Jump to content

Molestia/Problema Bip Computación


NeoTrox

Recommended Posts

Por el lado de TT chile lo veo dificil yo en una sola compra gaste casi 400 lucas y el envió lo pague igual ....pero no pregunte de envió gratis al fin da lo mismo  envían por turbus no me salio mas de 3 lucas (nota el envio fue hacia la calera )la unica ventaja de turbus super barato pero se demora 3 dias en llegar

3 lucas da lo mismo la cantidad? Pregunto porque eso sale como 1 objeto, entonces si son varios deberia salir arto más, tipo 7-10 lucas o no?

Link to comment
Compartir en otros sitios

3 lucas da lo mismo la cantidad? Pregunto porque eso sale como 1 objeto, entonces si son varios deberia salir arto más, tipo 7-10 lucas o no?

 

de hecho no....si compras varios item en ttchile al menos en mi caso embalaron todo en una sola caja imagina las dimensiones de una caja de fuente de poder tarjeta de video  y no recuerdo que mas todo enviado en una sola caja mas grande

 

asi que no creo que te salga tan caro a lo mucho sus 5 lucas si es que no menos 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • AleCase locked this Topic
Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile