Jump to content
  • 0

Mi pc no navega, o no carga las paginas en internet


Dafted

Question

Hola bueno, soy nuevo y quisiera hacerles una pregunta, hace mucho que me regalaron un pc el cual utilizaba liniux, cuando yo le cambio el sistema operativo a windows 10, el internet no funcionaba, en liniux el funcionaba normalmente como deberia ser, cuando le puse el windows 10 no cargaba ninguna pagina no actualizaba osea no hacia absolutamente nada, ademas de que cuando se conectaba a la red wifi de mi casa esta se caia, no le llegaba internet a ningun dispositivo de la casa, cosa q con liniux no pasaba, ya le e revisado los drivers y demas cosas y nada, a llegado a cargar una busqueda por internet pero no llega a cargar la pagina, y cuando abro el administrador de tareas y veo el consumo de mb/s del navegador esta siempre en 0, si me pueden ayudar, me han dicho q puede ser la tarjeta de red q este dañana pero el pc estaba absolutamente nuevo cuando me lo dieron, si me pueden ayudar?

Link to comment
Compartir en otros sitios

1 Respuesta a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

No te extrañes que windows sea el problema, siempre que detecta hw nuevo intenta instalar los drivers que a el le parecen correctos, usualmente le apunta (quizas un 95% de las veces) pero aveces falla y tienes que deshabilitar la opcion para que instale drivers automaticos y instalarlos tu manualmente (ojo que pasar el driver con el instalador no soluciona esto, tienes que ir al administrador de dispositivos y quitar el driver de ahi) https://hipertextual.com/2015/12/evitar-que-windows-10-actualice-drivers

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile