Jump to content
  • 0

Elije tu candidato: Placas madre LGA 1150


Clockero

Elije tu candidato 2013: Placas Madre  

84 votos

  1. 1. De todas las placas LGA 1150 que hemos revisado en el sitio, ¿Cual es la de tu preferencia?

    • GIGABYTE Z87X-OC
      9
    • MSI Z87 Mpower MAX
      27
    • GIGABYTE Z87X-UD3H
      2
    • GIGABYTE G1.Sniper 5 (Z87)
      5
    • MSI Z87-GD65 Gaming Edition
      22
    • ASUS Maximus VI Extreme
      34
    • GIGABYTE G1.Sniper B5 (B85)
      3


Question

Estamos en plenas elecciones y qué mejor que elegir el mejor componente visto durante esta temporada. Durante lo que queda del año esta encuesta quedará abierta a recibir sus opiniones y elecciones, lo que se verá reflejado en un award que cerrará este movido 2013 :D

 

Lo más importante es exponer la razón de su elección, y las razones del porque no eligió otro modelo.

 

643candidato_placas.jpg

 

Los postulantes son (por orden de publicación del review):

 

GIGABYTE Z87X-OC

 

Conclusión del review:

En resumen, la Gigabyte Z87X-OC (GA-Z87X-OC) es una excelente placa madre para usuarios aficionados y “no tanto” al overclock, enfocando todos sus esfuerzos en entregar un producto completo y con soluciones novedosas a lo que siempre vemos en el mundo del hardware. Gigabyte ha pulido notoriamente sus BIOS pero aún sentimos que falta “sólo un pelo” para llegar al nirvana de sistemas básicos de entrada y salida. Falta muy poco, sigan ese camino!.

 

Gigabyte_Z87X-OC_Foto-3.jpg

 

MSI Z87 MPower MAX

 

Conclusión del review:

En resumen, MSI nos sorprendió con su nueva y completa placa madre Z87 Mpower MAX, al más puro estilo gamer y overclocker, la exponente tope de línea de MSI nos presenta un lavado de imagen y un tacto completamente distinto con una pieza de lujo que integra todo lo necesario para los usuarios entusiastas: Características gamer gracias a su sonido y red, variada expansión con sus puertos PCI-Express, SATA y mSATA, comodidad con su módulo WiFi + Bluetooth, y como no, todo lo necesario para el overclock de talla mundial con un sistema energético robusto y una BIOS que no se queda atrás. Por todo esto, premiamos a la MSI Z87 Mpower MAX con la insignia al Máximo Rendimiento y al Producto Recomendado.

 

MSI_Z87_MPower_Max_Foto-8.jpg

 

GIGABYTE Z87X-UD3H

 

Conclusión del review:

En resumen, la GIGABYTE Z87X-UD3H es una placa adecuada para entrar al círculo Intel Haswell incluso si buscamos jugar en el mundo de las frecuencias. Su nivel de agregados no es para nada abultado, de hecho es bastante humilde en cuanto a características que salen de la norma, pero a cambio, entrega estabilidad sin igual al mínimo costo. La GIGABYTE Z87X-UD3H es la opción recomendada para quienes buscan rendimiento y potencia pura, sin interés en accesorios ni funciones que posiblemente ni se lleguen a ocupar.

 

Gigabyte_Z87X-UD3H_Foto-3.jpg

 

GIGABYTE G1.Sniper 5

 

Conclusión del review:

En resumen, vivimos una experiencia totalmente óptima con la GIGABYTE G1.Sniper 5, cumpliendo cada uno de los cometidos y logrando registros importantes que aportan en las filas de overclock en Ozeros. Sus fortalezas son un masivo números de componentes, agregados extra y características especiales que ensalzan y otorgan renombre nuevamente a la marca, mientras que en sus debilidades claramente está el alto precio para acceder a un producto como este (409 USD de precio sugerido). Por otro lado, a pesar de que fue mejorada, la BIOS aún no está del todo optimizada ya que presenta cuelgues aleatorios al navegar entre los menúes… Favor considerar este punto que oscurece otro de esos productos “casi-perfectos”. Fuera de eso y de todas maneras recomendamos la GIGABYTE G1.Sniper 5, por su alto nivel de versatilidad y un soporte de overclock de lo más óptimo para el usuario entusiasta y a la vez exigente.

 

Gigabyte_G1_Sniper5_Foto-11.jpg

 

MSI Z87-GD65 Gaming Edition

 

Conclusión del review:

En resumen, la MSI Z87-GD65 Gaming Edition nos entretiene gracias a un precio demasiado competitivo para lo que ofrece, puesto que si pensamos que hacia el público que apunta, calza completamente: Estilo propio y diseño totalmente gamer, soporte multi-GPU si es que queremos dar el salto en rendimiento, pinceladas de características para el overclocker, muchas opciones de expansión y almacenamiento, etc etc. En otras palabras, “de todo un poco para todos”. El concepto multiuso de los jugadores se entiende y está debidamente aplicado.

 

MSI_Z87-GD65_Gaming_Foto-12.jpg

 

ASUS Maximus VI Extreme

 

Conclusión del review:

En resumen, la ASUS ROG Maximus VI Extreme hace extremadamente bien su trabajo, enfocada 100% en el overclocker extremo, a cual le importa más el comportamiento de la placa madre bajo LN2, que los periféricos que pueda traer incorporada; La placa madre en si cumple con cada cosa que uno le pida, demostrando la calidad con la que fue diseñada y construida. Este gran trabajo de ROG, es un más que digno merecedor del apellido “Extreme” y en oZeros nos complace otorgarle la condecoración al Producto Recomendado.

 

ASUS_Maximus_VI_Extreme_Foto-21.jpg

 

GIGABYTE G1.Sniper B5 (B85)

 

Conclusión del review:

La G1.Sniper B5 es una completa placa madre con muy buen precio, ideal para el entusiasta y el jugador aspiracional. Por otro lado, tenemos claro que debido al uso del chipset B85 esta placa carece del overclock para una configuración mucho más fina en el CPU y memorias, o para extender la potencia general del sistema. Concluyendo esta revisión nos gustaría dejar un premio final pero dejaremos como tarea para la casa a GIGABYTE el lanzamiento de una BIOS final y sin problemas, ¡los actualizaremos apenas sepamos sobre esto!.

 

IMG_0566.jpg

 

Se abren las mesas de votación! :zippynana

Link to comment
Compartir en otros sitios

13 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Mpower max, de todas la que alcance a probar era la mas estable en cuanto a OC, no habia problemas con las bios, si no partía bien al siguiente reinicio partía en la ultima config estable, ademas de ser "pesadita" y tener cierta tecnosexualidad :uy 

  • Upvote 2
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

MSI Mpower Max tiene mi voto, estéticamente es hermosamente sobria y llamativa a la vez, la calidad de los componentes es magnifica y su baje precio me termina de calentar  :uy

 

PD: Redacción plz!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

a mi parecer la Gigabyte Z87-OC es la mejor de ese grupo, ya que apesar de no ser tan extrema como la Mpower Max o la MVIE, tiene un rendimiento muy cercano a estas, con un coste notablemente contenido

 

para mi, es la que mejor precio/rendimiento/oc tiene de las revisadas

 

salu2 n.n

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

a mi parecer la Gigabyte Z87-OC es la mejor de ese grupo, ya que apesar de no ser tan extrema como la Mpower Max o la MVIE, tiene un rendimiento muy cercano a estas, con un coste notablemente contenido

 

para mi, es la que mejor precio/rendimiento/oc tiene de las revisadas

 

salu2 n.n

Concuerdo con el tio XCero ya que si no fuera por ese review yo no tendria mi placa xDDD >

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

me parece a mi, o la Asus no entraría en esta lista?

por que estamos hablando de la placa tope de gama de Asus, y la MSI Z87 MPower MAX no es la tope de gama, la tope de gama de MSI es la XPower, yo creo que habría que poner a la ASUS Maximus VI Hero para que sea mas competitivo para Asus. 

 

en cuanto a esta votación  estoy algo indeciso, siempre tuve Asus, y la verdad que no me puedo quejar, nunca tuve ningún problema, pero la MSI MPower me esta tentando. 

 

yo le doy mi voto a la MSI MPower Max

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Pero acá no es por segmentos de público, es por elección del usuario de acuerdo a lo que pudo rescatar del review y de su análisis rendimiento / calidad / precio, y de su experiencia propia claro está.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

voto por al msi Z87-GD65 Gaming Edition por que es la tengo yo no he tenido problemas y es super facil de usar al momento de ocear :3

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

La Asus es increíble y su diseño notable! 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

MSI MPower Max, sobria pero llamativa, con potencia de sobra para el OC y buena relación precio/rendimiento, nada mas que decir, todos ya han dicho lo mismo

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile