Jump to content

Topic de Anime-Manga


PeregrinTuk

Recommended Posts

Ta wena

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

ahora que me acuerdo hace tiempo que leo el manga de Hajime no Ippo

spoiler pls: luego de todo ippo defiende su cinturon pero recibe demasiado daño en la pelea contra el pescador, asique trabajan en una estrategia para que el boxeo de ippo sea mas refinado y no entre tanto a darse piñas con el contrincante.

aoki "desperdicia" su posibilidad ante un campeon igual de inutil que el, muy parecido y con muy poco talento

takamura defiende una vez el titulo sin problemas antes el americano eagle y luego deja el cinturon para conquistar la siguiente categoria de peso y lo defiende nuevamente sin problemas.

itagaki descubre su nuevo talento, a tal punto que nisiquiera Ippo lo puede golpear, desarrolla su sentido de reflejo al punto de ser catalogado como un genio del box, mas rapido que saeki, mas rapido que myata, etc etc etc

y como ultimo, myata no se vera nunca las caras con ippo en el ring, porque?? porque habia una pelea lista entre ambos por el titulo de la OPBF y myata se lesiona los puños, por tanto hay un campeon sustituto, ese campeon es el hijo del tipo que le retiro al papá de myata del box (racoon boy) el campeon randy boy junior, y el wn no se aguanta y con el fin de cumplir la meta que desde niño tubo en mente entrenando, deja la pelea con ippo y decide enfrentar al weon, para "demostrar que el box de su padre no es el incorrecto", ippo se deprime y al final decide ir por el mundo y dejar de lado su promesa.

 

cellulos-11.jpg

Link to comment
Compartir en otros sitios

Ya mucho tiempo que no veo o leo hajime y esta bueno el spoiler

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Neón génesis evangelion una de las mejores a mi gusto la mejor de todas. Sword art online ( sao ) hunter x 2011 . accel Word, mirai nikki ( buscala sin censura es Gore) y muchas mas a pd: ve high school dxd no te arrepentiras

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Neón génesis evangelion una de las mejores a mi gusto la mejor de todas. Sword art online ( sao ) hunter x 2011 . accel Word, mirai nikki ( buscala sin censura es Gore) y muchas mas a pd: ve high school dxd no te arrepentiras

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

cancerrrr 

 

alguien esta leyendo Koe no Katachi?

o Terra Formars ?

Link to comment
Compartir en otros sitios

de echo derrepente bajo imagenes del manga porque son muy buenas asique dejo 2, del momento en que Itagaki se destapa

vB0GbTw.jpgLIblyE2.jpg

a sus buenas miradas

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

hay una parte buenisima del manga, donde ippo pelea con un "buscapleitos" que es amigo de sendo, ippo lo vence y todo, y el tipo decide subir una categoria y pelear contra mashiba, ambos tipos son igual de cagaos del mate, y se terminan dando codasos y mashiba tratando de matarlo callendo sobre el con el codo, en fin el tipo le gana a mashiba por descalificacion, y luego en la enfermeria aunque le dicen que no vaya se va en su moto, y pasados unos kilometros choca tremendamente y se tiene que retirar del box D: es una de las partes mas innesperadas del manga

Link to comment
Compartir en otros sitios

hay una parte buenisima del manga, donde ippo pelea con un "buscapleitos" que es amigo de sendo, ippo lo vence y todo, y el tipo decide subir una categoria y pelear contra mashiba, ambos tipos son igual de cagaos del mate, y se terminan dando codasos y mashiba tratando de matarlo callendo sobre el con el codo, en fin el tipo le gana a mashiba por descalificacion, y luego en la enfermeria aunque le dicen que no vaya se va en su moto, y pasados unos kilometros choca tremendamente y se tiene que retirar del box D: es una de las partes mas innesperadas del manga

spoiler alert pls :(

Link to comment
Compartir en otros sitios

Gantz

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

quieres ver gore?, ganz no es tanto por dios xD, excepto si te lees el manga.

Dejare esto por acá:

http://submanga.com/c/73727

Sent from my Z87X-OC using Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

quieres ver gore?, ganz no es tanto por dios xD, excepto si te lees el manga.

Dejare esto por acá:

http://submanga.com/c/73727

Sent from my Z87X-OC using Tapatalk

 

Nunca había leído una huea mas mala, sorry. xD

 

Si quieren leer hueas Gore que por lo menos se vean decentes, los invito a leer Uzumaki o I Am Hero. 

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Nunca había leído una huea mas mala, sorry. xD

Si quieren leer hueas Gore que por lo menos se vean decentes, los invito a leer Uzumaki o I Am Hero.

Hahahaha tomare tu consejo!.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

aqui va una reseña de monster que esta en la revista

 

Monster: de cirujano estrella a vengador sicótico.

 

Corría el tierno año de 1994, cuando un ya conocido Naoki Urusawa decide dar una nueva vuelta de tuerca al género seinen, mezclando una historia que inicia con un día común en una ciudad cualquiera, con una fascinante trama llena de elementos que pudieron ser reales, (o no), y conspiraciones de la guerra fría en la extinta Alemania Federal.

Nuestra historia comienza con Kenzo Tenma, un talentoso neurocirujano de origen japonés radicado en Dusseldorf, en la Alemania de los años 80, concentrado en su ascenso como profesional y su carrera como cirujano se centra en su propio éxito mas allá de la ética de ayudar a las personas. Esto tiene un cambio cuando decide atender a un niño con una herida de bala en la cabeza, en vez de un conocido político.

Este evento le cuesta prestigio, pero más importante aún, le trae una serie de consecuencias en su vida personal, dándose cuenta que aquel niño al cual le salvó la vida. resulta ser un inteligente asesino en serie perteneciente a un antiguo proyecto de la RDA, el Kinderheim 511. donde fue adoctrinado y preparado para ser el soldado definitivo, hasta que el proyecto sale mal y uno de los niños asesina al resto de sus compañeros y personal del orfanato, ¿quién podría ser dicho infante?

A partir de eso el doctor Tenma se hará responsable de intentar cazar a este verdadero monstruo, que se oculta tras la cara de un inteligente joven y estudiante llamado Johan Liebheart .

 

Monster sin duda es una de las obras de referencia de Urusawa, entregada en 18 volúmenes de manga, y adaptada en 74 episodios de animé, que sinceramente, se hacen pocos. La carga sicológica de la historia es muy fuerte, y la complejidad de la trama que se desarrolla con un ritmo impecable, entrelazando una serie de elementos para luego hacer que todo encaje, cual pieza de relojería. Su versión animada es completamente fiel al manga con una alta calidad para su época, con un diseño de personajes bastante realista, nada de cuerpos amorfos ni ojos en los que cabría medio universo. Un diseño sobrio y característico del seinen, y una tendencia marcada en sus obras como Yawara!, 20th century boys o Pluto (todas ellas muy recomendadas).

La musicalización encaja perfectamente en el estilo, siendo Grain , opening de esta serie, una mezcla entre música clásica y guitarra eléctrica que resulta bastante bien.

 

Lo mejor: Una trama compleja que gustara a quienes estén aburridos de tanta historia sin fondo, personajes bien definidos y con fuerte protagonismo, ninguno está demás, y todos cumplen bien su papel.

 

Lo peor: para quien la vea en este 2014 le parecerá un diseño anticuado y una animación algo desfasada, pero esto se debe más que nada al género al cual pertenece esta historia. 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Gantz es rebuen manga, pero debo decir que de las 3 fases que son, la ultima es la mas fome y el final lo encontre como las weas, pero aun asi recomiendo que lo lean desde el principio :)

 

Hace poco me recomendaron "All you need is kill", es cortito con 18 caps, pero es excelente (la pelicula "al filo del mañana" es una adaptacion), lo unico malo es que deja con gusto a poco xD

 

Salu2 n.n

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • AleCase locked this Topic
Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile