Jump to content

Crees que valió la pena el gasto en tu pc?.


SebaTuren

Recommended Posts

Pta y ahora que hago? xddd Nunca me habian dicho que tenia cuello de botella :c Es que ya no tengo nada de plata...

Vende el cpu y la placa, y  te compras una placa mas económica y un procesador bueno xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

Pensando en que si a valido la pena lo que eh gastado en mi pc hasta ahora, la verdad si, cada upgrade que le eh hecho me a salvado de muchas molestias. y se que aun le puedo hacer muchos upgrades mas y otros bien necesarios.

Ahora me voy a enfocar a mejorar mi espacio de juego, ya sea el monitor, escritorio, silla de pc y periféricos etc :p

y el proximo año juntar su buena cantidad de money para renovar el cpu, la placa, la vga y un ssd. :p

Link to comment
Compartir en otros sitios

Osea esta "cosa" no es mala?????!!!!

 

1400982_10202398865079233_364895834_o.jp

esa tarjeta ES LA CUMBIA!!, yo corro todo a full, y NADA se la come (lo que he probado si, :P, igua si me dices un juego en particular podria checar como va :P)

Link to comment
Compartir en otros sitios

Arma 3 no se lo puede al maximo :p

Nica y a mi el tomb raider en full me da 30 fps
Link to comment
Compartir en otros sitios

cada peso valio la pena

Link to comment
Compartir en otros sitios

Nica y a mi el tomb raider en full me da 30 fps

El tomb rider es una bestia que pide muchisimo po..es como armar segun un uno un tarro super poderoso. Y jugar el metro....te baja el auto estima altiro

Enviado desde mi GT-S6792L mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

El tomb rider es una bestia que pide muchisimo po..es como armar segun un uno un tarro super poderoso. Y jugar el metro....te baja el auto estima altiro

Enviado desde mi GT-S6792L mediante Tapatalk

Igual me corre a 30 asi que soy feliz con mi tarro y vale cada peso que eh gastado por el y aun falta arto por armar... jajaja
Link to comment
Compartir en otros sitios

cada peso ha valido la pena, gracias al pc descubri que mi pasion son los eSports

Link to comment
Compartir en otros sitios

De la plata metida a mi PC no me arrepiento.. pero mi mina uta que webea... cuando compro algo... xD... asique ya no mas... pero cuando ella se descuide comprare.... jajajajaj

Wuajajaja x2 aplicar la tecnica de vamos a comprarte ropa, y llegar con hardware a la casita [emoji16]

Enviado desde mi Secsual Xperia ZR

Link to comment
Compartir en otros sitios

Wuajajaja x2 aplicar la tecnica de vamos a comprarte ropa, y llegar con hardware a la casita [emoji16]

Enviado desde mi Secsual Xperia ZR

Yo un dia cometí el error de decirle a mi polola : ¿para que compras tanta ropa si ya tienes montones?

Me webio harto tiempo en forma de venganza a mi cuando compraba hardware :zippy

De la plata metida a mi PC no me arrepiento.. pero mi mina uta que webea... cuando compro algo... xD... asique ya no mas... pero cuando ella se descuide comprare.... jajajajaj

estoy en tapatalk, no pidan mucho :zippysconf

Link to comment
Compartir en otros sitios

Yo un dia cometí el error de decirle a mi polola : ¿para que compras tanta ropa si ya tienes montones?

Me webio harto tiempo en forma de venganza a mi cuando compraba hardware :zippy

estoy en tapatalk, no pidan mucho :zippysconf

Pensar antes de hablar? Jajdjad, manso trolleo e.e que te dijo cuando te echaste tanta,cuestión del pc? :zirculo
Link to comment
Compartir en otros sitios

Cuando me pitie el watercooler y luego murió la VGA solo se digno a decir :weon

estoy en tapatalk, no pidan mucho :zippysconf

Hasta nosotros te trolleamls mas xD jujuh :zippyuy
Link to comment
Compartir en otros sitios

esa tarjeta ES LA CUMBIA!!, yo corro todo a full, y NADA se la come (lo que he probado si, :P, igua si me dices un juego en particular podria checar como va :P)

 am... de los juegos que recuerdo jugar son: Aurakingdom, Aion, plantas vs zoombies GW, tera, warthunder, word of tanks y alomejor algun otro que no recuerdo xd

Link to comment
Compartir en otros sitios

Arma 3 no se lo puede al maximo :P

 

luego lo vere y probare :P

 

 am... de los juegos que recuerdo jugar son: Aurakingdom, Aion, plantas vs zoombies GW, tera, warthunder, word of tanks y alomejor algun otro que no recuerdo xd

 

Solo he probado PVZ GW y funciona full a 1080p, todo al maximo.

voy a probar el Aurakingdom, me llama la atencion, y te comento como me funciona ^^.

Link to comment
Compartir en otros sitios

luego lo vere y probare :P

 

 

Solo he probado PVZ GW y funciona full a 1080p, todo al maximo.

voy a probar el Aurakingdom, me llama la atencion, y te comento como me funciona ^^.

 

Vas a teenr que jugar bastante para que entres a un 50 vs 50 y me dices como te corre xd PD: juego en el server siren soy warbow lv 63. Estoy en un clan con puros amigos xd

Link to comment
Compartir en otros sitios

luego lo vere y probare :P

 

 

Solo he probado PVZ GW y funciona full a 1080p, todo al maximo.

voy a probar el Aurakingdom, me llama la atencion, y te comento como me funciona ^^.

El aura te correra a full :)... yo lo juego a full 1080p   con el apu r7 series

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • AleCase locked this Topic
Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile