Jump to content
  • 0

Servidores Públicos Counter Strike 1.6 - Dados de Baja.


Docnus

Question

banner.jpg

 

motd.jpg

 
Servidores dados de baja por algo mejor.
 

Editado por Docnus
  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Recommended Posts

  • 0

hola que tal. unas recomendaciones. 

 

son muchos server y muy pocos slot. entre como a 3, el primero estaba con freestime y con 6 minutos por ronda,

el segundo estaba medio cortado le faltaba un rcon restart, el tercero estaba relativamente bien, pero como que no ahí gente. 

deberían en mi opinión para llamar a mas gente o la atención de publico. eliminar todos los server y crear solo 4. 3 de 24 slot y 1 de 10 slot.

 

24 slot = publico normal.

24 slot = gungame

24 slot = dm

10 slot = mix

 

y con uno o tres con rcon constante entre los server para evitar los hack. lulos o como les quieran llamar. eso saludos y paz :P xDDD

 

Le bajaría a 16 slot o 18 slot el dm si es que es FFA por el tema del respawn.

Si no es FFA, con 24 queda lolein.

 

Publico normal sin amx !

 

PD : Organizemos sus cc' para la inaguración de los servidores :$

  • Upvote 2
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

hola que tal. unas recomendaciones. 

 

son muchos server y muy pocos slot. entre como a 3, el primero estaba con freestime y con 6 minutos por ronda,

el segundo estaba medio cortado le faltaba un rcon restart, el tercero estaba relativamente bien, pero como que no ahí gente. 

deberían en mi opinión para llamar a mas gente o la atención de publico. eliminar todos los server y crear solo 4. 2 de 24 slot , 1 de 18 slot  y 1 de 10 slot.

 

24 slot = publico normal.

24 slot = gungame

18 slot = dm

10 slot = mix

Sin AMX (sonidos)

 

y con uno o tres con rcon constante entre los server para evitar los hack. lulos o como les quieran llamar. eso saludos y paz :P xDDD

 

Le bajaría a 16 slot o 18 slot el dm si es que es FFA por el tema del respawn.

Si no es FFA, con 24 queda lolein.

 

Publico normal sin amx !

 

PD : Organizemos sus cc' para la inaguración de los servidores :$

 

 

editado. xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

hola que tal. unas recomendaciones. 

 

son muchos server y muy pocos slot. entre como a 3, el primero estaba con freestime y con 6 minutos por ronda,

el segundo estaba medio cortado le faltaba un rcon restart, el tercero estaba relativamente bien, pero como que no ahí gente. 

deberían en mi opinión para llamar a mas gente o la atención de publico. eliminar todos los server y crear solo 4. 3 de 24 slot y 1 de 10 slot.

 

24 slot = publico normal.

24 slot = gungame

24 slot = dm

10 slot = mix

 

y con uno o tres con rcon constante entre los server para evitar los hack. lulos o como les quieran llamar. eso saludos y paz :P xDDD

Lo Apoyo suena exelente :3

Le bajaría a 16 slot o 18 slot el dm si es que es FFA por el tema del respawn.

Si no es FFA, con 24 queda lolein.

 

Publico normal sin amx !

 

PD : Organizemos sus cc' para la inaguración de los servidores :$

Con AMX pero son el mod de sonidos, xd dejar el de admins para usar enves de la rcon :3 (de paso mas transparencia de la acciones del admin del sv)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Lo Apoyo suena exelente :3

Con AMX pero son el mod de sonidos, xd dejar el de admins para usar enves de la rcon :3 (de paso mas transparencia de la acciones del admin del sv)

 

Admin en vez de RCON ? pls!

si dejarán con amx sería para publicidad, los mensajes de ozeros y demás. no pongan plugins de cuanto daño causaste o recibiste, sonidos u otras cosas :c solo algo simple. Prioricen la jugabilidad.

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No soy muy weno que digamos para el cs pero me gustaria saber si se puede jugar con la versión que es no-steam.

Me gustaría jugar con los chicos de Ozeros :3

 

Sólo STEAM compadre. Saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Haganle más propaganda pue!, no hay nadie :/

 

Yo creo que están esperando a ver bien la cantidad de servidores y los mod's respectivos. Además a quienes les darán rcon (o admin) para mantener al margen los lulos o wh's que entrén al server, entré otras cosas.

 

Se paciente muchacho! xd

 

PD : Hay una encuentrá para ver los mod's que estarán en el server ACÁ te dejo el link por si no lo haz visto.

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

 

Yo creo que están esperando a ver bien la cantidad de servidores y los mod's respectivos. Además a quienes les darán rcon (o admin) para mantener al margen los lulos o wh's que entrén al server, entré otras cosas.

 

Se paciente muchacho! xd

 

PD : Hay una encuentrá para ver los mod's que estarán en el server ACÁ te dejo el link por si no lo haz visto.

 

Gracias por entendernos! tambien tenemos vida... aunque nadie lo crea :zippy

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Tengo el no steam :c no podré jugar T-T pero ni loco pago 5 lucas por el juego xD

 

No creo.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

xd dat respuesta, tendré que aplicarle al bf3 nomas xD igual lo podrian hacer publico así para que los que no lo tenemos comprado podamos entrar :c

 

No se puede, es ilegal. Al menos nosotros no queremos meternos en problemas ;)

 

Además vale 3 lucas aprox.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

SeudoTopic: Es problema ilegal tener servidores doble protocolo? No tenia ni idea....

 

Que yo sepa no es ilegal. Cuando es Multiprotocolo, osea 47/48.

 

PD : Vienen las ofertas de navidad el 1.6 estára a 1.000 pesos, no sean cagones.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

SeudoTopic: Es problema ilegal tener servidores doble protocolo? No tenia ni idea....

Amigo, ahorrese este tipo de comentarios. No es la primera vez.

Si no va a aportar, tampoco venga a trollear.

Saludos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Oh perdón, no sabia que iba a estar a 1000 pesos, ahora algo que tu no sabias, no tengo tarjeta, no puedo comprarlo, cagon serás tú

 

Existen miles de tiendas online chilenas para comprar juegos en steam, es tan solo de googlear STEAM CHILE o JUEGOS STEAM y te salen 10 páginas (si es que más de resultados) además está la opción de comprar dolarés en paypal, en estás mismas empresas, así tu puedes escojer que comprar con los dolares y no depender de un pack que te puedan vender y lo más comodo que puedes pagar por todo esto desde una caja vecina. Saludines.

 

PD : Para tener paypal y hacer compras no se necesita tener vinculada la tarjeta.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Sería bueno un server en cs global offensive

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

alfin me compre el pack cs a 2 lucas !! podrian sacarse un server de global offensive!

 

Ya viene ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ojala me corriera el CS : GO :c

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ya que nadie se motiva desafío a alguien, para que juguemos un rato en público, advierto que tengo buen curriculum d1: seglive, lanes rox, ciberbook, teracyber, wcg, metagamerz, etc, para que mencionar los ex clanes, los dejo como sorpresa x:

ID: smartty4810

Agregame a steam y apenas llege a la casa jugamos :3

Enviado desde mi XT914 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile