Jump to content

Molestia/Problema Bip Computación


NeoTrox

Recommended Posts

si puedes anda denuevo y graba la wea (ya me estoy enojando xD) y le pones bien claras las weas, cuando la vayas a devolver grabalo pero que no se note mucho, como que tienes el telefono en la mano para marcar porque los wns ya se están pasando po por eso hace eso de devolver la wea y compras en otro lado, da igual las 8 lucas wn te las consigues como sea o incluso si vas al sernac con el video puedes pedir hasta una indemnizacion...quien sabe xD pero estos wns ya se pasaron.

 

Hace cuantos dias compraste la placa? porque parece que eran 10 dias para devolver o algo así :S

La fui a devolver. La compré el día martes 7 y me llegó el viernes 10.

Ahora que la fui a devolver resulta que los muy perlas deben de verificar que no la alla quemado o algo por el estilo.

Si efectivamente no le hice nada, entonces me van a mandar un cheque desde Santiago y me llega el día viernes. 

Más encima los wns querían que les deje la placa y no entregarme papel alguno, asique altiro los mande a la chucha y me hicieron un papel de ingreso como a servicio técnico. Despues el papel era de una impresora picante, en blanco y negro, y sin ninguna firma ni nada. Asi que le pedí que me firmara la porqueria de papel, sino no tenía manera de avalar que estaba ingresando la placa.

Más encima ¿Como se que no me van a tirar un cheque sin fondo? Y lo peor es que ahora sin esa placa no puedo comprar la placa hasta el viernes... Empresas idiotas. Lo peor es que ya estoy tan choriado con la lesera que no quiero ni ir a policia local.

Igual iré a sernac a dejar constancia porque esto ya colmo cualquier vaso (hasta una piscina).

PD: lei lo de grabar la conversación ahora que ya volvi xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

La fui a devolver. La compré el día martes 7 y me llegó el viernes 10.

Ahora que la fui a devolver resulta que los muy perlas deben de verificar que no la alla quemado o algo por el estilo.

Si efectivamente no le hice nada, entonces me van a mandar un cheque desde Santiago y me llega el día viernes. 

Más encima los wns querían que les deje la placa y no entregarme papel alguno, asique altiro los mande a la chucha y me hicieron un papel de ingreso como a servicio técnico. Despues el papel era de una impresora picante, en blanco y negro, y sin ninguna firma ni nada. Asi que le pedí que me firmara la porqueria de papel, sino no tenía manera de avalar que estaba ingresando la placa.

Más encima ¿Como se que no me van a tirar un cheque sin fondo? Y lo peor es que ahora sin esa placa no puedo comprar la placa hasta el viernes... Empresas idiotas. Lo peor es que ya estoy tan choriado con la lesera que no quiero ni ir a policia local.

Igual iré a sernac a dejar constancia porque esto ya colmo cualquier vaso (hasta una piscina).

PD: lei lo de grabar la conversación ahora que ya volvi xD

miiira los wns de...., ahora como sabes que los qls no la van a echar a perder? te metieron en un lio los wns, despues hasta si los tipos manipulan mal la mother la pueden echar a perder porque las cosas de pc son mas delicadas, yo de ti les hubiera dicho que tuviera cuidado pero con un tono pesado así como para dejarlo como que es tonto el wn xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

miiira los wns de...., ahora como sabes que los qls no la van a echar a perder? te metieron en un lio los wns, despues hasta si los tipos manipulan mal la mother la pueden echar a perder porque las cosas de pc son mas delicadas, yo de ti les hubiera dicho que tuviera cuidado pero con un tono pesado así como para dejarlo como que es tonto el wn xD

Como la ingresaron a servicio técnico supongo que tambien responderían ellos.

Además tengo 3 meses para devolución en caso de que hubiese venido mala. No creo que la vayan a echar a perder a propósito tampoco, pero si lo hacen y no me la quieren cambiar les voy con policial local nomás.

PD: Recien ingrese una solicitud en el sernac.

PD2: AH! y la ley dice que las empresas tienen derecho a revisar si efectivamente yo la eché a perder o no por mal trato, asi que no creo tener problemas con eso.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Como la ingresaron a servicio técnico supongo que tambien responderían ellos.

Además tengo 3 meses para devolución en caso de que hubiese venido mala. No creo que la vayan a echar a perder a propósito tampoco, pero si lo hacen y no me la quieren cambiar les voy con policial local nomás.

PD: Recien ingrese una solicitud en el sernac.

PD2: AH! y la ley dice que las empresas tienen derecho a revisar si efectivamente yo la eché a perder o no por mal trato, asi que no creo tener problemas con eso.

no pero me refiero a que en algún momento sin saber la pueden pasar a quemar o algo y despues como sabes el gerente para que no lo reten a el dicen que venia mala o.O dudo que algo así pase pero con lo que ya te paso no seria tan raro xD

 

Bueno, ojala todo resulte bien y ahí nos cuentas ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

esa onda, aunque es dificil, por ejemplo, cuando tu recibes en el lugar de la encomienda, es recomendable abrir ahi mismo, porque si algo le paso, y saliste de la tienda y nose, se rompio en el trayecto tay cagao, lo otro sera atornilarte una gopro al craneo y abrir las encomiendas grabando cada paso

Link to comment
Compartir en otros sitios

una lastima que tengas que pasar por todo eso...pero quiza el ahorarte un par de lucas de esta saliendo mas salado....y siga con las acciones que estimes convenientes en sernac por ultimo que se apuren en entregarte el dinero

Link to comment
Compartir en otros sitios

SOY QUEMADO DEFINITIVAMENTE:
Resulta que compré el WC 2.0 Pro en peta, y se supone que me llegaba entre ayer y hoy. 
Les mandé 4 emails porque nunca me mandaron el numero de orden, y finalmente me mandaron este email hace 1 hora atrás:

Hola Thomas Larsen,

 

Órden # 100046627 
Estado actual: Procesando - TB

Estimado tenemos un problema con nuestro proveedor, donde por logística de ellos aun no tenemos el producto para despacharlo. Agradezco su Comprensión, teniendo el producto sera despachado a la brevedad posible.

Si tiene cualquier consulta, no dude en contactarnos a ventas@peta.cl

 


Gracias nuevamente,

El equipo de Peta.cl

¿Qué dicen, cancelo la compra nomás y me compro el h80i?
Parece que aquí lo puedo mandar a pedir http://www.dristore.cl/catalogo/refrigeracion/776-corsair-hydro-series-h80i.html

Para que sepan, la ley dice que las compras online tienen hasta 10 días para devolución por parte del cliente en el momento que se recibe el bien (en mi caso estos días no hay transcurrido) si es que el vendedor realizó un comprobante (cuando te envían el numero de compra) y si no te envían nada, entonces tienes 90 días (http://www.sernac.cl/proteccion-al-consumidor/ley-del-consumidor/, Leyes y derechos de los consumidores Nº7)

Saludos
PD: También puedo ir a ver a PcFactory si me lo envían desde Santiago pagando la encomienda por mi parte, demás que me lo hacen porque igualmente compraría la placa y hay un vendedor que me conoce y es más jugado.

Link to comment
Compartir en otros sitios

yo sinceramente opino que te deji de webiar devuelve toda la mierda ven a stgo compra las cosas, revisalas y te vas para tu casita a instalar las cosas sin atado :)

  • Upvote 3
Link to comment
Compartir en otros sitios

yo sinceramente opino que te deji de webiar devuelve toda la mierda ven a stgo compra las cosas, revisalas y te vas para tu casita a instalar las cosas sin atado :)

2X +10 ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

yo sinceramente opino que te deji de webiar devuelve toda la mierda ven a stgo compra las cosas, revisalas y te vas para tu casita a instalar las cosas sin atado :)

+1 .... por tratar de ahorarte unas lucas insisto te ta saliendo mas caro

Link to comment
Compartir en otros sitios

+1 .... por tratar de ahorarte unas lucas insisto te ta saliendo mas caro

No es por ahorrarse unas lucas, no puede ser que empresas de esa magnitud hagan tanta infracción contra la ley y tengan tantos problemas... O sea que no se puede comprar en ningúna tienda de Chile si no está en Santiago? Eso es, perdón por la palabra, pero estúpido... No tiene lógica alguna...

En todo caso intentaré ver si me lo mandan por PcFactory y si no, entonces veré si por TT Chile hacen envios y por último efectivamente iré a Santiago nomás.

Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

yo que tu cancelo todo, y busco una placa en alguna otra tienda de viña, como pcf o toppc, y compres esa, el cooler, tambien lo cancelaria, yo sinceramente soy de la ley pasando y pasando

Link to comment
Compartir en otros sitios

Es ironico, siempre intentan evitar pcfactory pero entre todos los problemas de las tiendas esta es como la ''mas comoda'' (no es la palabra que buscaba pero bueh) ya que al ser mas grande es como mas facil mandar todo a la chucha xD yo de ti, como dijeron arriba me voy una tarde a santiago a comprar todas las cosas porque ya te estan webeando mucho y eso de que te manden las cosas es 50% que lo hagan bien y el resto mal, al final gastas tiempo que podrias haber usado en ir a santiago y como tu dices es estupido que no se pueda comprar en una lugar que no sea santiago pero es que aveces sucede que andan medios torpes los tipos y hacen puras weas y mas aun cuando son envios, por eso no me gusta comprar así, no por miedo a que me caguen con toda la plata ya que yo se que eso no va a pasar pero se pueden demorar muuuuuucho tiempo y al final es como si en realidad te hubieran cagado con la plata xD

 

mejor compra en pcf aunque sea mas caro pero almenos puedes comprar ahí mismo y sin tanto atado y revisa ahi mismo como vienen las cosas, da igual si no tienes tiempo ya que como vi, por no revisar la mother ahi mismo y gastar 1 minuto de tiempo, ahora estas gastando mas tiempo intentando que te arreglen la lesera esa, revisa ahi mismo en la tienda y si algo está mal lo devuelves al tiro y si no quieren se lo metes por el poto :@

 

 

Salu2 y suerte :3

Link to comment
Compartir en otros sitios

Es ironico, siempre intentan evitar pcfactory pero entre todos los problemas de las tiendas esta es como la ''mas comoda'' (no es la palabra que buscaba pero bueh) ya que al ser mas grande es como mas facil mandar todo a la chucha xD yo de ti, como dijeron arriba me voy una tarde a santiago a comprar todas las cosas porque ya te estan webeando mucho y eso de que te manden las cosas es 50% que lo hagan bien y el resto mal, al final gastas tiempo que podrias haber usado en ir a santiago y como tu dices es estupido que no se pueda comprar en una lugar que no sea santiago pero es que aveces sucede que andan medios torpes los tipos y hacen puras weas y mas aun cuando son envios, por eso no me gusta comprar así, no por miedo a que me caguen con toda la plata ya que yo se que eso no va a pasar pero se pueden demorar muuuuuucho tiempo y al final es como si en realidad te hubieran cagado con la plata xD

 

mejor compra en pcf aunque sea mas caro pero almenos puedes comprar ahí mismo y sin tanto atado y revisa ahi mismo como vienen las cosas, da igual si no tienes tiempo ya que como vi, por no revisar la mother ahi mismo y gastar 1 minuto de tiempo, ahora estas gastando mas tiempo intentando que te arreglen la lesera esa, revisa ahi mismo en la tienda y si algo está mal lo devuelves al tiro y si no quieren se lo metes por el poto :@

 

 

Salu2 y suerte :3

Con respecto a revisar en la tienda:

No habría ganado nada, ya que como dije, la había pagado 3 días antes. Me hubiesen echo exactamente el mismo trámite pero un día antes jaja

Si la estoy comprando y pagando en el mismo momento, claro, ahí la reviso sin falta, pero en este caso venía de Santiago, y he ahí el problema... Todo en Santiago...

Gracias a todos por sus consejos, igual los considero aunque no este 100% de acuerdo. 

Y por último así vamos compartiendo experiencias, o sea núnca se me ocurriría que una empresa que vende online tiene 1 item en stock y en verdad tenía 0...

Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

Listo.
En Peta.cl 0 problemas, me envíaron ya un mail diciendo que se está procesando la devolución y que debería estar mi nota de crédito entre 24 y 48 hrs, No como en Bip que tardan 96 hrs para mandar un cheque...
Además se me hará por medio de transferencia y no como medio físico.

Saludos
PD: Coloco esto ya que pese al problema del proveedor y que por ende no se me envió el producto, tienen muy buena disposición para devoluciones, por lo menos dentro de lo legal.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Con respecto a revisar en la tienda:

No habría ganado nada, ya que como dije, la había pagado 3 días antes. Me hubiesen echo exactamente el mismo trámite pero un día antes jaja

Si la estoy comprando y pagando en el mismo momento, claro, ahí la reviso sin falta, pero en este caso venía de Santiago, y he ahí el problema... Todo en Santiago...

Gracias a todos por sus consejos, igual los considero aunque no este 100% de acuerdo. 

Y por último así vamos compartiendo experiencias, o sea núnca se me ocurriría que una empresa que vende online tiene 1 item en stock y en verdad tenía 0...

Saludos

aaaa chupalla, entonces tenias las manos atadas po :/ que lata que los wns sean así de irresponsables y desordenados con su stock, mas encima comprandoles un producto high-end y son así...:/

Link to comment
Compartir en otros sitios

Listo.

En Peta.cl 0 problemas, me envíaron ya un mail diciendo que se está procesando la devolución y que debería estar mi nota de crédito entre 24 y 48 hrs, No como en Bip que tardan 96 hrs para mandar un cheque...

Además se me hará por medio de transferencia y no como medio físico.

Saludos

PD: Coloco esto ya que pese al problema del proveedor y que por ende no se me envió el producto, tienen muy buena disposición para devoluciones, por lo menos dentro de lo legal.

He comprado muchas veces en dristore desde viña y son un 7, incluso para una vez que me llego una base notebook rota. 100% recomendado si piensas pedir el h80i ahi.

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

tambien puedo recomendar dristore :D (comprado en stgo pero con despacho y son 100% responsables una de las veces que compre me llamaron ami cel y avisaron que el pedido iba en camino)

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

tambien puedo recomendar dristore :D (comprado en stgo pero con despacho y son 100% responsables una de las veces que compre me llamaron ami cel y avisaron que el pedido iba en camino)

eso es lo buenos de las tiendas ''chicas'' por decirlo así, es que esos lugares para comer que hay en la calle (no esos caros sipo, de los mas ''hogareños'') en los que son muchos mas amables que en partes mas caras, es como que hay mas transparencia o algo así y eso es lo bueno.

Link to comment
Compartir en otros sitios

No es por ahorrarse unas lucas, no puede ser que empresas de esa magnitud hagan tanta infracción contra la ley y tengan tantos problemas... O sea que no se puede comprar en ningúna tienda de Chile si no está en Santiago? Eso es, perdón por la palabra, pero estúpido... No tiene lógica alguna...

En todo caso intentaré ver si me lo mandan por PcFactory y si no, entonces veré si por TT Chile hacen envios y por último efectivamente iré a Santiago nomás.

Saludos

 

 

TTchile hace envios a regiones se demorara sus 3 dias en llegar (mas que nada por que envian por turbus) a tu casa embalaje regular pero con sus precauciones onda bolsas de aire en el interior etc

Link to comment
Compartir en otros sitios

¿Qué será mejor, TT Chile o Dristore? 
TT Chile $65.277

Dristore: $67.990
Inclusive en TT Chile venden la Formula Z, ¿Cómo será mandarla a pedir allá? $160.881 contra 170 de PcFactory.

Saludos

PD: Voy a preguntar si al comprar las 2 cosas me hacen un precio o envío gratis.

Link to comment
Compartir en otros sitios

¿Qué será mejor, TT Chile o Dristore?

H80i:
TT Chile $65.277

Dristore: $67.990
Inclusive en TT Chile venden la Formula Z, ¿Cómo será mandarla a pedir allá? $160.881 contra $169.990 de PcFactory.

Saludos

PD: Voy a preguntar si al comprar las 2 cosas en TT me hacen un precio o envío gratis.

Link to comment
Compartir en otros sitios

 

¿Qué será mejor, TT Chile o Dristore?

H80i:

TT Chile $65.277

Dristore: $67.990

Inclusive en TT Chile venden la Formula Z, ¿Cómo será mandarla a pedir allá? $160.881 contra $169.990 de PcFactory.

Saludos

PD: Voy a preguntar si al comprar las 2 cosas en TT me hacen un precio o envío gratis.

 

 

Por el lado de TT chile lo veo dificil yo en una sola compra gaste casi 400 lucas y el envió lo pague igual ....pero no pregunte de envió gratis al fin da lo mismo  envían por turbus no me salio mas de 3 lucas (nota el envio fue hacia la calera )la unica ventaja de turbus super barato pero se demora 3 dias en llegar

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • AleCase locked this Topic
Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile