Jump to content

La #2: Mi nueva bici desde 0 para sacarme la cresta en cerros


Clockero

Recommended Posts

Kali Savara, talla L :zippy

 

maricon, le tenia hechado el ojo XD, con razon me sonaba conocido XD

Link to comment
Compartir en otros sitios

Es el casco del pueblo perro, trata de buscar en otro color nomas y aplicas el mismo ;) es como el casco precio / rendimiento.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Es el casco del pueblo perro, trata de buscar en otro color nomas y aplicas el mismo ;) es como el casco precio / rendimiento.

 

yeah, yo quiero el mismo pero en rojo eso si XD

Link to comment
Compartir en otros sitios

Hermosa la bici loco!!!! cuídala y disfrútala  :zirculo

Link to comment
Compartir en otros sitios

Eso falta nomas, el foro que nombras está medio muerto :/ una pena...

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 4 months later...

Ya chicos, una de las primeras salidas. Una cosita poca, espero les guste :D !

 

ft. Yagami ;)

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

1:50 me dio cuquito la velocidad :s

Ya weon, yo apaño pa la prox pero voy en triciclo (?) hahaha!, ta weno el video pero falto la saca de shusha xD.

PD: gran final!

Link to comment
Compartir en otros sitios

Su buenos descenso, un buen panorama, faltaron sus sacas de chucha pero piola jajajaja

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

buen video papi, esa cleta esta hermosa!!

Papi, papi, papi jajajajajajajaja hacele un queque ahora xD jajajajajaja

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

1:50 me dio cuquito la velocidad :s

Ya weon, yo apaño pa la prox pero voy en triciclo (?) hahaha!, ta weno el video pero falto la saca de shusha xD.

PD: gran final!

se ve mas rapido de lo que en realidad es, clockero pa la otra ajusta un poquito mas arriba el angulo de la camara

Link to comment
Compartir en otros sitios

hablando en serio yo cuando chico hacia algo parecido, a mi parecer mas tryhard, pero en mi cletita comun con unos amigos estilo TARRO xd, recuerdo que subimos el cerro de la U de conce caleta de veces y en una ibamos por un sendero parecido al del video, ibamos muy cerca el uno del otro y el wn de adelante aviso tarde que habia un palo de un arbol, que lo cortaron, pero le dejaron un pedazo dentro del camino, y al hacerle el quite y por un efecto de gravedad, me fui contra el palo y me saque la chucha  me cai en una sarsa que habian y quede pal taco, un poco de aguita y pa la casa jawojawojwajoawjoawoj

  • Upvote 2
Link to comment
Compartir en otros sitios

hablando en serio yo cuando chico hacia algo parecido, a mi parecer mas tryhard, pero en mi cletita comun con unos amigos estilo TARRO xd, recuerdo que subimos el cerro de la U de conce caleta de veces y en una ibamos por un sendero parecido al del video, ibamos muy cerca el uno del otro y el wn de adelante aviso tarde que habia un palo de un arbol, que lo cortaron, pero le dejaron un pedazo dentro del camino, y al hacerle el quite y por un efecto de gravedad, me fui contra el palo y me saque la chucha me cai en una sarsa que habian y quede pal taco, un poco de aguita y pa la casa jawojawojwajoawjoawoj

Jajajajajajjaa csm ajajajaja yo una ves me saque la chucha de un cerro pero en un carro de madera cuando era pequeño xD y también quede metido en una mata de sarsa.

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

llamame de tu carro papi (8)

Jajajajajaj con esa wea me mataste xD

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

se ve mas rapido de lo que en realidad es, clockero pa la otra ajusta un poquito mas arriba el angulo de la camara

La verdad es que se ve piola para como se vive la bajada en la cleta :P

Diría que es más rápido y mucho más zamarreado :zippy

Link to comment
Compartir en otros sitios

Yo la ultima vez que me subí a un bicicleta me fui de hoci y volé algunos metros por que se engancho una tela en la rueda delantera. Aún tengo que arreglar la bici :(

Enviado desde mi Galaxy S VI via Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Gran Final con el jere preguntando si te sacaste la chucha XD

clockero wn bacan.!

chevereee.

Link to comment
Compartir en otros sitios

se ve mas rapido de lo que en realidad es, clockero pa la otra ajusta un poquito mas arriba el angulo de la camara

 

De hecho se ve menos rápido y empinado de lo que realmente es... Por el FOV de la cámara se pierde todo eso :P

Link to comment
Compartir en otros sitios

ya ire a stgo, apenas compre el porta cleta

Link to comment
Compartir en otros sitios

Gran Final con el jere preguntando si te sacaste la chucha XD

clockero wn bacan.!

chevereee.

 

De hecho el que se cayó fui yo :zippy

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Bonita bici :) . esta era la mía hasta que después de dos años haciendo DH me caí y me fisure las costillas seguido de tendinitis crónicaedyjezyr.jpg.

Saludos >.<

Cortado 4 1/2 op ( es mentira es facilito me casi de pura mala suerte )

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • AleCase locked this Topic
Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile