Jump to content

Felicitaciones al ganador del pc gaming!


Tomasay

Recommended Posts

la fecha de publicación no dice nada, se puede compartir algo ahora y cambiarle la fecha a un me atras.

Se puede cambiar la configuracion de con quien esta compartido, sin que aparesca como editado ni nada

Link to comment
Compartir en otros sitios

+1 lo revise en el momento y salia que la habia publicado (era cosa de ir mas abajo de las publicaciones), el problema es que no aparece si es fan de ozeros xD!

Estas faltando a la verdad!

longueira.jpg

 

En el live se ve que entre esas fotos no existía la publicación y evidentemente fue modificada después para que quedara publica.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Estas faltando a la verdad!

longueira.jpg

 

En el live se ve que entre esas fotos no existía la publicación y evidentemente fue modificada después para que quedara publica.

Link to comment
Compartir en otros sitios

yo revise, tengo 1 amigo en comun con el loco, y no me aparecia nada sobre que lo habia publicado, en el live se ve que no estaba en modo publico, si aparece ahora, es porque lo cambio, y como dicen arriba, no queda registro de esa modificacion.

 

felicitaciones al ganador

Link to comment
Compartir en otros sitios

al menos nos dimos cuenta que la mitad de los seguidores de Ozeros son pendejos de 5/10 años xD los wns inscribiendo fb asta de los sobrinos jajaja y creando fb a los hijos solo pa concursar

Link to comment
Compartir en otros sitios

Estas faltando a la verdad!

longueira.jpg

 

En el live se ve que entre esas fotos no existía la publicación y evidentemente fue modificada después para que quedara publica.

Es lo que vi en el momento que revise el fb de el o,o, igualmente no hubiera ganado pq no le aparecen los likes 

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

OJO QUE EL GANADOR HABÍA COMPARTIDO:

 

"Quiero ganar el PC MSI Gaming Edition con Ozeros Contest"

 

Cuando claramente tenia que ser:

 

"Quiero ganar el PC MSI Gaming Edition con Ozeros"

 

Y lo edito hace poco para ocultarlo, asi que tambien estaria invalidado como ganador.

 

1527854_624992657537827_237884540_n.jpg?

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

ya se sorteo... dejen de alegar
Para la siguiente preparen una pauta de cosas a revisar, y aclaren (no se si estaba especificado que era para gente de Chile, lo cual se entiende que no pudieran enviarlo fuera por los costos)
Y por lo de los likes que algunos puedan tener como privados, podrian dejarlo como like visible o cuenta en el foro (imagino que guarda la fecha del registro)

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Otra captura mas que anda dando vueltas en la pagina de face...

 

fghfghfghfgh.jpg

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

a pesar de todo... no me desilusione al perder... lo que esperaba era que ganara un weon que de verdad lo necesitara... no un weon con el meo tarro ya y muchos pueden decir ''no es culpa del ganador que los concursantes tengan pc de junaeb'' pero para muchos es casi imposible tener un pc de esa magnitud incluyendome y no saben lo frustrante que es tener un pc de gama baja.

 

Felicitaciones al ganador, ojalas que le saque mucho provecho a esa maquina y que ojalas no la desperdicie  :zirculo

Link to comment
Compartir en otros sitios

hasta con paint se puede corregir eso, además es oZeros, no oZeros contest

amigo deje de buscarle la 5ta pata al gato... muchos escribieron todo en minuscula... algunos bien y yo lo puse todo bien pero con simbolos de exlamacion al final, hubiesen dicho lo mismo si hubiese ganado? tiene la base, que el contest sobre da lo mismo pero igualmente aparece al poner el @ en fb incluso a mi igual me salio y lo tuve que cambiar por si las dudas por que me equivoque.

sean buenos perdedores por que si hubiesen ganado no les gustaria estar en sus zapatos y que todos lo puteen

Link to comment
Compartir en otros sitios

amigo deje de buscarle la 5ta pata al gato... muchos escribieron todo en minuscula... algunos bien y yo lo puse todo bien pero con simbolos de exlamacion al final, hubiesen dicho lo mismo si hubiese ganado? tiene la base, que el contest sobre da lo mismo pero igualmente aparece al poner el @ en fb incluso a mi igual me salio y lo tuve que cambiar por si las dudas por que me equivoque.

sean buenos perdedores por que si hubiesen ganado no les gustaria estar en sus zapatos y que todos lo puteen

compadre, si el loco perdió en la justa, no niego eso, pero que despues tampoco anden arreglando las cosas como para quedar como "victima" (?)

ahí se ve que calidad de gente son

Link to comment
Compartir en otros sitios

Simple, 

 

Vieron el streaming? El compadre NO tenía compartido, el compadre NO tenía el like... Es tan difícil de entender?

Link to comment
Compartir en otros sitios

compadre, si el loco perdió en la justa, no niego eso, pero que despues tampoco anden arreglando las cosas como para quedar como "victima" (?)

ahí se ve que calidad de gente son

creo que la razon de la modificacion del post en fb fue para evitar problemas como este y que se levanten estas calumnias... yo no sabia que no podia poner contest hasta que entre a ver el foro y vi que estaban leseando con lo del contest... sorry por la palabra pero la wea tonta... el caso es que en el live tenia todo legal cuando lo revisaron incluso en el mismo live vieron que estaba todo perfect y que habian 2 encargados de ver que estaba todo okey... entonces cual es el problema?

Link to comment
Compartir en otros sitios

chicos aprendan a respetar a los demas y a ser buenos perdedores

 

no se puede tener todo en la vida y no por eso uno debe andar descalificando a otras personas

 

sobre los concursos, ozeros u ozeros contest para efectos practicos es lo mismo (buscarle la 5ta pata al gato)

 

lo que vieron el stream se dieron cuenta que todo se hizo live y legal, donde revisamos con uds el que las personas fueran fan de ozerosy hubieran compartido como corresponde al concurso; el que gano ademas por el numero que tenia asignado, fue de los primeros en participar, sin contar que le gustaba moviless, sitio que hace tiempo no tiene movimiento; considerando eso, no pongo en duda que hace rato seguia a ozeros

 

sobre los demas fails, son cosas que pasan y no sirve ya justificar que el fb aparecia o que esto o que lo otro, ya que en el momento de la transmision a vista y pacincia de todos no se vio lo que debia estar

 

de todas maneras hay que agradecer a todos los que nos siguieron e hicieron posible este live tan entretenido y no se aflijan, ya que el 2014 se viene cargado no solo de sorpresas, sino que tambien de concursos, ya que como lo dijimos, siempre queremos premiarlos ya que se lo merecen, por hacer de ozeros una comunidas que cada dia crece mas y mas :)

 

salu2 y feliz año 2014 a todos :D

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

chicos aprendan a respetar a los demas y a ser buenos perdedores

 

no se puede tener todo en la vida y no por eso uno debe andar descalificando a otras personas

 

sobre los concursos, ozeros u ozeros contest para efectos practicos es lo mismo (buscarle la 5ta pata al gato)

 

lo que vieron el stream se dieron cuenta que todo se hizo live y legal, donde revisamos con uds el que las personas fueran fan de ozerosy hubieran compartido como corresponde al concurso; el que gano ademas por el numero que tenia asignado, fue de los primeros en participar, sin contar que le gustaba moviless, sitio que hace tiempo no tiene movimiento; considerando eso, no pongo en duda que hace rato seguia a ozeros

 

sobre los demas fails, son cosas que pasan y no sirve ya justificar que el fb aparecia o que esto o que lo otro, ya que en el momento de la transmision a vista y pacincia de todos no se vio lo que debia estar

 

de todas maneras hay que agradecer a todos los que nos siguieron e hicieron posible este live tan entretenido y no se aflijan, ya que el 2014 se viene cargado no solo de sorpresas, sino que tambien de concursos, ya que como lo dijimos, siempre queremos premiarlos ya que se lo merecen, por hacer de ozeros una comunidas que cada dia crece mas y mas :)

 

salu2 y feliz año 2014 a todos :D

 

deberian agredecer que fue un livestream(lo pase la raja viendolo) y que fue super transparente en el sentido de que todos veian quien era al agua y ganaba premios... pero siempre se busca cualquier cosa para levantar calumnias 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Yo opino que el proximo regalito deberia ser para los users que llevan tiempo aqui, onda mas 200 mensajes o 6 meses activos. <3 Eso.

Felicidades al Suertudo :D

Grande Ozeros :)

Enviado desde mi Hermoso Xperia ZR

o minimo para los miembros ! jejeje

Link to comment
Compartir en otros sitios

Yo opino que el proximo regalito deberia ser para los users que llevan tiempo aqui, onda mas 200 mensajes o 6 meses activos. <3 Eso.

Felicidades al Suertudo :D

Grande Ozeros :)

Enviado desde mi Hermoso Xperia ZR

 

llevo mas de 6 meses, y tengo menos de 100 post (tengo poco tiempo) pero trato de aportar en lo que puedo. El punto es que en ese caso la mayoría en vez de aportar llenaría el Off-topic con spam para hacer los mensajes

Link to comment
Compartir en otros sitios

yo creo que estuvo todo bien y justo :D!.... se viene 2014 eaeaeae

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • AleCase locked this Topic
Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile