Jump to content

Mis dudas mas noobs


ElAgus28

Recommended Posts

Retomando la idea de los molex, no puedo encontrar ninguna imagen de un molex que posea esa coneccion arriba tipo lego, además, donde esta el cable de la psu ahi en tus fotos?, o como le llega la corriente... :/

Disculpa, no había entrado al foro jeje.. la corriente (específicamente a ese grupo que te mostré) le llega por otro cable que trae el gabinete, si te fijas en esa foto te muestro solo los fans mas el controlador. No estoy completamente seguro de como funciona, pero creo que conectando la psu al molex que te digo que viene a parte dentro del gabinete, le da corriente al regulador y este a los fans.

Link to comment
Compartir en otros sitios

ebeza2ah.jpggesada5e.jpgresugetu.jpg

Enviado desde mi Galaxy S VI via Tapatalk

Hay va! pero que enrredo jaja. Pero en el caso de la supuesta torre que voy a comprar, la que tiene el fan controller, los ventiladores irian conectados asi en lego todos juntos y a su vez todos al controlador, y la psu al controlador o el mismisimo controlador le da la energia a los fans. Gracias por las fotos 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Hay va! pero que enrredo jaja. Pero en el caso de la supuesta torre que voy a comprar, la que tiene el fan controller, los ventiladores irian conectados asi en lego todos juntos y a su vez todos al controlador, y la psu al controlador o el mismisimo controlador le da la energia a los fans. Gracias por las fotos 

 

 

 

 

Los fans los puedes conectar todos en una sola serie de MOLEX, pero desconozco el funcionamiento de el fan controller, ahi ya no te puedo ayudar :(

Link to comment
Compartir en otros sitios

Los fans los puedes conectar todos en una sola serie de MOLEX, pero desconozco el funcionamiento de el fan controller, ahi ya no te puedo ayudar :(

Dale gracias por la mano, sera cosa de prueba-error haber donde va metido el fan controller jajaja, espero que por eso no se me queme nada... :(

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • AleCase locked this Topic
Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido



×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile