Jump to content

[Regalo] Gabinete


Viper

Recommended Posts

SI VIENES DE FACEBOOK, TIENES POCO MENSAJES, CON SUERTE CONOCES OZEROS POR FACEBOOK, NO TIENES NI LA PLACA MADRE O RECIEN TE REGISTRASTE, NO PIERDAS EL TIEMPO PIDIENDOME EL GABO  

 

:zippynana

 

 

 

PnrbtXy.jpg

 

 

OrZRsIC.jpg

 

ZdLeETt.jpg

 

 

4vpPjeE.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Regalo este gabo, el que elija yo paga los envios si de verdad lo quiere. 

Al momento tenia 3 interesados, sere yo el que decida bajo mis propias reglas, asi que a llorarle a la fifa si no lo pesco  :zippynana
 
 

 

No acepto niños rata, personas registradas ayer o con un solo mensaje.

 

 

Y aunque este en off topic, no es webeo :3

  • Upvote 4
Link to comment
Compartir en otros sitios

guena, ojala que el que se lo gane le saque el jugo :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

Podrías dar un poquito de especificaciones? Tamaño del gabo, modelo, etc?

Gracias

 

Why?, es un regalo de algo que en este momento no me sirve guardado. Prefiero darselo a una persona que de verdad lo necesite 

 

 

Y como se "concursa" xD

 

 

Pues diganme por que lo necesitan

Link to comment
Compartir en otros sitios

Te hago un keke y me estoy arriesgando, fuera de weveo espero que se lo gane quien lo necesita de verdad

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Te hago un keke y me estoy arriesgando, fuera de weveo espero que se lo gane quien lo necesita de verdad

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk

 

Esa es la gracia, no pienso darselo a alguien que quiera ganarse algo por que si, o que me diga "no tengo plata para gabo por que me compre una r9 290x"  :huh:

Link to comment
Compartir en otros sitios

No no, es que yo SI necesito un gabinete pero necesito uno de los grandes, tipo 500x500x20, no me sirven los chicos, por eso la pregunta :S

485 x 455 x 190 mm uno con esas características me queda chico :S

fuera de aca señor

Link to comment
Compartir en otros sitios

yo lo nececito, mi gabo me quedo chico, y tengo un phenom x4 que se calienta demasiado, y bueno, con ese podria mejorar el flujo de aire al estar la fuente abajo, aparte que es un tanto antiguo, si algien tiene una mejor razon pongala, yo de verdad lo nececito, pero como dicen, siempre se puede estar peor, xd

Link to comment
Compartir en otros sitios

yo lo nececito, mi gabo me quedo chico, y tengo un phenom x4 que se calienta demasiado, y bueno, con ese podria mejorar el flujo de aire al estar la fuente abajo, aparte que es un tanto antiguo, si algien tiene una mejor razon pongala, yo de verdad lo nececito, pero como dicen, siempre se puede estar peor, xd

 

A ti te te tengo en cuenta, al pancho y al Alex por el tema de que hace moddings, aunque por ejemplo si te lo paso a ti, tu le podrias pasar el tuyo a a alex  :zirculo

Link to comment
Compartir en otros sitios

A mi me interesa ese gabinete, hace tiempo se me rompio la base del disipador generico del proce (ni puta idea como paso eso) y me vi en la obligacion de comprar un disipador, como en ese tiempo tenia algo de dinero compre uno (el que tengo en la firma) pero cometi el grave error de no medir el alto, entonces al momento de instalarlo no me cerraba el gabinete y con mi viejo hicimos un "modding" para porlomenos tenerlo cerrado, dejo imagenes de como quedo

IMG_20140508_203214_zps7aae3a00.jpg

 

IMG_20140508_203245_zps73edc1a4.jpg

 

Saludos :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

Jajajajajajaja podrias juntar a lodos los postulantes para tu gabo ..... y el ultimo que viva se lo lleva poz jejjejejejejeejejjeje ....

Exelente idea [emoji88]

enviado desde el mas ayah con mi super mega hiper recontra fantastico califristico espiralidoso note 3

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Oye viper yo lo kiero .... pero mandamelo por tur bus jajajajajajajjajajajajajahaa con la suerte que tengo

enviado desde el mas ayah con mi super mega hiper recontra fantastico califristico espiralidoso note 3

 

si se te pierde yo no repongo :zirculo

 

 

 

A mi me interesa ese gabinete, hace tiempo se me rompio la base del disipador generico del proce (ni puta idea como paso eso) y me vi en la obligacion de comprar un disipador, como en ese tiempo tenia algo de dinero compre uno (el que tengo en la firma) pero cometi el grave error de no medir el alto, entonces al momento de instalarlo no me cerraba el gabinete y con mi viejo hicimos un "modding" para porlomenos tenerlo cerrado, dejo imagenes de como quedo

IMG_20140508_203214_zps7aae3a00.jpg

 

IMG_20140508_203245_zps73edc1a4.jpg

 

Saludos :D

 

 

pucha compadre, hay gente que siquiera tiene gabinete, por lo demas,  a ese gabo le pones un acrilico levantado en esa zona y quedaría hermoso

 

Yo lo quiero, haces envío a Venezuela=?

 

no, lo siento

Link to comment
Compartir en otros sitios

Jajajajajajaja podrias juntar a lodos los postulantes para tu gabo ..... y el ultimo que viva se lo lleva poz jejjejejejejeejejjeje ....

Exelente idea [emoji88]

enviado desde el mas ayah con mi super mega hiper recontra fantastico califristico espiralidoso note 3

 

 

unos juegos del hambre entre todos para ganarse el gabo :zirculo

Link to comment
Compartir en otros sitios

Sii pero con sexo drogas y alcohol jajajaj al estilo ozeros jajajajajajja .... y la llave esta al fondo de la piscina jajajajajaj pero no pueden bajar por que hay una tula submarina jajajajaj

enviado desde el mas ayah con mi super mega hiper recontra fantastico califristico espiralidoso note 3

Link to comment
Compartir en otros sitios

suerte los amigos que buscan el gabinete, linda iniciativa, dar lo que ya no uses <3

pd: la pregunta weona del dia

¿ que juegos le corre ?

jaja saludos

 

 

Con ese gabinete yo corría arma 3, battlefield 4, este ultimo a full.

Claro eso si, con hardware adentro  :zirculo

Sii pero con sexo drogas y alcohol jajajaj al estilo ozeros jajajajajajja .... y la llave esta al fondo de la piscina jajajajajaj pero no pueden bajar por que hay una tula submarina jajajajaj

enviado desde el mas ayah con mi super mega hiper recontra fantastico califristico espiralidoso note 3

Chiste interno de ozeros para los farmeros del post de arriba  :zippyrock

Link to comment
Compartir en otros sitios

jajajaja wena iniciativa y que el lo gane en verdad le sacara el provecho .......

Link to comment
Compartir en otros sitios

Con ese gabinete yo corría arma 3, battlefield 4, este ultimo a full.

Claro eso si, con hardware adentro :zirculo

Chiste interno de ozeros para los farmeros del post de arriba :zippyrock

Te vas a tirar de espalda altiro xD jjajajaja te apaño

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile