Jump to content

Felicitaciones al ganador del pc gaming!


Tomasay

Recommended Posts

Primero que nada recalcar lo tonto que fue el casi ganador del concurso con su fail de no like! MAXIMUN FAIL!

 

5eas.png

 

y felicitacion al ganador que lo merece para la universidad *-*

 

no87.png

 

GG OZEROS

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

https://www.facebook.com/dtorreszambrano pobre, lo tiraron al agua y había compartido correctamente haha

  • Upvote 2
  • Downvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Si esta en modo público, sino yo no podría verlo (no es mi amigo ni nada).

En todo caso tampoco se puede ver si es fan o no (pero no decia en las bases que habia que dejar los "me gusta" de modo público tampoco).

quizas lo cambio despues, pero concuerdo contigo en lo del me gusta publico

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

csm para queee dejen de molestar porfavor todos lo vimos on live

y no era publico hasta que se dio cuenta de se error y si no estan atentos todos los concursos de ozeros

hay que ser fan y publicar en publico ESO ES LEY DESDE SIEMPRE.!!

  • Upvote 2
Link to comment
Compartir en otros sitios

https://www.facebook.com/dtorreszambrano pobre, lo tiraron al agua y había compartido correctamente haha

+1 lo revise en el momento y salia que la habia publicado (era cosa de ir mas abajo de las publicaciones), el problema es que no aparece si es fan de ozeros xD!

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

csm para queee dejen de molestar porfavor todos lo vimos on live

y no era publico hasta que se dio cuenta de se error y si no estan atentos todos los concursos de ozeros

hay que ser fan y publicar en publico ESO ES LEY DESDE SIEMPRE.!!

 

lo mismo, no gane y pta una lata (los que han leido algun posteo mio saben que tengo una meirda de pc), pero el loco el visual no tenia el like, y este otro no tenia compartido en publico cuando salio sorteado cosa que cualquiera que que sabe leer debio hacerlo correctamente!

 

en fin felicitaciones la ganador, esperemos que no se puedan comunicar con el y deban sortear nueavamente el pc xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

FELICIDADES AL GANADOR!! y los que no ganaron, dejen de peliar, no lo ganaron por jiles, para la proxima preocupese de tener compartido publico, ser fan y listo!!

Link to comment
Compartir en otros sitios

I was here!

 

felicitaciones al ganador :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

Si esta en modo público, sino yo no podría verlo (no es mi amigo ni nada).

En todo caso tampoco se puede ver si es fan o no (pero no decia en las bases que habia que dejar los "me gusta" de modo público tampoco).

Yo igual man, lo ví en el momento que lo dijeron y podía ver la publicación y todo.

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Malísimo lo de ozeros. Se merece un ataque la página :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

Son cosas que pasan, no apoyo para ningun lado pero esto es el riesgo entre la risa y el wuebeo pasa 

 

suerte y felicitaciones al ganador ;)

 

EH DICHO 

 

CASO CERRADO !!

 

jajaja

Link to comment
Compartir en otros sitios

tanto color que le dan weon felicitaciones al ganador y

el resto que tenga arena en el * puede pasar por mi casa que se la saco con el ****

Link to comment
Compartir en otros sitios

Malísimo lo de ozeros. Se merece un ataque la página :D

perdon

Link to comment
Compartir en otros sitios

Malísimo lo de ozeros. Se merece un ataque la página :D

ya se callo por sobrevisitas y era de pura gente que yo diria el 5% se intereso en la pagina y se quedo en la comunidad

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • AleCase locked this Topic
Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile