Jump to content

La #2: Mi nueva bici desde 0 para sacarme la cresta en cerros


Clockero

Recommended Posts

Bonita bici :) . esta era la mía hasta que después de dos años haciendo DH me caí y me fisure las costillas seguido de tendinitis crónicaedyjezyr.jpg.

Saludos >.<

Cortado 4 1/2 op ( es mentira es facilito me casi de pura mala suerte )

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

 

Mi partner no me quiere acompañar a 4 1/2 :( :zippy

Link to comment
Compartir en otros sitios

Mi partner no me quiere acompañar a 4 1/2 :( :zippy

Jajaja mi bici no da para eso ni yo tampoco :zippy

Link to comment
Compartir en otros sitios

no podi tirar a yagami por el 4 1/2 pos clockero XD, aun asi, le estas haciendo el quite a venir a viña y probar las pistas de aca, hace como medio año XD

Link to comment
Compartir en otros sitios

Que es un 4 1/2?

Enviado desde mi Galaxy S VI via Tapatalk

es un sendero de dh del sano Cristobal donde hay un salto ( cortado) se llama 4 1/2 porque queda en el kilómetro 41/2 subiendo desde la base también tiene nombres como el pokemon

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

sucede que mi hermano anda en moto, y el tambien tiene una go pro, y el me decia que en el video se ve mas rapido de lo que realmente vas, aunque eso no quiere decir que clockerlo iba despacio, pero me refiero a que se ve mas rapido aun

A menos que fuera en una motogenunyte.jpg

Igual tienes razón . la sensación vs lo que se ve es la masía diferencia . ej yo lo máximo que alcance haciendo dh fueron como 50 km/h yo pesaba que estaba como a 100 con suerte controlaba la cleta pero en el video pareciera que andaba mas lento :/ por eso lo digo

Saludos >.<

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Que es un 4 1/2?

Enviado desde mi Galaxy S VI via Tapatalk

 

Este es 4½

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Este es 4½

 

 

CSMRE animal! Insisto, la cámara no le hace justicia a la inclinación y a la velocidad :sconf

Link to comment
Compartir en otros sitios

Este es 4½

Conchemimare yo en el primer salto me hubiera sacado la chucha y me hubiera quebrado un pie ;( la wea bkn me diero ganas de estar hay para ver como minimo

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

qlo animal, y sin guantes XD

Link to comment
Compartir en otros sitios

no es tan complicado , solo hay que tener equilibrio , fuerza en los brazos , una parte importante de técnica , eh ir A FONDO !!!! , hasta que te pase lo que a mi me paso (yo en el minuto 0:41 en esa parte tube mi accidente) y es asi en verdad viéndolo de abajo

 

JY6cuHL.jpg

LwLrhZm.jpg

 

no se si se vea pero del piso a la zona de despegue son como 3.5 o 4 metros hahaha , piénsenlo 2 veces antes de tirarse cabros xd , practiquen harto . pd les doy un tip:

 

1959382_10202814725104130_40757987054466

 

 

cuidado en la zona que marque en un circulo mas menos ahí la tierra se deciso un poco lo que me tiro en sentido de la flecha rodando como 10 mts para abajo xdddd (perdida de control) y fue porque estaba todo muy seco ese día y no tenia agarre en los neumáticos xdddd

Link to comment
Compartir en otros sitios

no es tan complicado , solo hay que tener equilibrio , fuerza en los brazos , una parte importante de técnica , eh ir A FONDO !!!! , hasta que te pase lo que a mi me paso (yo en el minuto 0:41 en esa parte tube mi accidente) y es asi en verdad viéndolo de abajo

JY6cuHL.jpg

LwLrhZm.jpg

no se si se vea pero del piso a la zona de despegue son como 3.5 o 4 metros hahaha , piénsenlo 2 veces antes de tirarse cabros xd , practiquen harto . pd les doy un tip:

1959382_10202814725104130_40757987054466

cuidado en la zona que marque en un circulo mas menos ahí la tierra se deciso un poco lo que me tiro en sentido de la flecha rodando como 10 mts para abajo xdddd (perdida de control) y fue porque estaba todo muy seco ese día y no tenia agarre en los neumáticos xdddd

Su buena saca de chucha perrin :/ pero hay que tener pelotas para tirarse xD

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

el weon animal pa tirarse XD igual esta bacan la bajada

Link to comment
Compartir en otros sitios

Espero practicar muchas veces antes de tirarme el cortado del 4 1/2... En general los jóvenes (ejem, dijo el viejo) no le toman el peso a sus capacidades y límites, y terminan sufriendo accidentes. Está bien llenarse de coraje y dar "el paso", eso si, antes prefiero conocer y manejar bien la bici, estando en mejor forma para estar 100% seguro de hacerlo.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Chocale con el marco y muchas piezas más XD aún que con un marco rígido quede con los riñones en las manos así que con cuidado por las piedras estimado

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

mejor dicho con los testiculos en la carganta xD gran bajada estimado lo felicito, recuerde siempre la seguridad ante todo!

Link to comment
Compartir en otros sitios

la media baja dele loco XD

Link to comment
Compartir en otros sitios

La velocidad loco! la cagó!

Link to comment
Compartir en otros sitios

Nahh, animal, la cagó!!!

 

PD: La pista es hermosa :inlove

PD2: Doble suspensión FTW!!

Link to comment
Compartir en otros sitios

Hoy 4½ estaba cerrado... había cualquier barro en el cerro.

Link to comment
Compartir en otros sitios

yo hace un par de años bajando un cerro en un salto me mande un no hand no bike guatazo style  :zirculo

Hermosa bici.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • AleCase locked this Topic
Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile