Jump to content

Mis dudas mas noobs


ElAgus28

Recommended Posts

Continuando con las dudas de esta índole, y que me quiero comprar un gabo nuevo, quisiera saber si los ventiladores en la actualidad vienen con coneccion de 3-4 pines o molex? Ya que en ningun puto lado dice el tipo de conección, solo puras mamadas que nadie lee. Digo porque mi fuente tiene 3 molex y la mobo como 4 (o 5 no recuerdo) conectores de 3 pines. Existe algún adaptador entre ambos o se puede hacer un apaño cortando cables? El gabo que estoy mirando es de los sentey pero no me decido si el gs-6000 optimus black o el ghost :/

Link to comment
Compartir en otros sitios

Continuando con las dudas de esta índole, y que me quiero comprar un gabo nuevo, quisiera saber si los ventiladores en la actualidad vienen con coneccion de 3-4 pines o molex? Ya que en ningun puto lado dice el tipo de conección, solo puras mamadas que nadie lee. Digo porque mi fuente tiene 3 molex y la mobo como 4 (o 5 no recuerdo) conectores de 3 pines. Existe algún adaptador entre ambos o se puede hacer un apaño cortando cables? El gabo que estoy mirando es de los sentey pero no me decido si el gs-6000 optimus black o el ghost :/

Continuando con las dudas de esta índole, y que me quiero comprar un gabo nuevo, quisiera saber si los ventiladores en la actualidad vienen con coneccion de 3-4 pines o molex? Ya que en ningun puto lado dice el tipo de conección, solo puras mamadas que nadie lee. Digo porque mi fuente tiene 3 molex y la mobo como 4 (o 5 no recuerdo) conectores de 3 pines. Existe algún adaptador entre ambos o se puede hacer un apaño cortando cables? El gabo que estoy mirando es de los sentey pero no me decido si el gs-6000 optimus black o el ghost :/

Loa fan que comprar vienen con conectores de 3 pin y si en alguna ocasión viene con un conector de 4 pin tabien puedes conectarlos ya que solo va a quedar sobrando un solo pin y si hay adaptadores de pin a molex y el gabo elige el mas grande o si lo quieres por estética el mas bonito

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Loa fan que comprar vienen con conectores de 3 pin y si en alguna ocasión viene con un conector de 4 pin tabien puedes conectarlos ya que solo va a quedar sobrando un solo pin y si hay adaptadores de pin a molex y el gabo elige el mas grande o si lo quieres por estética el mas bonito

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk

Ah ok! EL gabo en si lo elegiría por la estética ya que el tamaño en mi caso no es lo importante, ya que no peinso meter LAS VGA's ni el medio cooler. Además si buscase tamaño tendria que irme por un wolf o spider, pero ya se eleva el precio.. 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Ah ok! EL gabo en si lo elegiría por la estética ya que el tamaño en mi caso no es lo importante, ya que no peinso meter LAS VGA's ni el medio cooler. Además si buscase tamaño tendria que irme por un wolf o spider, pero ya se eleva el precio..

Hay vea usted cual mas le guste y pueda compañero. Espero que te quede bonito lo que estas armando.

Saludos

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Hay vea usted cual mas le guste y pueda compañero. Espero que te quede bonito lo que estas armando.

Saludos

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk

Dale gracias, esperemossssssssss... El lunes, cuando las casas abran, averiguaré cual tiene stock. A mi parecer el optimus es mas lindo, vos que decis?

 

GS-6000 Optimus Black : http://www.sentey.com/media/gallery/Cases/Gaming/Optimus/Black/Optimus%20Negro%201.jpg

 

GS-6060 Plus : http://www.sentey.com/media/gallery/Cases/Gaming/Ghost/Ghost%203.jpg

Link to comment
Compartir en otros sitios

Seep el optimus

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Seep el optimus

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk

Aunque mirando videos, los ventiladores vienen con conector molex, y son 4 fans y la fuente mia tiene 3 molex  :wacko:  :wacko:

 

PD: Y aunque pudiese conectar los 4 con molex, el fan controller que trae el gabo quedaria al pedo..

Link to comment
Compartir en otros sitios

Aunque mirando videos, los ventiladores vienen con conector molex, y son 4 fans y la fuente mia tiene 3 molex :wacko: :wacko:

PD: Y aunque pudiese conectar los 4 con molex, el fan controller que trae el gabo quedaria al pedo..

Yo tengo el optimus y lo de los ventiladores es lo de menos, conectas todos juntos y cero drama ;) de hecho yo le tengo 2 ventiladores mas a parte de los que trae.

Ah y por espacio tiene bastante, tengo una gtx 560 y sobra espacio.. Incluso tengo un watercooler (TT water 2.0 performer). Saludos

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Como es eso de conectar todos juntos?

EDIT: Pero al conectarlos juntos no se pierde potencia, voltajes o estresa demasiado la psu??

Enviado desde mi R800i usando Tapatalk 2

nope, de hecho vienen como para que se conecten juntos, los molex traen macho y hembra para ponerlos como legos  :zirculo

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Los ventiladores no traen esa especie de lego... Son simples molex, los de la psu igual. Uno macho otro hembra...

Enviado desde mi R800i usando Tapatalk 2

pFHy6wz.jpgventiladores del gabinete conectados con el regulador.. si las trae (sorry por el desorden de cables es el lado oscuro del pc)

Link to comment
Compartir en otros sitios

Ah ya pero entonces el controlador no alcanza para todos los ventiladores simplemente por un tema de largo de cables.

Enviado desde mi R800i usando Tapatalk 2

Igual alcanza para todos y tan desordenado no queda, pero cuando instalé el wc dejé la embarrada así que opté por separar la camada

Link to comment
Compartir en otros sitios

Ajajaja dale mil gracias tonce, el lunes lo encargaré y capas me llegue con suerte el miércoles :/

Enviado desde mi R800i usando Tapatalk 2

la paciencia es una virtud ;) suerte con tu compra, despues tienes que hacer un showroom para ver como quedó  :zippynana  :zippynana

Link to comment
Compartir en otros sitios

Retomando la idea de los molex, no puedo encontrar ninguna imagen de un molex que posea esa coneccion arriba tipo lego, además, donde esta el cable de la psu ahi en tus fotos?, o como le llega la corriente... :/

Si me acuerdas y aun no encuentras , mañana te mando fotos de mi gabo y los molex

Enviado desde mi Galaxy S VI via Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • AleCase locked this Topic
Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido



×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile