Jump to content

Recomendacion Personal: ElectronicaNCI


K4naK

Recommended Posts

Algo me dice, que meten el cuento de la demora para poder hacer un solo envio y ahorrar costos. No se los recrimino, pero creo molesta que no informen eso al cliente y se vayan por mentiras :zippy (si es que es así lo que pasa)

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

bueno, me mandaron el tracking number en UPS...no funciona pero quizás hay que esperar para que se active. Lo que me preocupa es que otro usuario que  compro lo mismo que yo ( una EVGA GTX 970 SC ACX) y tiene el mismo numero de tracking. Me imagino vendrán juntas....

 

Ojala todo mejore a partir de hoy..los mantendré informados.

 

saludos

 

EDIT. Me respondieron que en ese mismo tracking vienen varios encargos. 

 

 

Bueno, el tracking funciona, debería llegar el jueves a chile y me imagino que al día siguiente o el sábado a iquique donde vivo.

 

Les cuento como me va.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Yo pedi q lo trajeran "nuevamente" y se supone q llega jueves. Capaz q sea el mismo tracking igual

Link to comment
Compartir en otros sitios

viene en transito a iquique la tarjeta!!!

 

ojala salga todo bien, si no fuera por el inconveniente de la señorita simpática todo habría sido perfecto. Asi que si llega bien y no hay problemas recomendaría la tienda....

les cuento el final de la historia.

Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

cagazo de chilexpress !!!!!  :ffuu

hoy debería haber recibido mi gtx 970 y los wns la despacharon a otro lado, y la recepciono otra persona , mi tarjeta esta en manos de un tal

Marco gola Leal... esperemos que no aya abierto el paquete o echo algo malo :/ los mantendré informados de como termina la historia...

en esos momentos estoy biendo como solucionar el problema con chilexpress y electronica NCI

 

saludos :( :ffuu

Link to comment
Compartir en otros sitios

cagazo de chilexpress !!!!!  :ffuu

hoy debería haber recibido mi gtx 970 y los wns la despacharon a otro lado, y la recepciono otra persona , mi tarjeta esta en manos de un tal

Marco gola Leal... esperemos que no aya abierto el paquete o echo algo malo :/ los mantendré informados de como termina la historia...

en esos momentos estoy biendo como solucionar el problema con chilexpress y electronica NCI

 

saludos :( :ffuu

 

 

y como paso eso???? culpa de electrónica o chilexpress....como tan eones, no tienes un numero del tal marco para llamarlo y no te cague???? puta yo rezo para que la mía llegue a iquique bien y pronto

Link to comment
Compartir en otros sitios

y como paso eso???? culpa de electrónica o chilexpress....como tan eones, no tienes un numero del tal marco para llamarlo y no te cague???? puta yo rezo para que la mía llegue a iquique bien y pronto

Error de chilexpress se equivocaron de direccion y la entregaron igual ahora esta en proceso de recuperacion del paquete... Y la señorita realmente tiene un problema.. Casi me echo la culpa ami por lo sucedido que ella siempre recomendaba hacer la entrega en una casa... Si pedo despacho a mi trabaja es por q no tengo quien la reciba en mi casa... Me dijo q no habia que esperar q pasaran desgracias o problemas para cambiar de opinion que estupidesz
Link to comment
Compartir en otros sitios

Error de chilexpress se equivocaron de direccion y la entregaron igual ahora esta en proceso de recuperacion del paquete... Y la señorita realmente tiene un problema.. Casi me echo la culpa ami por lo sucedido que ella siempre recomendaba hacer la entrega en una casa... Si pedo despacho a mi trabaja es por q no tengo quien la reciba en mi casa... Me dijo q no habia que esperar q pasaran desgracias o problemas para cambiar de opinion que estupidesz

Ojala la recuperes sin ninguna sorpresa bro, a mi me paso algo similar con un envío de tur-bus, lo enviaron a una dirección antigua que tengo en el sur (que no uso hace 4 años) y ahora anda perdido u.u de la sucursal Coyhaique me dicen que la encomienda no llegó hasta allá, y de la central dicen que si llego y que fue recibida en mi domicilio (que está desocupado)... Aún no me dan solución lo único que me han dicho es que si no aparece me reembolsan el dinero, pero después de 3 meses porque así son sus políticas... Lo único que quiero es tener mi ouroboros... Ojala no te pase lo mismo u.u

Enviado desde la base del desierto a través de mi Samsung Galaxy Cactus

Link to comment
Compartir en otros sitios

cagazo de chilexpress !!!!!  :ffuu

hoy debería haber recibido mi gtx 970 y los wns la despacharon a otro lado, y la recepciono otra persona , mi tarjeta esta en manos de un tal

Marco gola Leal... esperemos que no aya abierto el paquete o echo algo malo :/ los mantendré informados de como termina la historia...

en esos momentos estoy biendo como solucionar el problema con chilexpress y electronica NCI

 

saludos :( :ffuu

buscalo en facebook y preguntale xD

ya lo encontre :zippy

Link to comment
Compartir en otros sitios

su tonta demanda , se supone que cuando te envian algo "certificado" debe ir con el rut y la firma de quien recibe y debe concordar con la que venia

Link to comment
Compartir en otros sitios

A mi recién me llego hoy mi ssd. 10 de octubre y lo había pedido el 22 de septiembre. llego en buen estado pero la demora y la mala atención pff. Totalmente disconforme, no Creo que vuelva a comprar hay mas, aunque me ahorre como 20 lucas prefiero pagarlas que estar mandando correos, llamando, preocupándome y pasando malos ratos ademas de tener que esperar mas del doble de lo supuesto estimado.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Parece que es dellito retener un paquete que no es para ti :zippyuy

No se si califica como delito, pero si es una falta recibir un paquete que no te pertenece, en cuanto al servicio de Chilexpress es una negligencia muy grave, como entregan el paquete a cualquiera sin corroborar antes la dirección...

Enviado desde la base del desierto a través de mi Samsung Galaxy Cactus

Link to comment
Compartir en otros sitios

Parece que es dellito retener un paquete que no es para ti :zippyuy

Oli vengo con información obtenida de nuestro querido código penal...

Artículo 146.- quien abre o registra cartas o correo (encomiendas o cualquier tipo de paquete) de otro sin su voluntad, sufrirá pena de reclusión menor en su grado medio (si se aprovecha de la información o hace uso de el paquete recibido), de lo contrario sufrirá pena de reclusión menor en su grado mínimo.

Artículo 156.- el personal de correo que facilite a un tercero la apertura de una carta o encomienda (que no le pertenece) sufrirá pena de reclusión menor en su grado mínimo.

Osea tal como dice el baipah es un delito recibir correspondencia que no es tuya, y más delito abrirla y usarla... Hay dos delincuentes aquí el que entregó la encomienda y el que la recibió, así que amigo si le solucionan el problema rápido y de buena manera ya sabe que hacer xD

Enviado desde la base del desierto a través de mi Samsung Galaxy Cactus

Link to comment
Compartir en otros sitios

Repartiran los sábados estos weones o tendré que esperar al lunes ??? lo enviaron un jueves con entrega al día hábil subsiguiente....

Sábado no es día hábil xD aguante hasta el lunes mijo

Enviado desde la base del desierto a través de mi Samsung Galaxy Cactus

Link to comment
Compartir en otros sitios

Si me entregaran el embalaje abierto, y dentro la tarjeta ya usada se la tiro por la cabeza al HDP que la entrego y que me compre una nueva...

 

... ojala todo salga bien compañero, y sino, aplique el código penal que migueloh compartio:

 

Artículo 146.- quien abre o registra cartas o correo (encomiendas o cualquier tipo de paquete) de otro sin su voluntad, sufrirá pena de reclusión menor en su grado medio (si se aprovecha de la información o hace uso de el paquete recibido), de lo contrario sufrirá pena de reclusión menor en su grado mínimo. 


Artículo 156.- el personal de correo que facilite a un tercero la apertura de una carta o encomienda (que no le pertenece) sufrirá pena de reclusión menor en su grado mínimo. 
Link to comment
Compartir en otros sitios

Acabo de llamar a chilexpress y segun ellos ya recuperaron el paquete quela entrega se re programo para el dia lunes..

Y en la paguina quitaron el nombre del receptor y sale como entrega fallidaf7d180f7d487d31ee30421db89d9a8d9.jpg

ante

s de firmar de

que recibiste conforme, revisa la tarjeta

Enviado desde zanzunv galarzi ase

Link to comment
Compartir en otros sitios

ante

s de firmar de

que recibiste conforme, revisa la tarjeta

Enviado desde zanzunv galarzi ase

 

 

Si me entregaran el embalaje abierto, y dentro la tarjeta ya usada se la tiro por la cabeza al HDP que la entrego y que me compre una nueva...

 

... ojala todo salga bien compañero, y sino, aplique el código penal que migueloh compartio:

 

 

Repartiran los sábados estos weones o tendré que esperar al lunes ??? lo enviaron un jueves con entrega al día hábil subsiguiente....

Estimados la Espera a finalizado xD hoy en la mañana recibí después de mucha espera y sufrimiento mi EVGA GTX 970 SC...

 

La caja de chilexpress me dio la sospecha de que había sido abierta y sellada nuevamente pero la caja de la tarjeta de vídeo estaba intacta con su plástico de sellado todo normal, lo único que no venia era boleta o factura no se si el wn que la recibió la saco o simplemente no la mandaron por que no dan boleta o factura

le doy mi aprobación a electronica nci y de pasa un voto negativo a los intrépidos de chilexpress por equivocarse al entregar el pedido y tenerme todo el fds sin jugar btf 4 y titanfall

 

chilexpress :zxuncoco   :zippynorris  :cussing   

 

PD: para los usuarios que compraron la EVGA GTX 970 aprovechen la promoción de EVGA para recibir su Black Plate 

 

http://latam.evga.com/articles/00876/EVGAs-Got-Your-Back/

 

lo único que necesitan es registrar su tarjeta de vídeo y adjuntar una copia de factura o boleta y les realizaran el envió totalmente gratis :D 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • AleCase locked this Topic
Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile