Jump to content

Topic de Anime-Manga


PeregrinTuk

Recommended Posts

 

Es mi triste deber informarles que el Studio Ghibli ya no producirá más Peliculas :((((
 
animacion-hayao-miyazaki.jpg

 

 

Me quiero cortar las pelotas :( Triste noticia...

 

También empecé a ver HxH (la nueva versión) y debo decir que me ha enganchado bastante. Totalmente recomendada ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

Me quiero cortar las pelotas :( Triste noticia...

También empecé a ver HxH (la nueva versión) y debo decir que me ha enganchado bastante. Totalmente recomendada ;)

De HxH prefiero la antigua completa hasta greed Island mil veces a pesar que no es tan apegada al manga pero verga, encuentro mejor la antigua sobre todo por esos dibujos de verdad, a mano y no por compu xD y después comencé con la nueva cuando comenzó la saga de las hormigas quimera :3 y creo que el estudio respondió a eso de que cerrarían pero dijeron que se tomarán un descanso solamente como una pausa para ver que harán más adelante :D

Les dejo el link

http://m.20minutos.es/noticia/2209209/0/studio-ghibli/miyazaki/breve-pausa-reflexion/

Link to comment
Compartir en otros sitios

ayer me puse al dia con Hunter x Hunter 2011 y esta la raja :D XD me vi los 141 capitulos en 9 dias jajaja 

 

me recomendaron tokyo ghoul alguien la ha visto? 

Link to comment
Compartir en otros sitios

ayer me puse al dia con Hunter x Hunter 2011 y esta la raja :D XD me vi los 141 capitulos en 9 dias jajaja 

 

me recomendaron tokyo ghoul alguien la ha visto? 

 

Personalmente no me gustó, pero no ha recibido malas criticas

 

De esta temporada te recomienzo Zankyou No Terror y Barakamon

 

Un trailer 

 

y una escena , donde se nota la mano de Watanabe y Yoko Kanno

 

 

De Hunter x Hunter, hice un resumen de los nuevos personajes del manga 

 

zigg.png

 

http://bit.ly/1nRv6rD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

hace unos dias me recomendaron Log Horizon y me gusto caleta la wea XD es un mmorpg hecho serie 100% recomendado

son 25 capitulos y ahora en octubre se viene la segunda temporada (creo que eso decia xD) 

 

en cuanto a HxH le quedan pocos capitulos por que confirmaron que el 148 sera el ultimo :(

Link to comment
Compartir en otros sitios

full_cover-1024x698.png
 

Me es grato presentarles la 6ta edición de la Revista Bimensual Narujodó

Esta es nuestra sexta edición como revista y primera como revista totalmente autónoma

 

Todo esto es gracias a nuestros lectores y fans, que nos han ayudado con sus palabras de aliento siempre

 

y por eso siempre los recordaremos ( además de invitarlos a nuestra comunidad)

 

Recomendación: lean tranquilos, y dedíquenle el tiempo que necesiten

 

En Pdf está en mejor calidad, pero no tiene los archivos de video , que complementan .

 

Link Lectura Sexta edición: 

 


 

( Porfavor pónganle me gusta )

 

 

 

 

Aceptamos todo tipo de críticas, felicitaciones, comentarios contra algún escritor....todo con el fin de mejorar

 

criticas y juegos: http://bit.ly/1BWLpbs%C2'>


Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Alguien esta leyendo shingeki no kyojin?

Se puso cuatiko el capitilo 62

Enviado desde mi XT890

waaa ahi tantas cosas que quiero leer y no tengo mas tiempo para leer hahaha!.

Quiero ver esa serie en todo caso antes de leerla, aunque me diras "que no como se me ocurre", pero es la forma de que me enganche porque por motivacion personal tengo otras cosas que quiero leer xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

waaa ahi tantas cosas que quiero leer y no tengo mas tiempo para leer hahaha!.

Quiero ver esa serie en todo caso antes de leerla, aunque me diras "que no como se me ocurre", pero es la forma de que me enganche porque por motivacion personal tengo otras cosas que quiero leer xD

De todos modos la calidad grafica y la animacion de esa serie es muy buena ;) .....yo primero vi la primera temporada y luego comence a leer ....por mi parte ahora leere oyasumi pun pun.... y de los animes de temporada veo log horizon 2 , parasyte , una comedia de un yokai y el resto esta con la regla del capitulo 3...

Enviado desde mi XT890

Link to comment
Compartir en otros sitios

De todos modos la calidad grafica y la animacion de esa serie es muy buena ;) .....yo primero vi la primera temporada y luego comence a leer ....por mi parte ahora leere oyasumi pun pun.... y de los animes de temporada veo log horizon 2 , parasyte , una comedia de un yokai y el resto esta con la regla del capitulo 3...

Enviado desde mi XT890

hahajh yo de temporada toy viendo weas xD, una es "Inou-Battle wa Nichijou-kei no Naka de" que al pareser sera para cajarse de la riza, cero historia xD, y "Nanatsu no Taizai" que esta buena, pinta pinta xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
Hola a todos !

 

REVISTA NARUJODO EDICIÓN 7 NOVIEMBRE 2014

 

Los invito a revisar la edición 7 de nuestra revista de anime, manga y juegos 

 

jjnqxu.png

 

en esta edición de noviembre hablaremos de:

 

Cowboy Bebop

Jojo's bizarre adventure

suiiki

koe no katachi

shingeki no kyojin

toshihiko sahashi

top 10 de personajes detestables

leyes de la física en anime

Donkey kong country

Guild wars 2

Forever

Hoshizora no memoria

Glasslip

Zankyou no Terror

Ficosplay 2

FLCL

Aldnoah Zero

Yuria 100 Shiki

Tamako Love story

Tirano

Gunma Kisaragi

 

y mucho más!

 


 

aceptamos todo tipo de criticas, además de aceptar nuevos miembros del staff, ya sea para compartir su arte, realizar reviews, crear articulos o incluso cubrir eventos :)

 

los esperamos!

 

ps: ya que nos demoramos un poco en sacar esta edición , lanzaremos en diciembre una edición de fin de año, los invito a participar especialmente en los rankings

de los top del año, hablaremos del final de naruto como una discusion abierta y mucho más.!

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
 

 

REVISTA NARUJODO EDICIÓN FINAL DE AÑO 2014

 

promo.png

 

¡Quiero Invitarlos a visitar la edición de final de año de nuestra revista!

 

Espero que les guste :)

 


 

Aceptamos todo tipo de críticas y así mejorar como revista!

 

Si quieren Criticarnos, felicitarnos o incluso participar pueden hacerlo aquí :

 


 

MUCHAS GRACIAS Y FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS OZERIANOS Y FARMEROS

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • AleCase locked this Topic
Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile