Jump to content

Recomendacion Personal: ElectronicaNCI


K4naK

Recommended Posts

Te iba a decir que cotizaras primero y que en pc factory la tenian, entro y estaba agotada  :nothing

si cotice en varios lugares y en ningun lugar habia!!!! jue horrible xD jajaja por eso compre a esta tienda ^^ gracias igual compa la otra semana espero tener noticias :D 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Tengo una consulta, ayer compre unas ram que costaban 69990 pero por motivos de problemas en mi cuenta aun no he podido hacer la transferencia pero ya di la orden de compra. Ahora me metí a revisar y resulta que las mismas rams que compre ahora cuestan como 83 lucas :S

Me deberían respetar el valor de la compra ya que la realize antes de que subieran de precio o tengo que pagar mas por estas ???

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

 

 

Tendras que pagar mas por que en ningun momento se concreto la . venta por 69k

Enviado desde Prontera mediante PecoPecoExpress.-

como te dijo ozHioo no concretaste amigo

Link to comment
Compartir en otros sitios

el producto llega directamente a la casa d euno o que onda?

 

Lee el origen del tema...

...Si... llega a la casa GRATIS

Link to comment
Compartir en otros sitios

el lunes llega a chile mi corsair h110, por otro lado espero tambien radiadores mangueras bombas y reservas de china veamos si llegan la otra semana tambien >.<!

Link to comment
Compartir en otros sitios

el lunes llega a chile mi corsair h110, por otro lado espero tambien radiadores mangueras bombas y reservas de china veamos si llegan la otra semana tambien >.<!

 

las de china las pediste con envio por pagar o con free shipping?

Link to comment
Compartir en otros sitios

las de china las pediste con envio por pagar o con free shipping?

 

con envío rápido se supone que las piezas que tenían viene antes a mas tardar el miercoles de la otra semana (creo) y la otras llegarian un par de dias despues =) 

Link to comment
Compartir en otros sitios

llego mi pedido en exactamente 6 dias hoy llego en la mañana y todo bien :D

 

algunas fotitos 

 

IMG_1125_zpsefd97d90.jpg

 

 

 

IMG_1128_zps16f09ead.jpg

 

 

IMG_1127_zpsc12be71c.jpg

 

bueno asi quedo mi arvina luego de tratar de montar el wc, ya que es muuuy grande xD pero bueno en una de esas cambio el sistema con uno custom mas adelante, cuando me lleguen unas cosillas desde china =)

 

por ahora las tem no superan los 30 grados con ese test de arriba al 100% de cpu O.O

 

asi que toy feliz ^^

Link to comment
Compartir en otros sitios

llego mi pedido en exactamente 6 dias hoy llego en la mañana y todo bien :D

 

algunas fotitos 

 

IMG_1125_zpsefd97d90.jpg

 

 

 

IMG_1128_zps16f09ead.jpg

 

 

IMG_1127_zpsc12be71c.jpg

bueno asi quedo mi arvina luego de tratar de montar el wc, ya que es muuuy grande xD pero bueno en una de esas cambio el sistema con uno custom mas adelante, cuando me lleguen unas cosillas desde china =)

 

por ahora las tem no superan los 30 grados con ese test de arriba al 100% de cpu O.O

 

asi que toy feliz ^^

asumo que dejaste asi el h110 por que no te diste el tiempo de instalarlo bien xD 

Link to comment
Compartir en otros sitios

asumo que dejaste asi el h110 por que no te diste el tiempo de instalarlo bien xD 

 

ajajajjaja nooooo estimado de verdad no entra en mi gabinete xD lo trate de instalar en la parte superior, pero la separacion entre la rejilla no me permite instalarlo ahi, aparte chico con el cable auxiliar de la fuente a la placa y no sabia que mas hacer asi que lo deje asi por mientras xD

XDDDDDDDD

 

 

acepto posibles soluciones xD jajajaja 

Link to comment
Compartir en otros sitios

ajajajjaja nooooo estimado de verdad no entra en mi gabinete xD lo trate de instalar en la parte superior, pero la separacion entre la rejilla no me permite instalarlo ahi, aparte chico con el cable auxiliar de la fuente a la placa y no sabia que mas hacer asi que lo deje asi por mientras xD

acepto posibles soluciones xD jajajaja

Pero man como no tomaste las medidas antes xD. Vende el gabinete y compra uno grandote.

Sent from my GT-S5830M using Tapatalk 2

Link to comment
Compartir en otros sitios

la verdad va a sonar super pastelaso xd pero si sabia que quedaria peque, pero estoy esperando unas piezas de rc, cuando lleguen todas las instalare y si me gusta como queda vendere ese h110 =)

Link to comment
Compartir en otros sitios

la verdad va a sonar super pastelaso xd pero si sabia que quedaria peque, pero estoy esperando unas piezas de rc, cuando lleguen todas las instalare y si me gusta como queda vendere ese h110 =)

 

en teoria tai gastando plata en algo para darte el gusto y si te aburre lo vendes xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

en teoria tai gastando plata en algo para darte el gusto y si te aburre lo vendes xD

La verdad es que nunca pensé que las cosas de China se demorarán tan poco, hoy me van a llegar el bloque de cpu y las mangueras, pero aún así me falta que llegue la bomba la reserva y el radiador eso creó llega la otra semana, pero aún así si no hubiera pedido a nci el wc estaría aún sin mi pc xd

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

aaaaaprovechandooo les dejo una fotito de una de las varias cosillas que me llegaran directamente desde chinaaaa -___- !!!!

 

48064_10202899479263544_2114958242_n_zps

 

 

 

ahi estaaaa mi radiador!!! doble de aluminio para 2 ventiladores de 120 mm :D

 

pronto llegara la bomba reserva etc.... eso ^^

Link to comment
Compartir en otros sitios

aaaaaprovechandooo les dejo una fotito de una de las varias cosillas que me llegaran directamente desde chinaaaa -___- !!!!

48064_10202899479263544_2114958242_n_zps

ahi estaaaa mi radiador!!! doble de aluminio para 2 ventiladores de 120 mm :D

pronto llegara la bomba reserva etc.... eso ^^

Cuanto te salio todo lo que compraste? y en que pag china?

Quiero hacer algo parecido a lo que hiciste

Saludos

Enviado con el poder de mi mente

Link to comment
Compartir en otros sitios

Cuanto te salio todo lo que compraste? y en que pag china?

Quiero hacer algo parecido a lo que hiciste

Saludos

Enviado con el poder de mi mente

 

contando el envio rapido, para traer ese radiador, una bomba, una reserva, 100 cm de manguera y el bloque de cpu, salio aprox como dije antes mas envio rapido aproximadamente 105 dolares ahi sacas la cuenta =) saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

Cuanto te salio todo lo que compraste? y en que pag china?

Quiero hacer algo parecido a lo que hiciste

Saludos

Enviado con el poder de mi mente

 

aps a todo esto lo pedi a www.dx.com, la verdad es la unica que he probado y he traido infinidad de cosas, con envio normal se demoran como 1 mes pero de que llegan llegan

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • AleCase locked this Topic
Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile