Jump to content

Topic de Anime-Manga


PeregrinTuk

Recommended Posts

de hecho estas dos ultimas temporadas de JoJo no me agradaron tanto recomiendo ver la serie antigua de JoJo es 100% mas recomendable que estas de ahora

La "serie" que hablas no es serie en si, son OVAS son como 13 capítulos y pucha los dibujos no son 100% fieles y se saltan muchas cosas importante que pasan dentro del arco de Stardust Crusaders, no son malos los OVAS, pero de repente la animaciones pésima.

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 3 weeks later...

Hay una serie que siempre me gustó, Hajime no ippo. Ahora salio la tercera temporada, continuación de Hajime no Ippo: New Challenger!! Acá les dejo el link para descargarse Hajime no Ippo: Rising. PE DA ZO DE SERIE!!  :zirculo

New Challenger parece que es la que la animación bajo mucho de nivel :mmm:

 

Rising es del pasado...creo xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

Y algo de gore ?????

Tokio Ghoul: http://www.anime-univerze.com/2014/07/tokyo-ghoul-01-mega-mp4-hdl-sub-espanol.html

Edit: Acabo de ver "Akame ga Kill". Tambien tiene bastante gore y pinta para buena: http://www.intercambiosvirtuales.org/anime/akame-ga-kill-2014-subs-espanol

¿Aqui nadie lee o ve el anime de JoJo? (Pregunte antes y nadie dijo nada)

Yo voy al día con la serie. (capítulo 15 de Stardust Crusaders)
Link to comment
Compartir en otros sitios

el último dibujo chino que ví fué a finales del 2010, panty and stocking with garterbelt, fué un autentico cague de risa muchas referencias a la cultura pop y del cine de decadas pasadas y un humor tan negro como el carbon, y si con el típìco "gainax ending"

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Un anime bueno y que termino hace poco es Kill la Kill

Otro que termino la segunda temporada es Kuroko no basket

y uno finalizado hace rato pero con pronta segu da temporada es Sword Art Online

Las 3 excelentes series

Hunter x Hunter (2011) es identico al manga asi que igual lo recomiendo

Enviado con el poder de mi mente

me han recomendado mucho las 4 series que has visto pero tambien me han dicho que las primeras 3 son un cancer XD (la segunda temporada de SAO ya salio mañana sabado 19 sale el 3er capitulo)

 

Saludos.-

Link to comment
Compartir en otros sitios

me han recomendado mucho las 4 series que has visto pero tambien me han dicho que las primeras 3 son un cancer XD (la segunda temporada de SAO ya salio mañana sabado 19 sale el 3er capitulo)

 

Saludos.-

Kill la kill la vi completa, pero no la recomendaría para nada.

Kuroko no basquet ni siquiera me suena.

SAO fue buena hasta la mitad (donde finaliza el mundo de Aincrad y comienza ALO)

Hunter x hunter solo vi la primera version (la que transmitian en CHV)

Y GGO (SAO 2) está bastante buena.

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

Kill la kill la vi completa, pero no la recomendaría para nada.

Kuroko no basquet ni siquiera me suena.

SAO fue buena hasta la mitad (donde finaliza el mundo de Aincrad y comienza ALO)

Hunter x hunter solo vi la primera version (la que transmitian en CHV)

Y GGO (SAO 2) está bastante buena.

Salu2

opino lo mismo de sao hasta que se fueron a ALO se fue a la mierda XD y GGO esta buenisima

quiero ver hunter x hunter pero no se cual ver :(

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Hay una serie que siempre me gustó, Hajime no ippo. Ahora salio la tercera temporada, continuación de Hajime no Ippo: New Challenger!! Acá les dejo el link para descargarse Hajime no Ippo: Rising. PE DA ZO DE SERIE!!  :zirculo

ahora? esa wea es old xd

Link to comment
Compartir en otros sitios

opino lo mismo de sao hasta que se fueron a ALO se fue a la mierda XD y GGO esta buenisima

quiero ver hunter x hunter pero no se cual ver :(

 

Quienes la han visto y me la han recomendado, dicen que la versión del 2011 es mejor y más fiel al manga, así que si tienes ganas de ver Hunter X Hunter, pienso que sería mejor ver esa. 

http://www.animeid.tv/hunter-x-hunter-2011

Link to comment
Compartir en otros sitios

New Challenger parece que es la que la animación bajo mucho de nivel :mmm:

Rising es del pasado...creo xD

Rising no es del pasado sigue avanzando la historia, pero en los capítulos finales muestran la historia de Kamogawa y Nekota
Link to comment
Compartir en otros sitios

Quienes la han visto y me la han recomendado, dicen que la versión del 2011 es mejor y más fiel al manga, así que si tienes ganas de ver Hunter X Hunter, pienso que sería mejor ver esa.

http://www.animeid.tv/hunter-x-hunter-2011

Si la versión 2011 es más fiel a la historia del manga, pero creo que el estilo de animación ahora es muy Kawaii xD me gustaba mas la animación antigua
Link to comment
Compartir en otros sitios

Si la versión 2011 es más fiel a la historia del manga, pero creo que el estilo de animación ahora es muy Kawaii xD me gustaba mas la animación antigua

tiene buenas escenas. Pero no tiene el "aura oscuro " del antiguo

Creo que se pueswn sacar cosas positivas de ambos...yo que tu me quedo cln la historia vieja y comienzo a ver desde el arco de las hormigas ..q acaba de terminar

Rising no es del pasado sigue avanzando la historia, pero en los capítulos finales muestran la historia de Kamogawa y Nekota

Gracias por aclarar ;)

Enviado desde mi XT890

Link to comment
Compartir en otros sitios

estoy viendo hunter x hunter y esta la zorra :D de apoco me voy poniendo al dia

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • AleCase locked this Topic
Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile