Jump to content
  • 0

Pc se apaga al usar furmark o jugar.


801matias

Question

Bueno, compre una nueva tarjeta grafica (gtx 950 amp) y una nueva fuente (thermaltake smart m850w). Al probar el far cry 4, despues de jugar un rato se apago la pc. Por eso probe con el furmark, y despues de unos minutos, tambien se apago la pc. Con esto yo creo que descarto que sea un problema de ram, procesador. La fuente deberia andar bien, ya que es nueva. Y la tarjeta grafica la probe en otra pc, con una fuente menor (600w) y no se apago nunca, usando el furmark con la misma configuracion que en mi pc. Asi que esto tambien descarta que sea problema de tarjeta de video, solo queda que sea de la mother, puede ser?

Me olvide de decir que problema de refiregarion no es, ya que mi gabinete tiene 4 coolers, y cuando la probe en la otra pc, solo tenia 1 cooler.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters For This Question

Recommended Posts

  • 0

Con mi pc (están las especificaciones en "mi equipo") que placa madre debería comprar?

que procesador tienes?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Intel core i5 3470

Gigabyte GA-Z97N-Gaming 5

ES MUY BUENA Y ES A BUEN PRECIO

TIENE WIFI INTEGRADO.

O UNA ROG

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Gigabyte GA-Z97N-Gaming 5

ES MUY BUENA Y ES A BUEN PRECIO

TIENE WIFI INTEGRADO.

O UNA ROG

Pero es para procesadores cuarta generacion el mio es tercera
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Bueno, cambie el mother, lleve la fuente a la garantia porque al parecer tambien se jodio, daba un poco menos de voltaje del que deberia. La reconocieron todo bn, y la pc ya no se apaga!!!  Se soluciono el problema.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Me pasaba algo similar con una xfx 290 referencial (solo algunas veces... cuando pasaba los 105º)

Tuve que cambiar el disipador por un artic.

 

Aunque este no es el caso.

 

 

Te recomendaria probar pieza por pieza en otro pc, para ir descartando.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Una cosa mas, ya puedo jugar cualquir cosa, hasta far cry 4 en ultra y me va bien, pero por las dudas lo dejo en alto. Estuve viendo y aunque juegue, en hwmonitor en video engine dice 0% siempre. Es normal?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Una cosa mas, ya puedo jugar cualquir cosa, hasta far cry 4 en ultra y me va bien, pero por las dudas lo dejo en alto. Estuve viendo y aunque juegue, en hwmonitor en video engine dice 0% siempre. Es normal?

si, es normal. y si en ULTRA te va arriba dfe 30fps, jugalo en ultra, las GPU no se estropean x exigirlas, al contrario. es como poner un SLI de titan X para jugar a 720P calidad media por las dudas

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Una cosa mas, ya puedo jugar cualquir cosa, hasta far cry 4 en ultra y me va bien, pero por las dudas lo dejo en alto. Estuve viendo y aunque juegue, en hwmonitor en video engine dice 0% siempre. Es normal?

El video Engine es el DSP (Digital Signal Procesor) que se encarga de Decodificar/codificar video. o sea, puedes grabar gameplays usando el NVENC que se llama para no cargar el procesador y tambien se usa al ver videos. por ejemplo cuando en un navegador activas la opcion "Aceleracion por Hardware" lo que estas haciendo es dandole permiso al navegador a acceder al decodificador para no cargar al cpu. Otro ejemplo es cuando grabas por Shadowplay, ese programa usa el NVENC y apenas carga al procesador

 

Ponte a ver un video y deberia subir un poco

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

si, es normal. y si en ULTRA te va arriba dfe 30fps, jugalo en ultra, las GPU no se estropean x exigirlas, al contrario. es como poner un SLI de titan X para jugar a 720P calidad media por las dudas

Ah bueno jaja, gracias

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora



×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile