego

¿¿¿a quién le pasaron el c4???

Al nigga wahdsajkdha :c ... fue triste.. casi explota el otro barco porque me demoré caleta en elegir awuhdaskjhdajda

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

a la China....jajajajj...por mentirosa...siempre el negro de escudo..habia que cambiar la historia! :zippyviolin

jajajaja ... sii en todo caso >.< ... lo malo es que la historia es muy corta :c

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo lo tengo original y prácticamente solo he jugado el online casi ni he pescado el modo historia xd pero se me laguea mucho y se cierra a cada rato :/

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

 

Cuantos servers nacionales hay?? Juega harta gente??

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo lo tengo original y prácticamente solo he jugado el online casi ni he pescado el modo historia xd pero se me laguea mucho y se cierra a cada rato :/

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

 

Cuantos servers nacionales hay?? Juega harta gente??

Nacionales veo pocos 4 con cuea generalmente juego en los de brazil y argentina pero se me cierran por que se pega y me sale error de conexión pero cuando juego en server gringos tengo harto ping pero no se cierra....

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

hay muchos de brazil! :s

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo tengo 40 mb de vtr.. y aveces ... una vez a las mil me da.. pero no es solo problema tuyo.. les pasa a todos.. según DICE... lo esta arreglando.. pero el problema mas grave hasta ahora es cuando colapsa el juego y se cierra :/ .. o queda pegado

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

que vga tienes ?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Hasta ahora no me ha dado error (despues de actualizar la version reloaded), me paso que estaba en la campaña, en la camioneta escapando del helicoptero que me disparaba...y me sali del camino y cai en en un hoyo del cual no pude salir :c xddd x lo demas entrete hasta ahora.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ahora tengo la nvidia gts 450 msi cyclone oc, pero me esta por llegar la gtx 650 ti boost de asus :D

yo tengo esa :D .. la Nvidia GTX 650 ti boost de ASUS :D .. es buenísima 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ahora tengo la nvidia gts 450 msi cyclone oc, pero me esta por llegar la gtx 650 ti boost de asus :D

yo tengo esa :D .. la Nvidia GTX 650 ti boost de ASUS :D .. es buenísima 

Creo que sera un gran cambio de mi gts 450 :) y como te corre el juego ? En 1920 x 1080 ?

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Creo que sera un gran cambio de mi gts 450 :) y como te corre el juego ? En 1920 x 1080 ?

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

yo me cambie de la GT 640 a la GTX 650 ti boost.. gran salto xD.. y si.. me anda full hd en todo ultra a 50 - 55 fps, lo malo es que DICE no arregla todavía el error de BF4 online :/

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo me cambie de la GT 640 a la GTX 650 ti boost.. gran salto xD.. y si.. me anda full hd en todo ultra a 50 - 55 fps, lo malo es que DICE no arregla todavía el error de BF4 online :/

Entonces fue buena compra jajajaja es una lastima que el juego aun tenga errores, por mi parte quiero que llegue mi VGA ahora! xD

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile