Jump to content
  • 0

Temperatura SSD


PatoFarias

Question

Cabros tengo un problema , cuando prendo mi pc se va directo al setup de la bios , estando hay intento entrar a algo , mover el mouse, etc y no hace nada , como si no estuviera conectado nada, lo siguiente que hice fue sacar la pila y volver a ponerla , pude entrar y configurar la bios , (mi SSD sale como rom y 0 GB de espacio), le di reiniciar y paaaf de nuevo a lo mismo  :wacko: , entonces desarme todo el pc , lo arme en la mesa, lo prendí y de nuevo a lo mismo  :unsure: , entonces tomo el SSD , un samsung 840 pro de 120 GB y hierve , pero esta hirviendo , entonces dije esto no puede ser normal, preguntare en ozeros  :zippynana  y aquí estoy , entonces que dicen el problema sera solo del SSD o algo mas?

 

Sera el SSD y la placa? Solo el SSD , ya no se que hacer :(

 

 

Ayudaaaaaaaaa  :wacko:

Link to comment
Compartir en otros sitios

Recommended Posts

  • 0

hmmm me huele a que tenemos un caido, intenta conectando el ssd a otro pc y formatealo, aunque por lo que dices lo mas probable es la muerte, si le queda garantia aplicala.

Si tubieras problemas con la placa no podrias ni entrar a la bios, de todas formas testeala para estar mas seguros (te daria los detalles pero estoy en el celu :S)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

conectala en un equipo que tenga SO y verifica que lo reconosca.
pero personalente creo que fuiste de la minoria que se le murio el SSD.
si tienes la garantia, cobrala de inmediato.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

sigue igual , lo desarme entero , mire si tenia algún pin malo y nada , cambie de posición las rams , saque los dos discos duros y lo prendí , con la tarjeta de vídeo , sonido y el lector de dvd , nada mas e igual , prende y directo a la interfaz del setup de la bios y no me reconoce el mouse ni teclado para poder entrar hay , aunque la hora sigue avanzando , pero no toma la configuracion que le deje de la bios , no se guarda , al parecer murio la SSD y la placa :/

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

hmmm me huele a que tenemos un caido, intenta conectando el ssd a otro pc y formatealo, aunque por lo que dices lo mas probable es la muerte, si le queda garantia aplicala.

Si tubieras problemas con la placa no podrias ni entrar a la bios, de todas formas testeala para estar mas seguros (te daria los detalles pero estoy en el celu :S)

 

 

conectala en un equipo que tenga SO y verifica que lo reconosca.

pero personalente creo que fuiste de la minoria que se le murio el SSD.

si tienes la garantia, cobrala de inmediato.

 

Tengo un Disco duro externo , asi que lo que hice fue sacar el adaptador y conectar el ssd asi a mi notebook y no lo reconoce ni por si a caso :/ , y si aun tiene garantia porque lo compre en septiembre en pcFucktory, ojala no me hagan problemas con la garantia

 

 

la de tu firma es tu equipo actual???

 

Chequea la fuente, toca los cables de alimentación para ver si estos no calientan.

 

Quita tu SSD  y prueba sin ella y entra en la Bios para ver si se bloquea.

 

Si ese es mi equipo , el unico cable que se calento fue el del SSD , porque este estaba caliente , pero si no esta el SSD , el cable no se calienta nada.

 

Probe sin el SSD e igual tengo el mismo problema , ahora formateare un disco duro que tengo y lo pondre para descartar , probare y les aviso.

 

 

 

 

 

gracias por la ayuda cabros , ya no se que hacer  :wacko:

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

SSD muerto no te queda mas que ir a pcfactory para aplicar la garantia. No le sigas haciendo nada mas y anda preparandote para gritarle a los simios del servicio tecnico

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

SSD muerto no te queda mas que ir a pcfactory para aplicar la garantia. No le sigas haciendo nada mas y anda preparandote para gritarle a los simios del servicio tecnico

Si , mañana ire , lo bueno que soy vendedor de falabella y conosco la ley al reves y al derecho , asi que los puedo putiar con razon 

 

Podría ser la placa o fuente, si ya conectaste esa SSD en otra pc y no responde es porque estiró la pata.

 

Si es solo el SSD , saque el jumper lo puse en clear y despues saque la pila mientras almorzaba , volví y la placa encendió , fui conectando los componentes de a poco y paaaf funciono :zirculo  , así que solo tendré que ir a cambiar el SSD , gracias amigos , les estaré contando como me va en PcFucktory

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

anda a hacer valida tu garantia compadre (si necesitas de un sicario contactame por mp  :ph34r: xd)

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

anda a hacer valida tu garantia compadre (si necesitas de un sicario contactame por mp  :ph34r: xd)

 

En la tarde si me va mal te mando el mp( nos metimos a pcFactory en la noche y nos robamos todo  :ph34r: )

 

garantia

 

los ssd son frios, jamas he visto trabajr uno caliente, ni siquiera al exigirlo a tope

 

salu2 n.n

 

Si yo tambien sabia eso , por eso me parecio raro , de hecho lo tome con la mano y me queme , asi que fallo , hoy ire a cobrar la garantia  :wacko:

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

En la tarde si me va mal te mando el mp( nos metimos a pcFactory en la noche y nos robamos todo  :ph34r: )

ok esperare listo

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Coméntanos como te fué, cuanto tiempo de uso le disto o hace cuantos meses que ya compraste? tengo esa misma SSD 840 120Gb y sin problemas por aqui, mala suerte nada más, una de las mejores marcas.

El SSD tiene un poco mas de 2 meses, lo compre el 4 de septiembre , si asi vi fue pura mala suerte , porque viendo en foros y a nadie se le a hechado a perder este SSD

Enviado desde mi GT-N5110 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Llege a PcFactory estaba lleno de gente que habia comprado productos malos xd, me toco a mi el loco se asombro de ver un SSD malo , me dijo que verian el disco , lo probarian y en 72 hrs tenian respuesta , asi que el viernes ire y veremos que nos dicen, mientras tanto formatear otro disco por hay para no aburrirme tanto xd

Saludos cabros y gracias por las respuestas, les estoy contando como me fue

Enviado desde mi GT-N5110 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Llege a PcFactory estaba lleno de gente que habia comprado productos malos xd, me toco a mi el loco se asombro de ver un SSD malo , me dijo que verian el disco , lo probarian y en 72 hrs tenian respuesta , asi que el viernes ire y veremos que nos dicen, mientras tanto formatear otro disco por hay para no aburrirme tanto xd

Saludos cabros y gracias por las respuestas, les estoy contando como me fue

Enviado desde mi GT-N5110 mediante Tapatalk

 

 

 

 

Que sorpresa que te tramiten en pcfucktory... te recomiendo ir al 3er día si esperas que te llamen fácil esperas una semana y ademas ojo con estos tipos que si te hallan cara de pollo te chamullan cualquier estupidez... 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Que sorpresa que te tramiten en pcfucktory... te recomiendo ir al 3er día si esperas que te llamen fácil esperas una semana y ademas ojo con estos tipos que si te hallan cara de pollo te chamullan cualquier estupidez... 

en lo personal yo he tramitado varias veces cambio de hw en pcf y jamas he tenido problemas

 

pero va mucho tambien en el trato que se genera entre uno y el niño del servicio tecnico, que debe ser respetuoso y no pesado, o sea no llegues exigiendo como si fueras su jefe, pk ahi te va a mandar a la cresta; conversa con el de manera calmada :) (es un tip)

 

por otro lado, te deberian cambiar el ssd, ya que no son reparables

 

salu2 n.n

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

otro consejo...  no les des mucha información de como paso...  te pueden preguntar si tenias overclokeado el pc... si dices que si.. te dirán... "tate, este modelo de SSD se quema con los overclok  mal hecho ... y te endosan la responsabilidad ...." se que esto es raro.. pero a un amigo le paso... por dárselas de bakan con el tema del overclok quemo las memorias y las fue a cambiar contando que las había quemado jajajaja, y eso no lo cubre la garantía .... el pensaba que si... 

 

diles simplemente que de un dia para otro no funciono...

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

en lo personal yo he tramitado varias veces cambio de hw en pcf y jamas he tenido problemas

 

pero va mucho tambien en el trato que se genera entre uno y el niño del servicio tecnico, que debe ser respetuoso y no pesado, o sea no llegues exigiendo como si fueras su jefe, pk ahi te va a mandar a la cresta; conversa con el de manera calmada :) (es un tip)

 

por otro lado, te deberian cambiar el ssd, ya que no son reparables

 

salu2 n.n

Has tenido suerte de encontrare con un "técnico profesional", una vez acompañe a un amigo a cambiar una tablet que se le había muerto la batería y justo antes de nosotros había un tipa cambiando un X(no recuerdo bien que era pero era algo relacionado con música) por que le faltaban piezas y el tipo del servicio técnico la mando a la chucha diciendo que era responsabilidad de ella que se le perdieran (no se como no le pego ahí mismo al pobre wn por que la tipa estaba con una carita mas o menos así  :angry: ) pasamos nosotros y nos manda la típica "en 72 hrs le avisamos", como no nos quedo otra tuvimos que dejar la tablet, y en eso llega la tipa de vuelta con la orden de cambia dada por el supervisor. En resumen el servicio técnico de pcfactory es como las mismas....

Como extra mientras esperábamos vi que habían mandando a ensamblar un PC y me mande el comentario que era fácil hacerlo y un chiste que cobraran por ello cuando compran las piezas en la misma tienda y uno de los técnicos me miro feo  :troll

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Que sorpresa que te tramiten en pcfucktory... te recomiendo ir al 3er día si esperas que te llamen fácil esperas una semana y ademas ojo con estos tipos que si te hallan cara de pollo te chamullan cualquier estupidez... 

en lo personal yo he tramitado varias veces cambio de hw en pcf y jamas he tenido problemas

 

pero va mucho tambien en el trato que se genera entre uno y el niño del servicio tecnico, que debe ser respetuoso y no pesado, o sea no llegues exigiendo como si fueras su jefe, pk ahi te va a mandar a la cresta; conversa con el de manera calmada :) (es un tip)

 

por otro lado, te deberian cambiar el ssd, ya que no son reparables

 

salu2 n.n

Idem

El tecnico de aqui de rgua es bien Chevere :D

Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 4

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

me avisas si necesitas de un sicario si no responden al 3er dia ajajajaja

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Mañana es el gran dia , veremos que dicen, si me va mal , cuando termine de escribir el reclamo en el sernac , les aviso por aqui jaja, en todo caso el joven del vespucio que me atendio super buena onda y no pregunto nada , solo si habia intentado darle formato y cosas pequeñas.

 

 

Mañana les cuento , saludos cabros :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

te diria que si verificas la fuente o el SSD en otro PC para poder descartar que es el SSD. Fijate en el voltage que da la placa madre a los dispositivos. Y cheka que temperaturas tienen tus otros componentes para ver si es tu fuente el problema o es el SSD.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

te diria que si verificas la fuente o el SSD en otro PC para poder descartar que es el SSD. Fijate en el voltage que da la placa madre a los dispositivos. Y cheka que temperaturas tienen tus otros componentes para ver si es tu fuente el problema o es el SSD.

Si eso lo dijimos 1 pagina atras ahora vamos en la parte de la garantia

Pato y al final que paso? Te lo cambiaron o que se empiezen a vestir los sicarios? xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si eso lo dijimos 1 pagina atras ahora vamos en la parte de la garantia

Pato y al final que paso? Te lo cambiaron o que se empiezen a vestir los sicarios? xD

Disculpen disculpen la pega no me lo habia permitido.

Llege tipin 12:30 me recibio un loco, reviso por sistema y me dice : " Recien se cumplieron las 72 horas y aun sale en observacion, puedes volver mas tarde 3 o 4 y ya estara listo"

Yo : " no puedo debo ir al doctor y mañana trabajo ( por hoy)"

tec. de pcfactory : " venga cuando pueda y se lo tendre listo"

Yo: "Ojala este el lunes cuando venga, chao" ( cara de enojado , me di media vuelta y me fui al doctor)

en pocas palabras hay que darle un tiempo mas o llamar antes de ir porque son unos csm igual, si el lunes no esta listo pedire hablar con el jefe de tienda y que me haga la devolucion de dinero, hay me pondre pesado , tengo pasciensia pero no mucha, les dare la ultima chance xd

Tecleado desde mi maquina de escribir

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile