Jump to content

Crees que valió la pena el gasto en tu pc?.


SebaTuren

Recommended Posts

Al menos en mío valió la pena, y es mas quiero seguir invirtiendo en el o cambiarme y seguir mejorando y SUPERAR A PIPE EN HWBOT siento que soy adicto al hw, es tan sensual y todo u.u, creo que cuando tenga dinero suficiente hasta regalare pc's armados por mi, de solo gusto nabdnabsb

:zippycafe tapatalk :zippycafe

Link to comment
Compartir en otros sitios

Totalmente conforme, pasa prendido casi lo mismo que yo paso despierto XD, Y hace varios años que estoy alejado de las consolas, Ademas como ya todos lo han dicho, cada vez que usas otro pc que no sea tu maquina te das cuenta de las ventajas de las tuya como por ejemplo abrir panel de control en 1 seg XD comparado a los 30 segundos que estas esperando en pcs de otros.

En resumen: 

 

 

MAS QUE HARDWARE, UNA PASIÓN

XD el mio a pesar de no tener ssd (tiene un sata 2 de 2.5 5400rpm) enciende en menos de 10 seg  ... se demora mas en encender la pantalla que el pc :P

Link to comment
Compartir en otros sitios

Cuando era niño jugaba mucho Age Of Empires en condiciones horribles por que no estaba la posibilidad económica de poder tener algo mejor siempre recuerdo el wuebeo!! de instalar un juego pirata en win 95 98 ... un desastre !! también siempre recuerdo que pensaba en juegos que me dieran libertad como Operation Flash Point(la saga Delta Force también buen titulo) por esos años y todo en malas condiciones ... pero ahora pienso que si viajara en el tiempo y tomara a mi yo niño de ese entonces y lo sentara en el computador que tengo ahora seguramente se emocionaría tanto que lloraría !! y empresaria con Battlefield!!! luego Diablo 3 Ros Y Starcraft 2 H.!! no me arrepiento del dinero que gaste. 

  • Upvote 2
Link to comment
Compartir en otros sitios

Pensando que es la mejor inversión que e hecho... si que lo es. Yo comense jugando en un Pentium pero al ser tan pequeño con suerte lo recuerdo, luego compraron un Intel Core 2 Duo y con 2GB y la integrada fui feliz muchos años, aparte que en su tiempo era una bestia hagamos como el 2007, poco a poco lo fui mejorando pero llego ese punto en el que ya no se puede mas y por una oferta imposible de rechazar compre un i5 3330 y junte lo suficiente y compre todo lo demás, no pude estar mas realizado cuando corría todo sin lentitud. Eso si soy un Fanboy de Intel. Ahora disfruto de todos los títulos como siempre soñé y juego horas a full gráficos sin "lagasos". :D 

 

PD: SawDown a ti te e visto en BF3 igual que al Pipejarcore, jajajjaa ( DESTTTROY )

Link to comment
Compartir en otros sitios

El mio sí, lamentablemente cometí algunos errores de noob al armarlo con amd en vez de intel (ahora me pican las manos por un i5), tambien me he perdido (por weon) muchas lucas en hardware (sobre 250 :zippy)

Lo que sí, ya me "chante", llego el momento en el que no quiero seguir invirtiendo en hardware, ahora tengo otra prioridad para cumplir (airsoft) y luego de pensar por un tiempo, me di cuenta que ya no quiero seguir gastando cientos y cientos de billetes para tener dos fps mas, 10 segundos menos de carga, 10 grados menos de temperatura, etc, etc. Creo que ya el computador funciona perfectamente para lo que necesito y no debo seguir gastando plata solo por lujo.

Saludos! :zippy

X2

Link to comment
Compartir en otros sitios

siempre hay que andar tratando de conseguir el maximo rendimiento con el menor gasto posible, encuentro que comprarme un i7 3770 fue una inversion mas inteligente frente a comprarme un i7 4770, que trae poco rendimiento extra, me salia mas y no se puede ocear

 

ahora estoy esperando a que bajen las nuevas graficas de nvidia y comprarme una 970 bien oceable

 

eso si, nunca escatimar en calidad ni en perifericos encuentro, mejor comprarse una fuente de 500w de calidad que una de 800 penca, y no soporto andar cambiando el teclado de 5 lucas cada 2 meses por otro cada vez mas penca, y menos en sonido, buenos audifonos y a ver si algun dia me compro una tarjeta de sonido mejor que la de la placa

 

tampoco le encuentro utilidad al SSD por ejemplo, que vas a ganar? tiempo, pero jamas te saldra rentable...

Link to comment
Compartir en otros sitios

Si, ya que prioricé muchas cosas al momento de comprarlo, por ejemplo ¿Que iba a hacer yo con el pc?, Pues jugar , xD , entonces me compre un I5 3570k que puedo ocearlo para sacarle rendimiento, este lo compré nuevo cuando salió. La placa madre, encontre una oferta a 60 lucas de una asus p8z68-v/gen3 con usb 3.0 y pci 3.0 por lo que salio una ganga (hace 1 año atras aprox), despues de eso tenia 4 gb de rams de mi pc anterior 4 gb 1600 mhz, le compore 4 gb mas usadas , de la misma marca, mismo modelo a 20 lucas, otra vez, baratas y buenas (mushkin blackline). La fuente de poder, busque una que fuese buena y barata y la compre hace 3 años, una Sentey ERP 700-SM modular, creo que es el componente que mas me gusta , me salio como 43 lucas y puta nunca me ha fallado, si bien no es 80 plus, me rinde para todo (creo que tiene 78% de eficiencia, asi que da igual). Despues de eso fui mejorando el pc, tenia una 560ti y la subí a una R9 280x Toxic (otro de mis componentes favoritos), despues es eso , como tengo algunos componentes viejos en mi pc, un hdd de 160 gb que tiene como 9 años, otro de 320 gb que tiene como 5 , pero ironicamente cagó xD . y no tengo mas HDD, se que tuve que comprarme un HDD de 1 tb, ¿pero que hice?, me compre un SSD de 100 lucas y 240 gb jajaja, no me arrepiento para nada,. ya que pesque un disco duro de notebook que tenia tirado con error smart, y lo tengo en el pc, no tiene nada de malo solo se pifeo el smart.

 

Despues de eso fui por lo estetico y le compre un gabinete , Corsair 600t, luego por los perifericos para jugar decentemente, teclado mecanico Quickfire tk y Mouse m60(muy buen mouse)., tambien unos parlantes decentes Logitech x-530 con una tarjeta de sonido para hacer el juego, Asus xonar dx y unos Creative aurvana live.

 

Ahora como saben, el pc fue construido a base de necesidades y caprichos por lo que por supuesto que valio la pena, corren todas las cosas decentemente , y no necesito tener lo ultimo para poder disfrutar un buen juego (Encuentro una estupidez cambiar el pc al año por otra generacion por el 10% de rendimiento extra, pero bueno el que puede , puede).

 

Ah  y sobre el monitor, lo encontre en una oferta en mercadolibre, 40 lucas 23 pulgadas full hd.

 

 

Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

siempre hay que andar tratando de conseguir el maximo rendimiento con el menor gasto posible, encuentro que comprarme un i7 3770 fue una inversion mas inteligente frente a comprarme un i7 4770, que trae poco rendimiento extra, me salia mas y no se puede ocear

 

ahora estoy esperando a que bajen las nuevas graficas de nvidia y comprarme una 970 bien oceable

 

eso si, nunca escatimar en calidad ni en perifericos encuentro, mejor comprarse una fuente de 500w de calidad que una de 800 penca, y no soporto andar cambiando el teclado de 5 lucas cada 2 meses por otro cada vez mas penca, y menos en sonido, buenos audifonos y a ver si algun dia me compro una tarjeta de sonido mejor que la de la placa

 

tampoco le encuentro utilidad al SSD por ejemplo, que vas a ganar? tiempo, pero jamas te saldra rentable...

El ssd si es rentable, tiene menos fallos que un hdd, experiencia propia, y la velocidad no se degrada con el tiempo ni con el consumo de gb que usas. Ademas no es solo tiempo, es rendimiento general, que te ahorra muchos dolores de cabeza y no es nada mas que un plus.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Ah y algo que recomendaria:

 

Lista de prioridades:

 

1. Fuente de poder ,cualquier marca conocida, lean muchos reviews primero antes de comprar cualquier cosa.--> Componente mas importante del PC

 

2. Placa buena y Cpu que te rinda por años, intel  i5/i7 generalmente o amd de muchos nucleos

 

3.-Al menos 8 gb de ram, da igual los mhz a menos que hagas benchmarks --> No gastes platas en ram "gamer" si andas corto de ella, es perdida de dinero para 2 fps extras.

 

4-Gpu que se ajuste a tus necesidades, o si te quieres asegurar algo con al menos 2 gb de vram y que sea de gama media alta, IGNORA LAS GAMA BAJA 2 GB DE VIDEO QUE NO SIRVEN, lease HD 5470 2 gb XD

 

5.- Buenos perifericos, que no te preocupe gastar plata en ellos,porque nunca mas te fallaran,no uses razer(recomendacion personal), se que son populares pero conozco gente que les ha fallado por montones, prefiere otras marcas como Corsair, Roccat etc. Y ojala algun teclado mecanico, ya que te aseguras vida util y no cambiar el teclado mierda de membrana cada cierto tiempo, y ojala un mousepad decente.

 

Eso mas que todo.

Link to comment
Compartir en otros sitios

No me arrepiento de nada y nunca lo haré todo el gasto que echo ha sido un sueño de muchos años y nunca terminara

 

x2!!!!!!!!!!!!!

iba a escribir una wea muy parecida jajajajaja

Link to comment
Compartir en otros sitios

No me arrepiento de nada y nunca lo haré todo el gasto que echo ha sido un sueño de muchos años y nunca terminara

x3 creo, jajajaja la misma wea pero igual me preocupo de otras cosas como la cleta xD casi toda mi cochina vida desde los 8 que quería armarme un pc y mientras mas lo pensaba mas me dolía la pobreza pero ahora recién a los 20 pude cumplir mi sueño por fin así que no me arrepiento de nada, de hecho celebre cuando lo arme con un buen     :azado  :zippyrock

Link to comment
Compartir en otros sitios

Me arrepiento de la asus croshair 4 formula ;c que no tiene expancion a usb 3.0 y no tengo usb frontales por el chaser a31 que me compre -.-" y el phenom II x6 me metieron la wea en el ojo vendiendome eso como tope de linea cuando no sabia nada >.> (ademas parece que era usado y me lo vendieron por nuevo).  Tambien siento que mi gtx760 no fue lo gran genial que esperaba para las 200 lucas que gaste. No me arrepiento de mi ssd que esta brutal y el cambio fue drastico.  Y me arrepiento de comprar sleeving a Alemania para hacerlo yo en vez de comprarlo hecho a alguien del foro que le quedan de pta madre. MIs porquerias de sleeving quedaron a medias porque me aburri... estoy que le pago los 35k por sleev nuevo <3 <3. Y me arrepiento de tunear mi pc con color azul. Quiero cambiarlo a rojo con negro y wea

Link to comment
Compartir en otros sitios

Me arrepiento de la asus croshair 4 formula ;c que no tiene expancion a usb 3.0 y no tengo usb frontales por el chaser a31 que me compre -.-" y el phenom II x6 me metieron la wea en el ojo vendiendome eso como tope de linea cuando no sabia nada >.> (ademas parece que era usado y me lo vendieron por nuevo). Tambien siento que mi gtx760 no fue lo gran genial que esperaba para las 200 lucas que gaste. No me arrepiento de mi ssd que esta brutal y el cambio fue drastico. Y me arrepiento de comprar sleeving a Alemania para hacerlo yo en vez de comprarlo hecho a alguien del foro que le quedan de pta madre. MIs porquerias de sleeving quedaron a medias porque me aburri... estoy que le pago los 35k por sleev nuevo <3 <3. Y me arrepiento de tunear mi pc con color azul. Quiero cambiarlo a rojo con negro y wea

u.u le hace falta amor y cariño parece u.u, bueno, piensa que para la otra no habrán los mismos errores :D
Link to comment
Compartir en otros sitios

x2!!!!!!!!!!!!!

iba a escribir una wea muy parecida jajajajaja

Jajajaja para muchos es parecido pero para todos es un sueño

x3 creo, jajajaja la misma wea pero igual me preocupo de otras cosas como la cleta xD casi toda mi cochina vida desde los 8 que quería armarme un pc y mientras mas lo pensaba mas me dolía la pobreza pero ahora recién a los 20 pude cumplir mi sueño por fin así que no me arrepiento de nada, de hecho celebre cuando lo arme con un buen :azado :zippyrock

Cuando uno empieza a trabajar hay obtienes tu verdadero sueño por el sacrificio que le das para obtenerlo
Link to comment
Compartir en otros sitios

Me arrepiento de la asus croshair 4 formula ;c que no tiene expancion a usb 3.0 y no tengo usb frontales por el chaser a31 que me compre -.-" y el phenom II x6 me metieron la wea en el ojo vendiendome eso como tope de linea cuando no sabia nada >.> (ademas parece que era usado y me lo vendieron por nuevo). Tambien siento que mi gtx760 no fue lo gran genial que esperaba para las 200 lucas que gaste. No me arrepiento de mi ssd que esta brutal y el cambio fue drastico. Y me arrepiento de comprar sleeving a Alemania para hacerlo yo en vez de comprarlo hecho a alguien del foro que le quedan de pta madre. MIs porquerias de sleeving quedaron a medias porque me aburri... estoy que le pago los 35k por sleev nuevo <3 <3. Y me arrepiento de tunear mi pc con color azul. Quiero cambiarlo a rojo con negro y wea

Estas corriendo la gtx 760 con un phenom 2 x6??!!.

Si es así, es por eso que no notas nada po.

http://www.ozeros.com/foro/index.php?/topic/8223-Hace-la-diferencia-un-Core-i-de-primera-y-de-cuarta-generación-D=!

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Lo que es yo no me arrepiento de mi pc me compre súper buena fuente de poder que aun nunca la grave cargado mas del 25% igual no es la maquina feroz pero lo quiero y amo lo arme con mucho esfuerzo ahora quiero cambiar placa y proce comprar otra ram y ponerle un ssd y un hdd y seria feliz por el momento en un futuro otra vga

Link to comment
Compartir en otros sitios

Estas corriendo la gtx 760 con un phenom 2 x6??!!.

Si es así, es por eso que no notas nada po.

http://www.ozeros.com/foro/index.php?/topic/8223-Hace-la-diferencia-un-Core-i-de-primera-y-de-cuarta-generación-D=!

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

 

Con lo que me dices me siento preocupado :c y a la vez me siento aweonao xd

Link to comment
Compartir en otros sitios

Osea esta "cosa" no es mala?????!!!!

 

1400982_10202398865079233_364895834_o.jp

 El x6 es buen proce pero para a lo mucho una gtx 750 o r7 260. Despues de eso ya es puro cuello de botella XD.   Incluso con un FX 6300 o un 8320 te andaria mejor.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Pta y ahora que hago? xddd Nunca me habian dicho que tenia cuello de botella :c Es que ya no tengo nada de plata...

Overclock brigido.

Enviado desde mi LG G3 mediante tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Overclock brigido.

Enviado desde mi LG G3 mediante tapatalk

Los phenom no son muy buenos oceando de todos modos

Enviado desde mi GT-S6792L mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • AleCase locked this Topic
Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile