Jump to content
  • 0

La historia de mi Crossfire que terminó mal.


Romulo_OC

Question

Les traigo algunas fotos y la historia de mi pc hace unos meses atrás cuando de un día para el otro murieron varias partes de hard:

 

 

tenia lo siguiente:

 

i5 2500k (lo sigo teniendo)

 

Gigabyte GA-P67A-UD4-B3 (Se murió)

 

4gb (2x2 dual channel) OCZ Fatal1ty 1600mh/z (las vendí para comprar una mother nueva)

 

2 XFX HD 5850 1gb DDR5 (Se murieron junto a la motherboard)

 

Sentey BRP 700w

 

WD caviar green 2tb

 

y básicamente eso.

 

 

 

La historia fue así:

 

 

Tuve la pc tal cual la descripción de arriba solo que con 1 sola hd 5850 por un tiempo funcionando todo ok. luego le compré la segunda 5850 y funciono impecable por 1 mes y algo. 

 

Una noche apague la pc y me fui a dormir, al otro día me levanto voy a prenderla y no hizo nada, como si estuviera desenchufada. totalmente raro y sin un ruido extraño o chispa, etc.

 

Probé con otra fuente y nada. probé con otra placa de video y tampoco. desconecté todo lo que no fuera necesario a la mother y nada tampoco. llegue a la conclusión de que lo que se había roto era la mobo, 

 

entonces compré otra luego de un tiempo (MSI z77 mpower) y cuando armé todo para probar la mother nueva CHAN! no daba video! (con 1 5850)

 

Voy a probar con la otra 5850 y tampoco daba video! llame a donde compre la mother pensando que me había venido fallada y me dijeron que tenia que mandar la pc entera (la compre en otra ciudad).

 

Antes de mandar la pc se me ocurrió comprar una 9600 GT (aparece en una foto arriba) y me sorprendió al ver que la pc prendió enseguida! 

 

Luego probe las 5850 en varías pc's más y en ninguna levantaron video.

 

Conclusión: Sigo sin saber que pasó, pero de la noche a la mañana se murieron la mobo y el crossfire, me quería matar!

 

 

(Algunas fotos son recordatorio de antes de que se quemara)

 

922501_544408388977904_547821097_o.jpg

 

1397865_544408455644564_499898130_o.jpg

 

Acá cuando compré la GTX 260 para poder jugar a algo, mientras miraba a las 2 muertas.

 

1185203_544409852311091_936503720_n.jpg

 

 

Y por último, unas fotos de las 2 cuando puestas en el mobo nuevo (que nunca anduvieron).

 

1403581_544409865644423_35279282_o.jpg

 

 

 

 

Para los que quieran ver mi PC actual:

 

 

http://www.ozeros.com/foro/topic/9397-mi-pc-pronto-upgrade/

 

Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

Recommended Posts

  • 0

todos le echan la culpa  ala fuente yo tenia una sentey de 500 watts y cuando conectaba todo mi pc mas la tarjeta de video potente andaba bien, pero al conectar un ventilador mas salia olor  a quemado y anduvo asi varios días y jamas me quemo nada ahora tengo la misma fuente tuya de 700 watts y corro SLI sin problemas es muy raro lo que te paso yo creo que los conectores de 6 y 8 pines quizás no están pasando corriente por eso solo quemo las tarjetas y no las demás cosas 

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Excelente equipo compañero!

 

Muchas Gracias !

 

que hiciste con las vga?? me cago si las botaste

 

Las vendi a las 2 como rotas al 10% de su valor real 

 

ohhh que mala suerte ... se fue plata a la basura  :zirculo

pd: que hiciste con las vgas ? Saludos (Curiosidad c: )

pd: andate por una antec no e visto algun comentario negativos :,D

 

Lo mismo que arriba, las vendi baratas en estado de rotas !

 

Ahora tengo una Enermax Galaxy 850w semi modular que es excelente. Acá en Uruguay hay muy pocas unidades y me han dicho que en USA es una de las mejores marcas en fuentes.

 

Saludos 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No eres el único, ami también se me murió una 5850 de un día para otro sin explicación alguna, en ese tiempo tenia una fuente enermax de 600w. :blink:

 

Por suerte la tarjeta estaba en periodo de garantía y me la cambiaron de inmediato.

 

Lamentable lo que te sucedió, pero ahora tienes buen pc!

 

Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile