Jump to content
  • 0

970 o 980?


vittosai

Question

Buenas gente, abro este hilo para pedir ayuda. Tengo cerca de 500k esperando para una tarjeta de video. Esperaba que la nueva generación apareciera durante el primer semestre pero estoy cachando que no va a pasar y asumo que los precios tampoco van a estar tan parecidos a los de la gen 9xx con el medio salto que se van a pegar.

El tarro lo uso para jugar y animar (3d,2d y after effects). Es un i7 4790k y queria saber si vale la pena gastar las casi 200 lucas extra que cuesta una 980 o ir por una 970. Actualmente tengo mi humilde 750ti que ha aguantado como los campeones, pero creo que el salto ya se hace necesario.

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Recommended Posts

  • 0

Gracias por la ayuda  :lol:

ya tengo en mi poder la 970g1 y fue el medio salto desde la 750ti. Todavía no le meto mano y el único pero que le encontré, es el ruido eléctrico que tiene cuando se empieza a forzar la tarjeta (haciendo benchmark o cosas asi). Si eso no la daña no tengo problema.

El ruido electrico es eso, solo ruido. No afecta en ninguna manera el funcionamiento de la tarjeta

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

tienes que tener muy en cuenta la refigeracion del pc, dado que en sli normalmente 1 tarjeta se te ventila bien, pero le llega todo el aire caliente a la otra, y queda con poca salida de aire, y se te podria calentar mucho... :) tambien ahi va en gabo, diseño e chispeza para poner los ventiladores xD

para eso estan las referencial que SACAN el aire, si se calentaran pero sacan el aire 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile