Jump to content
  • 0

Temperatura SSD


PatoFarias

Question

Cabros tengo un problema , cuando prendo mi pc se va directo al setup de la bios , estando hay intento entrar a algo , mover el mouse, etc y no hace nada , como si no estuviera conectado nada, lo siguiente que hice fue sacar la pila y volver a ponerla , pude entrar y configurar la bios , (mi SSD sale como rom y 0 GB de espacio), le di reiniciar y paaaf de nuevo a lo mismo  :wacko: , entonces desarme todo el pc , lo arme en la mesa, lo prendí y de nuevo a lo mismo  :unsure: , entonces tomo el SSD , un samsung 840 pro de 120 GB y hierve , pero esta hirviendo , entonces dije esto no puede ser normal, preguntare en ozeros  :zippynana  y aquí estoy , entonces que dicen el problema sera solo del SSD o algo mas?

 

Sera el SSD y la placa? Solo el SSD , ya no se que hacer :(

 

 

Ayudaaaaaaaaa  :wacko:

Link to comment
Compartir en otros sitios

Recommended Posts

  • 0

Disculpen disculpen la pega no me lo habia permitido.

Llege tipin 12:30 me recibio un loco, reviso por sistema y me dice : " Recien se cumplieron las 72 horas y aun sale en observacion, puedes volver mas tarde 3 o 4 y ya estara listo"

Yo : " no puedo debo ir al doctor y mañana trabajo ( por hoy)"

tec. de pcfactory : " venga cuando pueda y se lo tendre listo"

Yo: "Ojala este el lunes cuando venga, chao" ( cara de enojado , me di media vuelta y me fui al doctor)

en pocas palabras hay que darle un tiempo mas o llamar antes de ir porque son unos csm igual, si el lunes no esta listo pedire hablar con el jefe de tienda y que me haga la devolucion de dinero, hay me pondre pesado , tengo pasciensia pero no mucha, les dare la ultima chance xd

Tecleado desde mi maquina de escribir

de hecho no se si te dijeron que aca

 

https://www.pcfactory.cl/ordenservicio

 

puedes ver el estado de la revision del producto xD

 

salu2 n.n

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

de hecho no se si te dijeron que aca

 

https://www.pcfactory.cl/ordenservicio

 

puedes ver el estado de la revision del producto xD

 

salu2 n.n

 

Porque no me dijieron antes :c , sale en pendiente, aun estara dando jugo por hay mi ssd? estara pendiente a que lo vaya a buscar? , igual yo creo que ire mañana a dar jugo xd

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Porque no me dijieron antes :c , sale en pendiente, aun estara dando jugo por hay mi ssd? estara pendiente a que lo vaya a buscar? , igual yo creo que ire mañana a dar jugo xd

sorry se me habia olvidado que existia eso

 

:yaoming

 

suerte!

 

salu2 n.n

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

el equipo estaba defectuoso , asi que para hacerles un poco de daño pedi la nota de credito jijiji xd , saludos cabros y gracias por la ayuda

Tecleado desde mi maquina de escribir

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

bu que lata xD sige insitiendo dandoles jugo ... (lo del sicario sige en pie XD)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

bu que lata xD sige insitiendo dandoles jugo ... (lo del sicario sige en pie XD)

 

No si me devolvieron la plata ya , juntare plata y me comprare el pro de 250 mejor asi que ya no debo ir mas xd (lo del sicario lo podriamos usar en la venta de  bodega del otro año :ph34r: )

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No si me devolvieron la plata ya , juntare plata y me comprare el pro de 250 mejor asi que ya no debo ir mas xd (lo del sicario lo podriamos usar en la venta de bodega del otro año :ph34r: )

Juiste weno jajaja teni que avisarme no mas ;)

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Que sorpresa que te tramiten en pcfucktory... te recomiendo ir al 3er día si esperas que te llamen fácil esperas una semana y ademas ojo con estos tipos que si te hallan cara de pollo te chamullan cualquier estupidez... 

 

Una vez querían hacerse los weones con el cambio de una fuente de poder (que me quemó el PC entero... snif...) y les eché toda la caballería encima... me dijeron "ya, vuelva en 3 dias", volvi a la semana y me dijeron "si, tenía razon, el amperímetro no muestra problemas, pero al conectarlo a un pc de prueba, quedó inestable" (yo les insistía que no era el cable grande sino uno de los chicos del problema). Al final igual me cambiaron la fuente. xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No si me devolvieron la plata ya , juntare plata y me comprare el pro de 250 mejor asi que ya no debo ir mas xd (lo del sicario lo podriamos usar en la venta de  bodega del otro año :ph34r: )

compadre yo compre el 840 pro de 256 gb y ningun problema ademas descuida perro,  los discos ssd tienen garantia por 5 años  por parte de samsung 

:) 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile