Jump to content

Felicitaciones al ganador del pc gaming!


Tomasay

Recommended Posts

llevo mas de 6 meses, y tengo menos de 100 post (tengo poco tiempo) pero trato de aportar en lo que puedo. El punto es que en ese caso la mayoría en vez de aportar llenaría el Off-topic con spam para hacer los mensajes

Si tienes razon, asi somos los Chilenos xD bueno lo mio era una idea no mas. Para premiar a los que siempre estan aqui :)

De premio podria ser un dia con el Staff de Ozeros jajaja :D y eso.

Good night a Todos.

Enviado desde mi Hermoso Xperia ZR

Link to comment
Compartir en otros sitios

Si tienes razon, asi somos los Chilenos xD bueno lo mio era una idea no mas. Para premiar a los que siempre estan aqui :)

De premio podria ser un dia con el Staff de Ozeros jajaja :D y eso.

Good night a Todos.

Enviado desde mi Hermoso Xperia ZR

sortear entradas para ver OC extremo en vivo, creo que es una buena idea, igual me gustaría participar pero creo que es mejor ver.

 

Regresando al tema con el tiempo que llevo viendo los livestream y los concursos la gente nunca queda conforme, sobre todo los picados por no compartir o no seguir las intrucciones, recuerdo que una vez un menor de edad perdió por el tema de la privacidad y en el livestream no se pudo ver la publicacion y perdio nomá y lo mejor es que no hizo pataleo. 

Felicidades al ganador, que le saque el jugo al pecé en bench y jugando online juegos decentes 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Yo estaba viendo el streaming, y gritándole a la pantalla cagao de la risa.

 

Creo que es un error buscarle la quinta pata al gato solo por webiar, si no es una cosa es la otra, acá se hace un concurso publico y esa wea se respeta.

 

Además tampoco es que la gente que esta haciendo la pega tenga que hacer un trabajo de mineraria para encontrar la wea, no cuesta nada bloquear las publicaciones y dejar la correspondiente como publica.

 

Paren de paquear' la buena onda cabros y agradezcan que los sorteos son de esta manera.

Link to comment
Compartir en otros sitios

off: epic xD
 


nThia4O.jpg
 


on: estimado por lo que dices, durante el live jamas vimos esa opcion y en verdad es bien raro, ya que en otros perfiles si podiamos ver publicaciones incluso muy hacia atras.....; por algo siempre recalcamos que la foto fuera pubica; lamentablemente y durante el concurso, el sorteo y la revision fue en vivo y no hay manera de comprobar posterior a esto que en tu caso no hayas cambiado la publicacion a modo publico, ya que facebook no deja registro de esta situacion.
 
O8j8Rnt.jpg

 

Espero que dejen de hacer polemica por el tema (que ya paso y no hay como comprobar la veracidad o falsedad de los dichos) y que entiendan que en la vida no todo es ganar :)

 

En lo que concierne a los concursos, esten atentos a las novedades de oZeros :uy

 

salu2 n.n

Link to comment
Compartir en otros sitios

Yo quede conforme con la transparencia del concurso, fue todo legal la publicacion de el joven no aparecio asi que no era valida despues pudo haberla editado, Gracias oZeros por la oportunidad para otra sera

 

cuando vi a un tomas casi me meo pero era el pendejo de argentina jejeje Gracias!

Link to comment
Compartir en otros sitios

Reclamar? Pffffffff nada que reclamar estuvo Genial el Sorteo , Felicitar a todo el Equipo de Ozeros , ademas de entretenido estuvo "INFARTANTE" jajaja.

Gracias Ozeros por la oportunidad de participar en concursos así. Que tengan Un FELIZ AÑO NUEVO Y NO TOMEN TANTO aj ajjaajja

 

PD: el Que gano al comienzo y no dio Like a la PAGINA "LA Vendio" 

PD2: Felicidades al Ganador y que se mande unos TARREOS LETALES jajajaa

Link to comment
Compartir en otros sitios

Reclamar? Pffffffff nada que reclamar estuvo Genial el Sorteo , Felicitar a todo el Equipo de Ozeros , ademas de entretenido estuvo "INFARTANTE" jajaja.

Gracias Ozeros por la oportunidad de participar en concursos así. Que tengan Un FELIZ AÑO NUEVO Y NO TOMEN TANTO aj ajjaajja

 

PD: el Que gano al comienzo y no dio Like a la PAGINA "LA Vendio" 

PD2: Felicidades al Ganador y que se mande unos TARREOS LETALES jajajaa

concuerdo en eso 

 

pd: no te dio paja hacer esa firma? xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

Reclamar? Pffffffff nada que reclamar estuvo Genial el Sorteo , Felicitar a todo el Equipo de Ozeros , ademas de entretenido estuvo "INFARTANTE" jajaja.

Gracias Ozeros por la oportunidad de participar en concursos así. Que tengan Un FELIZ AÑO NUEVO Y NO TOMEN TANTO aj ajjaajja

 

PD: el Que gano al comienzo y no dio Like a la PAGINA "LA Vendio" 

PD2: Felicidades al Ganador y que se mande unos TARREOS LETALES jajajaa

No Brother te hago una si quieres :)? jejejeje

Link to comment
Compartir en otros sitios

Hola quería primero que todo felicitar al ganador del pc.Otra cosa,alguna vez podrían sortear un pc o alguna cosa por otro medio en el cual los concursantes estén en el momento osea que se sorteara el pc en todo los que estuvimos viendo el twitch,no se digo para tener mas posibilidad y mas compromiso y no solo de chiripaso que nunca pescaron a la pagina y que solo cuando sortean un pc aparecen, es mi humilde acotasion u.u

Link to comment
Compartir en otros sitios

una cosa que me percate es que algunos que salieron ganadores y después los eliminaron por no compartir... ni siquiera se dieron el tiempo de ver bien el historial, ya que solo se quedaban con los primeros post públicos que tenían y no desplegaban mas abajo para ver si realmente fue compartido. Pero en fin, felicitaciones a los ganadores de los juegos y el PC Gamer... felicidades

Link to comment
Compartir en otros sitios

una cosa que me percate es que algunos que salieron ganadores y después los eliminaron por no compartir... ni siquiera se dieron el tiempo de ver bien el historial, ya que solo se quedaban con los primeros post públicos que tenían y no desplegaban mas abajo para ver si realmente fue compartido. Pero en fin, felicitaciones a los ganadores de los juegos y el PC Gamer... felicidades

no fue eso yo estaba viendo el sorteo  online y era que miraban la FECHA de su ultima publicación y al no tener nada lo eliminaban 

Link to comment
Compartir en otros sitios

no fue eso yo estaba viendo el sorteo  online y era que miraban la FECHA de su ultima publicación y al no tener nada lo eliminaban 

x2, esa fue la opcion utilizada a vista de todos, ya que era la mas rapida asi como estandarizada (por algo siempre se dijo que habia que dejar en publico la imagen del concurso)

 

Hola quería primero que todo felicitar al ganador del pc.Otra cosa,alguna vez podrían sortear un pc o alguna cosa por otro medio en el cual los concursantes estén en el momento osea que se sorteara el pc en todo los que estuvimos viendo el twitch,no se digo para tener mas posibilidad y mas compromiso y no solo de chiripaso que nunca pescaron a la pagina y que solo cuando sortean un pc aparecen, es mi humilde acotasion u.u

el problema de twitch estimado es que era tal el ritmo al cual posteaban 3000 comentarios por segundo, que se nos hizo imposible leer todo lo que decian :S

 

teniamos a uno de los admins encargado de revisar esa parte, pero aun asi era demasiado el ritmo de los comentarios como para poder leer todo de manera correcta

 

salu2 n.n

Link to comment
Compartir en otros sitios

Alegan que el otro se lo gano y si se lo hubiera ganado el otro estarían diciendo : No no vale porque no estaba en modo Publico. 

Llorones nomás , como que si el otro hubiese ganado ellos hubieran sido más felices, no vengan con cosas si de todas formas no podrían ganarlo los que están alegando por ahi.
 

Además es un regalo , te creo si estuvieras pagando algo almenos, pero ni eso.

Por último ya paso y si dijeron que ya ganó uno , no hay vuelta atrás , solo ellos pueden decidir quien es el que gana, son los dueños.
 

Saludos y felicidades al ganador ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

Para mi el ganador es él ( https://www.facebook.com/dtorreszambrano )

 

El sí había compartido correctamente, yo mismo lo vi mientras transmitían el Streaming y es más, mandé un mensaje a Ozeros (al facebook) 

 

Note la hora de envío para que no crean que lo hice a "destiempo".

 

4ajc5Fz.png

 

Yo creo sinceramente que se equivocaron, lamentablemente nada pueden hacer y eso es lo terrible de esto, difícilmente vayan a armar otro equipo con esas características para dárselo a quién realmente ganó desde mi punto de vista y el parecer de muchos de los que han comentado en este tópico. Hablo con respeto hacia quienes se dieron el tiempo de transmitir y a todos aquellos que estuvieron detrás del concurso por lo que espero lo mismo de su parte si es que responden.

 

Creo que lo ideal es generar un concurso sólo para quienes son parte de la comunidad, quienes realmente merecen UN PREMIO por hacer más grande a Ozeros cada día, como dicen algunos "no a aquellos que aparecen tan sólo por un concurso". Estoy registrado desde Marzo de 2013 con 10 mensajes todos cagones, pero a pesar de eso, de vez en cuando vengo, reviso y leo reviews, etc. No aparezco solamente para un concurso y con mis visitas de vez en cuando uds. también ganan, y es la idea no? 

 

No quiero generar más polémica de la que ya hay, sólo quiero dar mi punto de vista con respecto al GROSO error que cometieron, a su vez también felicitar al suertudo que se ganó el PC, ojalá lo disfrute, aunque tenga otro PC mejor que ese xD!

 

Saludos cordiales.

Link to comment
Compartir en otros sitios

x2, esa fue la opcion utilizada a vista de todos, ya que era la mas rapida asi como estandarizada (por algo siempre se dijo que habia que dejar en publico la imagen del concurso)

 

el problema de twitch estimado es que era tal el ritmo al cual posteaban 3000 comentarios por segundo, que se nos hizo imposible leer todo lo que decian :S

 

teniamos a uno de los admins encargado de revisar esa parte, pero aun asi era demasiado el ritmo de los comentarios como para poder leer todo de manera correcta

 

salu2 n.n

Exacto yo no he alegado nada de hecho le doy las gracias por Dar Estos concursos EXCELENTES. Ademas de participar es muy Chistoso Verlos Online jajajaja "Me re cago de risa con ustedes jajajaja" 

Gracias :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

x2, esa fue la opcion utilizada a vista de todos, ya que era la mas rapida asi como estandarizada (por algo siempre se dijo que habia que dejar en publico la imagen del concurso)

el problema de twitch estimado es que era tal el ritmo al cual posteaban 3000 comentarios por segundo, que se nos hizo imposible leer todo lo que decian :S

teniamos a uno de los admins encargado de revisar esa parte, pero aun asi era demasiado el ritmo de los comentarios como para poder leer todo de manera correcta

salu2 n.n

Pero se podría buscar alguna forma de hacerlo en vivo y con la gente presente :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

la envidia sana no existe, el amigo se lo gano, entre 20000 weones, asiq bien por el, me ubiera gustado ganarmelo yo pero que mas da, juntare plata y hare mi propio msi gaming edition con juegos de azar y mujerzuelas............

 

 

de echo olviden el pc  y los juegos de azar jajajaja

 

felicitaciones al cabro que le de buen uso nomas

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

chicos aprendan a respetar a los demas y a ser buenos perdedores

 

no se puede tener todo en la vida y no por eso uno debe andar descalificando a otras personas

 

sobre los concursos, ozeros u ozeros contest para efectos practicos es lo mismo (buscarle la 5ta pata al gato)

 

lo que vieron el stream se dieron cuenta que todo se hizo live y legal, donde revisamos con uds el que las personas fueran fan de ozerosy hubieran compartido como corresponde al concurso; el que gano ademas por el numero que tenia asignado, fue de los primeros en participar, sin contar que le gustaba moviless, sitio que hace tiempo no tiene movimiento; considerando eso, no pongo en duda que hace rato seguia a ozeros

 

sobre los demas fails, son cosas que pasan y no sirve ya justificar que el fb aparecia o que esto o que lo otro, ya que en el momento de la transmision a vista y pacincia de todos no se vio lo que debia estar

 

de todas maneras hay que agradecer a todos los que nos siguieron e hicieron posible este live tan entretenido y no se aflijan, ya que el 2014 se viene cargado no solo de sorpresas, sino que tambien de concursos, ya que como lo dijimos, siempre queremos premiarlos ya que se lo merecen, por hacer de ozeros una comunidas que cada dia crece mas y mas :)

 

salu2 y feliz año 2014 a todos :D

 

 

Yo sinceramente no estoy buscando la quinta pata al gato, pero se equivocaron al revisar. Más arriba postié una foto donde decía que no habían revisado bien. Como él dice también Facebook "esconde" algunas de las publicaciones, intenté comunicarme a través de un mensaje privado pero lamentablemente no fue leído.

 

Por cierto, me hubiese gustado ganarme el pc, pero soy BUEN perdedor y no discuto por alegar algo, sino por lo que creo que estuvo mal.

 

Nada más deciros que para la próxima ocasión (ojalá que haya otra instancia como esta, la transmisión estuvo entrete xDDD me reí harto) sean más cuidadosos a la hora de buscar algo, de hecho, si hubiese ganado también facebook lo "oculta" y lo acabo de comprobar.

 

5JH6xYq.png

 

Saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

Filo no peleen mas total ya hay un ganador pero ojala en un futuro se pueda sortear en vivo así seria mejor y mas responsable para el ganador, me gustaría que el tipo que se lo gano si no lo vio en vivo y no contesta luego lo vuelvan a sortear crucemos los dedos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • AleCase locked this Topic
Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile