Jump to content
  • 0

Instalacion ssd


Kunitroff

Question

Buenas, ayer tuve el agrado de recibir un ssd como regalo de licenciatura O:, pero el tema es que no tengo idea como va el tema de instalarlo, ya que no me dio tiempo a buscar informacion para estar preparado e instalarlo altiro, y viendo algunas guias de aca mismo no halle el como resolver mi duda...

Si tengo mi disco duro ya con windows y todos mis programas y cosas, como instalo el ssd? porque la idea es instalar el SO en el ssd y que el disco duro sirva para almacenar juegos y cosas, pero, tendria que formatear el disco duro e instalarle solo el SO al ssd? o ambos tienen que tenerlo instalado?? :dalomismo

 

 

Gracias e,e

Link to comment
Compartir en otros sitios

9 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

debes formatear el disco duro, e instalar el SO o os en el ssd.  

 

pd solo un disco debe tener el so 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Solo dejar primario al ssd nada mas.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Gracias por las respuestas, ya formatie el disco duro e instale el SO en el ssd, el problema que me surge ahora es que me aparece el error de "bootmgr" y tengo que entrar a la bios y omitir que se inicie por el disco duro, ya que este ultimo aun sigue como principal, no se porque... aun cuando en la bios tengo el orden de arranque en ssd->disco duro, como puedo poner el ssd como principal?? :/

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Master siga esta guia hecha aqui mismo, muy util, no es llegar a instalar el SO.

 

 

http://www.ozeros.com/foro/topic/3091-guia-alineacion-de-ssd-en-1024k-usando-disk-part-windows-7/

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile