Jump to content

Crees que valió la pena el gasto en tu pc?.


SebaTuren

Recommended Posts

Ahora mientras espero que un cap de SAO se descargue para acostarme, me entro esta duda...

Tu que eres un friki de lo tecnosensual, y te has echado muchos millones en tu PC, crees que valió la pena?, has sentido que fue un gasto innecesario?.

Me respondo a mi mismo, yo en mas de una ocasión me he dicho que ha sido un gasto, que para que tanto si casi no juego, no hago cosas que consuman muchos recursos (eso pienso para mi), pero luego me paso a otro PC para ver una wea y ES HORRIBLE!!, hasta el teclado lo odio! hahahaha.

Cuando me doy cuenta de que en mi PC tengo 16G de RAM, porque con 8G me quedaba corto, que tengo corriendo 2 maquinas virtuales para trabajar, aparte de simuladores de android y weas voladoras, corriendo 4 programas diferentes para escribir código, chorromil paginas de internet para ver cosas, escuchando musica, y revisando los server de juegos jhaahhahaha!. Creo que lo único que tengo un poco pasado de mi PC es mi proce, pero nunca he usado un i5 alto como para decir "no no to la diferencia", pero me pasa que pruebo casi cualquier PC y es una basura, o ciento que va todo lento xD.

Y ustedes? que piensan?.

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

El mio sí, lamentablemente cometí algunos errores de noob al armarlo con amd en vez de intel (ahora me pican las manos por un i5), tambien me he perdido (por weon) muchas lucas en hardware (sobre 250 :zippy)


Lo que sí, ya me "chante", llego el momento en el que no quiero seguir invirtiendo en hardware, ahora tengo otra prioridad para cumplir (airsoft) y luego de pensar por un tiempo, me di cuenta que ya no quiero seguir gastando cientos y cientos de billetes para tener dos fps mas, 10 segundos menos de carga, 10 grados menos de temperatura, etc, etc. Creo que ya el computador funciona perfectamente para lo que necesito y no debo seguir gastando plata solo por lujo.

Saludos! :zippy

Link to comment
Compartir en otros sitios

A mi siempre me falta PC

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

A mi siempre me falta PC

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

hahahaha!, te creooo hahaha

Link to comment
Compartir en otros sitios

pese a lo poco invertido, siento que a valido la pena y quiero seguir invirtiendo por que lo que tengo esta viejo ya :zippyconsumista

Link to comment
Compartir en otros sitios

Ahora mientras espero que un cap de SAO se descargue para acostarme, me entro esta duda...

Tu que eres un friki de lo tecnosensual, y te has echado muchos millones en tu PC, crees que valió la pena?, has sentido que fue un gasto innecesario?.

Me respondo a mi mismo, yo en mas de una ocasión me he dicho que ha sido un gasto, que para que tanto si casi no juego, no hago cosas que consuman muchos recursos (eso pienso para mi), pero luego me paso a otro PC para ver una wea y ES HORRIBLE!!, hasta el teclado lo odio! hahahaha.

Cuando me doy cuenta de que en mi PC tengo 16G de RAM, porque con 8G me quedaba corto, que tengo corriendo 2 maquinas virtuales para trabajar, aparte de simuladores de android y weas voladoras, corriendo 4 programas diferentes para escribir código, chorromil paginas de internet para ver cosas, escuchando musica, y revisando los server de juegos jhaahhahaha!. Creo que lo único que tengo un poco pasado de mi PC es mi proce, pero nunca he usado un i5 alto como para decir "no no to la diferencia", pero me pasa que pruebo casi cualquier PC y es una basura, o ciento que va todo lento xD.

Y ustedes? que piensan?.

 

pese a que no tengo una bestia de pc como el tuyo , me pasa lo mismo , pruebo casi cualquier pc (no mio) y los encuentro una basura donde va todo lento haahahahah xddd

Link to comment
Compartir en otros sitios

no me remuerde lo gastado, fue un gran esfuerzo pero me funciona, aunque disgustado porque por el apuro y la falta de plata no compre una placa de alta gama, y la que compre es buena pero me aguanta semprom y athlon, no me aguanta fx, y digamos que ahi choco, porque se supone que fx es mejor, no tengo dramas con el tema de AMD o INTEL, siempre me dejo mejor impresion amd, por no hacer ataos o conflictos, pero digamos que ese gasto en la placa fue como el que me remordio la conciencio luego de haberla comprado, y por lo mismo tengo planeado mas adelante cuando tenga plata, vender mi pc actual y armarme otro completamente nuevo, desde 0 con buen sistema WC etc, pero eso nose pa cuando, ahora tengo que pagar mi moto, y con lo que me queda por pagar, me armo perfectamente un pc D:

Link to comment
Compartir en otros sitios

Yo estoy totalmente conforme con mi pc... ademas me salio extremadamente barato armarlo $250.000   .... el proximo upgrade sera la fuente y una gpu dedicada. Pero estoy totalmente conforme con el rendimiento de mi apu  tanto en procesos como graficas.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Aaaa esa pregnta es para ver si nos sentimos culpables...no quiero pensar en una respuesta. Pondre mi mente en blanco [emoji58]

Link to comment
Compartir en otros sitios

Valio la pena como un esfuerzo de mucho tiempo echo realidad, deseaba tener una maquina en que correr juegos y no bajarles la calidad grafica, jugar fluido, con calidad, y lo logre, gaste plata, mas de lo que debia gastar, no me asesore y me lo mande a armar a ciegas.

 

Recuerdo que pasaba tardes pensando presupuestos, que amd, que intel, que nvidia, la ram, marcas y mas marcas, horas y horas pendando y cabeceandome y llego el dia de sentarme, no un buen teclado ni un mouse, no con un monitor full HD, pero ahi estaba.

 

La tecnologia se desvaloriza demasiado, siempre va a salir un mejor proce, una mejor VGA, una placa que acepte mas y mejor rendimiento en todo, pero el armarte tu pc y sentir esa satisfaccion de tener tu buena maquina, la que querias, no tiene precio

Link to comment
Compartir en otros sitios

aunque no sea un computador de millones,no pude aver invertido en algo mejor,(aunque en barcos y putas igual hubiera estado de pana)

Link to comment
Compartir en otros sitios

Ahora mientras espero que un cap de SAO se descargue para acostarme, me entro esta duda...

Tu que eres un friki de lo tecnosensual, y te has echado muchos millones en tu PC, crees que valió la pena?, has sentido que fue un gasto innecesario?.

Me respondo a mi mismo, yo en mas de una ocasión me he dicho que ha sido un gasto, que para que tanto si casi no juego, no hago cosas que consuman muchos recursos (eso pienso para mi), pero luego me paso a otro PC para ver una wea y ES HORRIBLE!!, hasta el teclado lo odio! hahahaha.

Cuando me doy cuenta de que en mi PC tengo 16G de RAM, porque con 8G me quedaba corto, que tengo corriendo 2 maquinas virtuales para trabajar, aparte de simuladores de android y weas voladoras, corriendo 4 programas diferentes para escribir código, chorromil paginas de internet para ver cosas, escuchando musica, y revisando los server de juegos jhaahhahaha!. Creo que lo único que tengo un poco pasado de mi PC es mi proce, pero nunca he usado un i5 alto como para decir "no no to la diferencia", pero me pasa que pruebo casi cualquier PC y es una basura, o ciento que va todo lento xD.

Y ustedes? que piensan?.

SAO rulz! jaja

 

 

y en cuanto a la pregunta, yo siento que si a pesar de que toda mi familia dice que bote la plata no me interesa, yo fui mas contento que la mierda mientras iba comprando 1 por 1 las piezas y viendo que de a poco iba tomando forma <3 recuerdo el dia que compre la fuente y no fui a clases con el fin de llegar a la casa luego para poder instalar la fuente y usar por 1 vez mi pc XD fue un gasto que lo valio al 100% y los que vienen para mejorar tambien lo valdran

Editado por ozHioo
  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

A mi siempre me falta PC

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

A mi me pasa lo mismo  :blink:

 

¿Será un problema de como es uno?

 

Es como si estuviéramos físicamente impedidos de utilizar un PC chanta o con pocos recursos, no se si le pasará al resto... pero al menos yo, discrimino otros tarros chantas :/

Link to comment
Compartir en otros sitios

gasta innecesario no.... si se tiene los medios hay que darse el gusto

 

aun que ya toy pensando en el siguiente xD practicamente empeze a discriminar a mi propio PC xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

para mi no fue un gasto innecesario, ya que siempre estoy metido en el pc :) y eso de pasarse a otro pc es horrible wn :( como 2 minutos para abrir el navegador XD!

Link to comment
Compartir en otros sitios

Ahora mientras espero que un cap de SAO se descargue para acostarme, me entro esta duda...

Tu que eres un friki de lo tecnosensual, y te has echado muchos millones en tu PC, crees que valió la pena?, has sentido que fue un gasto innecesario?.

Me respondo a mi mismo, yo en mas de una ocasión me he dicho que ha sido un gasto, que para que tanto si casi no juego, no hago cosas que consuman muchos recursos (eso pienso para mi), pero luego me paso a otro PC para ver una wea y ES HORRIBLE!!, hasta el teclado lo odio! hahahaha.

Cuando me doy cuenta de que en mi PC tengo 16G de RAM, porque con 8G me quedaba corto, que tengo corriendo 2 maquinas virtuales para trabajar, aparte de simuladores de android y weas voladoras, corriendo 4 programas diferentes para escribir código, chorromil paginas de internet para ver cosas, escuchando musica, y revisando los server de juegos jhaahhahaha!. Creo que lo único que tengo un poco pasado de mi PC es mi proce, pero nunca he usado un i5 alto como para decir "no no to la diferencia", pero me pasa que pruebo casi cualquier PC y es una basura, o ciento que va todo lento xD.

Y ustedes? que piensan?.

X2 ejejejejej pero lo malo es que digo ''ya no gasto mas plata en mi computador'' y termino gastando igual porque me tiento en comprar y probar :/  

Link to comment
Compartir en otros sitios

valio todo ese dineral gastado :$,por el lado mio era necesario ya que tenia un pentium d biien viejito que cuando se pegaba lo hacia %$%& y que hasta el dia de hoy funciona xd  y al igual que ozhioo a mi tambien me wearon  de que bote la plata en puras weas y esas cosas por el estilo pero al fin y al cabo eran mis $$  y que siempre quise armarme un pc :3

Link to comment
Compartir en otros sitios

Citando la frase de un amigo "es como mi hijo tonto" ya que no hace más que pedir plata xD

 

El mío lo armé aprovechando lo juntado durante varios meses más un regalo que me dieron por terminar de estudiar ingeniería informática, pero aunque ya lo había dado por terminado, aún me da por gastar cambiando piezas en él. Pero por lo menos me sirve para todo lo que necesito y me ha hecho olvidarme de las consolas de videojuegos :zirculo

Link to comment
Compartir en otros sitios

Personalmente creo que hay que aplicar ingenieria y sentido comun al momento de armar un pc.  Tener en cuenta el consumo electrico, el uso que le vas a dar y el costo que significara.  Como dicen "Obtener el mejor rendimiento al menor costo"   :)  Al menos eso aplique al momento de armar el mio (todavia me falta) por eso no tengo razones para arrepentirme.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Totalmente conforme, pasa prendido casi lo mismo que yo paso despierto XD, Y hace varios años que estoy alejado de las consolas, Ademas como ya todos lo han dicho, cada vez que usas otro pc que no sea tu maquina te das cuenta de las ventajas de las tuya como por ejemplo abrir panel de control en 1 seg XD comparado a los 30 segundos que estas esperando en pcs de otros.

En resumen: 

 

 

MAS QUE HARDWARE, UNA PASIÓN

Link to comment
Compartir en otros sitios

No me arrepiento de nada y nunca lo haré todo el gasto que echo ha sido un sueño de muchos años y nunca terminara

Link to comment
Compartir en otros sitios

El mio sí, lamentablemente cometí algunos errores de noob al armarlo con amd en vez de intel (ahora me pican las manos por un i5), tambien me he perdido (por weon) muchas lucas en hardware (sobre 250 :zippy)

Lo que sí, ya me "chante", llego el momento en el que no quiero seguir invirtiendo en hardware, ahora tengo otra prioridad para cumplir (airsoft) y luego de pensar por un tiempo, me di cuenta que ya no quiero seguir gastando cientos y cientos de billetes para tener dos fps mas, 10 segundos menos de carga, 10 grados menos de temperatura, etc, etc. Creo que ya el computador funciona perfectamente para lo que necesito y no debo seguir gastando plata solo por lujo.

Saludos! :zippy

por q t arrepientes de un amd?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • AleCase locked this Topic
Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile